Mi cosmovisión. Como ciervos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema mister4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mister4

RangoClásico
Registro
6 Nov 2006
Reacciones
3
Buenas tardes a todos.

Abro este, mi primer post y mi primer hilo, para hablarles de mi forma de ver el mundo y las relaciones humanas. Como base a mis reflexiones solo puedo ofrecer mis propias experiencias personales, que no relataré, pues son anodinas e irrelevantes, incluso para mi mismo. Sí diré, como preámbulo, que todas las personas con las que he intimado han acabado traicionando la confianza que he depositado en ellas. Esto no merma ni un ápice mi objetividad, puesto que ya desde hace mucho tiempo sé que la culpa no es del genero humano sino mía. Los demás, los normales, son como son y yo sé como son. Soy yo quien ha querido relacionarme con ellos y por lo tanto soy yo quien debiera haberme adaptado a sus costumbres y ritos estandarizados, si no he sido capaz de ello, la falta es mía.

Diré también que sólo cuando se ha sido sistemáticamente rechazado, se puede alcanzar la sublimación de la belleza y del conocimiento del alma “normal”. Llamaré “normal” a todo aquello que este entre los limites del comportamiento generalizable del ser humano. Yo, que he esperado ante las puertas de la normalidad toda la vida, y que al final de ella el guardián me dirá que esa puerta era sólo para mí, puedo observarla desde fuera y verla con perspectiva y puedo maravillarme con su hermosa naturalidad y salvajismo.

Es “normal” evadir el dolor, o por lo menos intentarlo. Es “normal” triunfar sobre los demás usando la fuerza bruta, no sólo física, también intelectual, humillando y ridiculizando a los rivales potenciales o reales, en pos de conseguir la supervivencia de la especie y de los genes, esto, de follar. Ninguna diferencia para mí, que no participo en estos rituales de apareamiento, entre este comportamiento y él de los ciervos enfrentándose con sus cuernos. Somos animales, yo el primero, y si nos dejarán nos mataríamos unos a otros con los dientes.

Pero, ¿por qué es normal este brutal comportamiento? Porque funciona. Las mujeres recompensan los comportamientos violentos en su búsqueda instintiva de que su descendencia sea óptima. Y así demuestro que la mujer es la causa del mal en el mundo, en un 80% o más por lo menos. La culpa no es suya, pero es la causa, es decir, no hay intencionalidad. Un hombre de paz, que evite los conflictos, que trate con respeto a los inferiores, obtendrá un éxito nimio en relación a un hombre brutal y despiadado. El hombre se adapta al entorno, es la mujer la que decide y ella impone sus condiciones, si te gusta juegas y si no, no. Cuantas veces no habremos oído eso de: “que mal me cae pero joder, cuanto me pone”. Como ciervos.

Por último diré que esto sólo es extrapolable al comportamiento “normal”, y existe gente fuera de estos límites. También diré que los hombres recompensamos, en términos “normales”, modelos de comportamiento erróneos y equivocados. Baste como ejemplo ese maravilloso estereotipo aquí definido como “pagafantas”, un sujeto también digno de estudio.

Saludos, espero sus opiniones.

Es que nose que te extraña, los seres humanos seguimos siendo animales, y hay ciertas cosas que se rigen más por instinto que otra cosa, así que no me parece raro que las mujeres quieran al ´´ macho dominante `` del grupo, y ojo no tiene porque ser el más guapo, ni el más malote, puede ser perfectamente alguien que destaque sobre los demás por algo. Y en cuanto a lo de tus amigos, nose tu pero yo he aprendido a no confiar nunca al 100 por 100 en alguien, porque o te acabaran fallando o te traicionaran ( ojo los mejores amigos los de verdad siempre estaran ahí, y raramente te fallaran ).

Es triste, es triste... Con aquello del macho dominante se da por bueno un comportamiento violento, lo cual es deprimente. Las mujeres a las que les gusta que sus novios se peleen por ellas o las que salen con el mas malote no me son más atractivas que una cabra o una zebra. Sería una degradación para mi alma que mi estirpe tuviera que sobrevivir con una mezcla genética como esa. Prefiero morir y ser rapidamente olvidado que ver como mi hijo/a se vuelve violento/a a causa de querer mejorar su imagen social.

Por suerte, soy feo y poco sociable, y pocas féminas "normales" quieren compartir sus entrañas conmigo, aunque siempre hay alguna psicópata. Cuanto más desequilibrada esté, más posibilidades hay de que no sea una mediocre.

