Mi consejo del día: Huir de las españordas y en asia esta el futuro

En Asia vais a encontrar una mierda guapa, si lo que queréis son mujeres sumisas y formar una familia de amarillos cabezones para eso os quedáis aquí, hijos de puta.

Mi hermano se ha casado está semana con su China. Esa mujer de sumisa tiene mis cojones.

Yo en breve me caso con mi coreana, otra que tiene más cojones que medio foro junto.

Hay provincias y pueblos todavía en nuestro poder y regiones con mucha natalidad españolas,

Yo pienso lo mismo. Coño, si metes a putas en casa mientras tu señora madre duerme la siesta, mandas dinero a brasileñas que te estafan e inviertes en sellos pues normal que formar una familia se te quede grande...

Yo ya voy por la segunda.
jejejeje

y si no, tenéis los territorios árticos de Canadá donde piden gente , o también a varios estados yankees , con mujeres pelirrojas, amables, tradicionales, cristianas e inteligentes y si no pedís refugio woke en Rusia , en las regiones cálidas , que las tienen , y esas sí que son mujeres que siguen a su marido siempre que no sea un pinchapeces.
Me dejo las japonesas , a pesar de que siempre doy porculo con ellas y me gustan , pero entre lo caro que es Japón y lo que cuesta mantener una familia te sale más barato comprarte un Lamborghini y darte una vuelta por un instituto.

Lo de Canadá me encanta, pero en el mundo hay demasiadas guerras... si no llega a ser porque iba a nacer mi hije me habría ido a matar ukranios a cambio de unos Bitcoins...

@Pepinillo te vas a casar de verdad o es un invent? Si es verdad piénsatelo bien, yo lo estoy y algunas veces la tiraría por la ventana. En cuanto son esposas cambian, es como ascender de segunda a primera, todo más profesionalizado, más encorsetado.

@Pepinillo te vas a casar de verdad o es un invent? Si es verdad piénsatelo bien, yo lo estoy y algunas veces la tiraría por la ventana.

Me he dado hostias lo suficientemente gordas como para haber aprendido la lección...

En cuanto son esposas cambian, es como ascender de segunda a primera, todo más profesionalizado, más encorsetado.

Bueno, pues te buscas a la siguiente. Si será por mujeres...

Por cierto, que dijo usted que iba a viajar a China para esa boda y... Nein. EL FORO TIENE MEMORIA.

Mentira, dije que a eso no, que si acaso a ayudar a Cenobita.

Mi hermano quería hacer viaje este verano pero les he mandado a cagar.

Si es obvius por qué no lo desciframos? :sad:

Porqué hay variables que se no escapan a la mente.

Think About It GIF by Identity

Última edición:
Tailandia es un estercolero multirracial , Vietnam, Laos y Myanmar sólo son estercoleros.
Mira que lugar más bonito para críar a los hijos:
orania-2.jpg

orania-is-south-africas-white-only-town-the-town-was-v0-0qisvuswu2j91.jpg

field-notes-south-africa.jpg

Sólo le digo una cosa, para la próxima vez que me llame mentiroso: dos escopetas tengo.
No te quería mentir, es que vive en su mundo y a veces se le olvida lo que hizo hace seman...ayer mismo.

Ahora venimos de una reunión vecinal derramas incluidas y ya estamos de discusión lol y relol

Tailandia es un estercolero multirracial , Vietnam, Laos y Myanmar sólo son estercoleros.
Mira que lugar más bonito para críar a los hijos:
orania-2.jpg

orania-is-south-africas-white-only-town-the-town-was-v0-0qisvuswu2j91.jpg

field-notes-south-africa.jpg

No te quería mentir, es que vive en su mundo y a veces se le olvida lo que hizo hace seman...ayer mismo.
Lugar al que no puedes entrar.

Pones un pie alli como el españordo que eres y te cubren de plomo como si de un nigga se tratase.

Última edición:
¿Alguien conoce a algún paisano español que esté saliendo con una china en la veintena, inmigrante de padres inmigrantes?

Las vietnamitas pueden ser dinamita, pero las japonesas también me la ponen tiesa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso sí, las camboyanas son más campechanas.:lol:

Es que me imagino caminado por Japón y tendría que llevar el nabo en una bolsa de hielo a ver si baja.
Qué vergüenza.

Las vietnamitas pueden ser dinamita, pero las japonesas también me la ponen tiesa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso sí, las camboyanas son más campechanas.:lol:

Joder, no sé quién es más perturbado si el que graba este tipo de videos o los que los visionan.

Yo tambien lo tenia en mente porque me parecia raro que semejante subnormal pudiese viajar tan lejos.

