serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.931
En Asia vais a encontrar una mierda guapa, si lo que queréis son mujeres sumisas y formar una familia de amarillos cabezones para eso os quedáis aquí, hijos de puta.
Mi hermano se ha casado está semana con su China. Esa mujer de sumisa tiene mis cojones.
Yo en breve me caso con mi coreana, otra que tiene más cojones que medio foro junto.
Hay provincias y pueblos todavía en nuestro poder y regiones con mucha natalidad españolas,
Yo pienso lo mismo. Coño, si metes a putas en casa mientras tu señora madre duerme la siesta, mandas dinero a brasileñas que te estafan e inviertes en sellos pues normal que formar una familia se te quede grande...
Yo ya voy por la segunda.
jejejeje
y si no, tenéis los territorios árticos de Canadá donde piden gente , o también a varios estados yankees , con mujeres pelirrojas, amables, tradicionales, cristianas e inteligentes y si no pedís refugio woke en Rusia , en las regiones cálidas , que las tienen , y esas sí que son mujeres que siguen a su marido siempre que no sea un pinchapeces.
Me dejo las japonesas , a pesar de que siempre doy porculo con ellas y me gustan , pero entre lo caro que es Japón y lo que cuesta mantener una familia te sale más barato comprarte un Lamborghini y darte una vuelta por un instituto.
Lo de Canadá me encanta, pero en el mundo hay demasiadas guerras... si no llega a ser porque iba a nacer mi hije me habría ido a matar ukranios a cambio de unos Bitcoins...