Mi consejo del día: Huir de las españordas y en asia esta el futuro

Claro, pero por ejemplo he llamado a la inmobiliaria (una gestora bien grande y dura) que llevaba el piso donde vivía, para ver si me pueden dar las cartas que le han llegado estás semanas... la primera vez que he llamado al ver que hablaba inglés me han colgado, la segunda llamada les he dicho en alemán que si había alguien que hablaba inglés y me han pasado con uno que hablaba inglés nivel Albacete. Y sigo sin saber cómo conseguir mis cartas sin tener que reventarles mi viejo buzón...
Acércate en persona.

Frustrado de los cojones, haz el favor de citarme. Que eres un putísimo maricón.

Por otra parte no sé donde está la mentira, llevo 2 años de juicios bastante jodidos y todavía no he acabado. No sé qué tiene de extraño querer recuperarme y dedicar un tiempo a replantearme las siguientes jugadas.

Tengo dinero para tirarme unos años sabáticos recorriéndome el mundo bastante olgadamente, pero sería muy tonto hacerlo en vez de esperar un poco y asentarme bien. Que teniendo en cuenta que hace dos años estaba en quiebra y en paro y no hablo el idioma del país donde vivo no está nada mal.

Pero vamos, que si mañana lo pierdo todo me va a dar igual, voy a seguir siendo quien soy.

Supongo que es una errata y querías poner "el mierdas este". Te comento, aquí el único que no llega ni a media mierda eres tú, que vas de rico y exitoso y estás bastantes escalones por debajo de @Ferris.

Solo eres un mierdecilla que necesita recordar a cada frase que tiene dinero y que es mejor que los demás. Y te comento, aunque fuera verdad da igual lo que ganes, cuando alguien vale algo no necesita decírselo a nadie, ni recordarlo a cada puta palabra.

Que más que un rico pareces una puta vendiéndose como decente.

Y no sigo porque ya tienes una edad y tampoco quiero abusarte mucho.

¿Y como has pasado de estar en quiebra a, en dos años poder estar de años sabáticos mientras das la vuelta al globo varias veces? ¿Era pura la mercancía? Queremos de saber.

Última edición:
¿Y como has pasado de estar en quiebra a, en dos años poder estar de años sabáticos mientras das la vuelta al globo varias veces? ¿Era pura la mercancía? Queremos de saber.

Yo estoy en el negocio de los baños de estación, ya lo he dicho alguna vez...

Los simp y pagafantas lo son aquí y en China no se soluciona yendo a otro país y a esos hombres los desprecian en Europa, Asia, África, en todos los continentes del mundo.
Si lo que busca uno es una relacion.
Se llama follar, follar sin tener que esperar a que charo le parezca suficiente con una vez al mes como dicen en foro brujas. No sabes lo que es que una thai te haga un masaje relajante en la espalda y cuello, te empiece a comer la polla sin manos y la folles por allbujeros sin pegas, sin quejas, sin por ahi no, en ese coño estrechito donde no ha follado mohamed o un puto subnormal unineuronal que es lo que le gusta a la petarda media

Esto es lo que hay que evitar, supeditar tu vida y tu futuro a un coño maloliente de españorda frigida que ve el sexo como un premio y que no disfruta de el, salvo excepciones como la vieja de @VRC

¿Entonces @Pepinillo es clonc de cerdo? Lo digo por los juicios y vivir en el Reich y demás. Que me estoy perdiendo entre tanto clonc foril y tanta conversación esotérica.

Cierto, le pagó el viaje a su hermano y están los dos por ahí ampliando el negocio.

Eso que estás describiendo me lo imagino así:

Asi es aunque mas bien es una espada de damocles encima de tu cuello que en cualquier momento te lo puede rebanar. No hay cifras oficiales pero gracias a las PUTRAS LEYES DEL HIJODELAGRANDISIMA PUTA DE ZP Y QUE EL MARICA DE RAJOY NO DEROGO mas de 2000 hombres se suicidan al año en procesos de divorcio. Una minoria seran por ser unos putos dependientes emocionales de unas zorras sin escrupulos pero el resto sera porque esas arpias no les dejan ver a los hijos, los ponen en su contra, o despues de pagar manutenciones y compensatorias ademas del piso donde vive la zorra no les queda mas que compartir pisos con moros a sus 48 años o bien a volver a casa de sus padres. Pero como siempre he dicho los problemas de los hombres no le importan ni a los propios hombres

Es asi, sabes como se deroga una ley como la LIVG con un PUTO MILLON DE HOMBRES CAMINO DEL CONGRESO Y DE MONCLOA. Entre ejercito y CCFFSS no llegan a 80000-90000 y a un millon no les abren fuego te lo aseguro. Pero repito a los propios hombres no les importan los problemas de los hombres, aqui el español ES MUY EGOISTA PERO MUCHO aunque a la larga el perjudicado sea el Te suenan frases como?

Ande yo caliente riase la gente

Me importa una puta mierda

Que cada perro se lama su cipote

Algo haria

Ya sabia yo que X no era trigo limpio

Etc. Divididos de siempre porque esto no es un pais es un conjunto de tribus. La tribu de leon contra la de valladolid, y a su vez la de leon contra ponferrada. Madrid-barca, conmigo o contra mi. DE SIEMPRE cuando habitaban aqui los celtas

Última edición:
Atrás
Arriba Pie