Frustrado de los cojones, haz el favor de citarme. Que eres un putísimo maricón.

Otra mentira mas de mierdas este.

Por otra parte no sé donde está la mentira, llevo 2 años de juicios bastante jodidos y todavía no he acabado. No sé qué tiene de extraño querer recuperarme y dedicar un tiempo a replantearme las siguientes jugadas.

Tengo dinero para tirarme unos años sabáticos recorriéndome el mundo bastante olgadamente, pero sería muy tonto hacerlo en vez de esperar un poco y asentarme bien. Que teniendo en cuenta que hace dos años estaba en quiebra y en paro y no hablo el idioma del país donde vivo no está nada mal.

Pero vamos, que si mañana lo pierdo todo me va a dar igual, voy a seguir siendo quien soy.

Supongo que es una errata y querías poner "el mierdas este". Te comento, aquí el único que no llega ni a media mierda eres tú, que vas de rico y exitoso y estás bastantes escalones por debajo de @Ferris.

Solo eres un mierdecilla que necesita recordar a cada frase que tiene dinero y que es mejor que los demás. Y te comento, aunque fuera verdad da igual lo que ganes, cuando alguien vale algo no necesita decírselo a nadie, ni recordarlo a cada puta palabra.

Que más que un rico pareces una puta vendiéndose como decente.

Y no sigo porque ya tienes una edad y tampoco quiero abusarte mucho.

Última edición por un moderador:
ohhhh soy un hombre de alto valorrrr
ohhhh soy del top 0.1%
ohhhh pero me dedico a leer perseguir a un tío que se tira aquí, diciendo gilipolleces, 24/7 y se supone que para mí es escoria
ohhhh no merece ser tenido en cuenta pero le leorrrrrr
ohhhh

Y coño, que no creo que tarden mucho en mandarme un correo para ofrecerme un rulo por China a gastos pagados, me vaya pallá y me follé a ciento y la madre.

ohhhh soy un hombre de alto valorrrr
ohhhh soy del top 0.1%
ohhhh pero me dedico a leer perseguir a un tío que se tira aquí, diciendo gilipolleces, 24/7 y se supone que para mí es escoria
ohhhh no merece ser tenido en cuenta pero le leorrrrrr
ohhhh

Y coño, que no creo que tarden mucho en mandarme un correo para ofrecerme un rulo por China a gastos pagados, me vaya pallá y me follé a ciento y la madre.

Eso te pasa porque cada verdad que dices se te cae un brazo.

Volviendo al tema de Japón ¿sabéis que @pai-mei ha estado en Japón? Es un tema apenas conocido en el foro, pero seguro que interesantísimzzZZzzz.

Pero hablas inglés no?

Claro, pero por ejemplo he llamado a la inmobiliaria (una gestora bien grande y dura) que llevaba el piso donde vivía, para ver si me pueden dar las cartas que le han llegado estás semanas... la primera vez que he llamado al ver que hablaba inglés me han colgado, la segunda llamada les he dicho en alemán que si había alguien que hablaba inglés y me han pasado con uno que hablaba inglés nivel Albacete. Y sigo sin saber cómo conseguir mis cartas sin tener que reventarles mi viejo buzón...

Frustrado de los cojones, haz el favor de citarme. Que eres un putísimo maricón.

Por otra parte no sé donde está la mentira, llevo 2 años de juicios bastante jodidos y todavía no he acabado. No sé qué tiene de extraño querer recuperarme y dedicar un tiempo a replantearme las siguientes jugadas.

Tengo dinero para tirarme unos años sabáticos recorriéndome el mundo bastante olgadamente, pero sería muy tonto hacerlo en vez de esperar un poco y asentarme bien. Que teniendo en cuenta que hace dos años estaba en quiebra y en paro y no hablo el idioma del país donde vivo no está nada mal.

Pero vamos, que si mañana lo pierdo todo me va a dar igual, voy a seguir siendo quien soy.

Supongo que es una errata y querías poner "el mierdas este". Te comento, aquí el único que no llega ni a media mierda eres tú, que vas de rico y exitoso y estás bastantes escalones por debajo de @Ferris.

Solo eres un mierdecilla que necesita recordar a cada frase que tiene dinero y que es mejor que los demás. Y te comento, aunque fuera verdad da igual lo que ganes, cuando alguien vale algo no necesita decírselo a nadie, ni recordarlo a cada puta palabra.

Que más que un rico pareces una puta vendiéndose como decente.

Y no sigo porque ya tienes una edad y tampoco quiero abusarte mucho.
No escribas ladrillos y haz lo posible para acabar en los bajos de un tranvia.

Atrás
Arriba Pie