Por suerte, soy feo y poco sociable, y pocas féminas "normales" quieren compartir sus entrañas conmigo, aunque siempre hay alguna psicópata. Cuanto más desequilibrada esté, más posibilidades hay de que no sea una mediocre.

Gracias por la aclaración...no nos habiamos percatado de que la sangre no corria bien por tus nervaduras allí arriba donde todo se cuece...

Prefiero morir y ser rapidamente olvidado que ver como mi hijo/a se vuelve violento/a a causa de querer mejorar su imagen social.
Y morirás mas bien pronto que tarde...como todos(yo el primero mas bien por ahorrarle trabajo a la parca y ganar tiempo)
Como este mismo hilo creo...

Lo del dolor que quieres que te diga..buahh y sniff....(y eso de no hay espinas sin rosas,¿o era al revés?)bla bla bla??

Lo único lamentable es que en una de las cosas mas importantes de nuestra condición de especie en "evolución",es que el mejor macho ya no se lleva la hembra sino el que tiene mas dinero...
La sociedad en ese camino vertiginoso hacia la "humanización" se ha olvidado de ese proceso maravilloso de la "seleccion natural del mas apto"...el capital ha sustituido nuestros genes por cuentas bancarias mas,o menos abultadas
y pues mas tienes, mas posibilidades...no solo ya con las tias,las amistades la familia,todos pasan por el mismo rasero.

Es triste, es triste... Con aquello del macho dominante se da por bueno un comportamiento violento, lo cual es deprimente. Las mujeres a las que les gusta que sus novios se peleen por ellas o las que salen con el mas malote no me son más atractivas que una cabra o una zebra. Sería una degradación para mi alma que mi estirpe tuviera que sobrevivir con una mezcla genética como esa. Prefiero morir y ser rapidamente olvidado que ver como mi hijo/a se vuelve violento/a a causa de querer mejorar su imagen social.

En parte de acuerdo, pero no es por nada pero los tios nos portamos muchisimo de esa forma también, joder todos volvemos la cabeza cuando vemos pasar a un pivón, y algunos llegan a hacer cientos de gilipolleces para camelarse a auna tía. Y eso me hace comprender a veces a las mujeres, nose pero si yo tuviese a una legión de babosos a mi alrededor deseando perecutirme también podría llegar a sentirme una diva ( que no quita que sea una actitud de subnormal ). Así que el patio esta muy mal, pero por culpa de ambos generos.

... aunque siempre hay alguna psicópata. Cuanto más desequilibrada esté, más posibilidades hay de que no sea una mediocre.

Me ha gustado ésta última frase, es muy cierta.

... joder todos volvemos la cabeza cuando vemos pasar a un pivón, y algunos llegan a hacer cientos de gilipolleces para camelarse a auna tía. Y eso me hace comprender a veces a las mujeres, nose pero si yo tuviese a una legión de babosos a mi alrededor deseando perecutirme también podría llegar a sentirme una diva ( que no quita que sea una actitud de subnormal ). Así que el patio esta muy mal, pero por culpa de ambos generos.

No todos volvemos la cabeza cuando pasa una buenorra por la calle, me parece de muy mal gusto y típico de hombres de países subdesarrollados. Con una simple mirada creo que es suficiente, no hace falta babear por el simple hecho de ver una mujer guapa.
Por lo demás, tienes razón, hasta cierto punto es lógico el comportamiento de las mujeres, y que se sientan divas, ya que tienen una legión de borregos tras ellas.

Diezepan, como ya he dicho, los hombres también recompensan actitudes equivocadas. ¿No os pasa qué os atrae mucho gente que no soportáis? Es una fantasía recurrente mía, por lo menos. Soy parte del problema en este sentido, pero el sufrimiento no me cambiará ya. Ahora saboreo cada momento de dolor psicológico, cada vez que me traicionan degusto ese exquisito sentimiento de opresión en el estómago, una especie de masoquismo sentimental, me recuerda que soy moralmente superior a alguien más. Es mi opinión y mi metodo de defensa, supongo.

Saludos.

Mi visión acerca de las relaciones humanas viene a ser esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mister4 rebuznó:
Diezepan, como ya he dicho, los hombres también recompensan actitudes equivocadas. ¿No os pasa qué os atrae mucho gente que no soportáis? Es una fantasía recurrente mía, por lo menos. Soy parte del problema en este sentido, pero el sufrimiento no me cambiará ya. Ahora saboreo cada momento de dolor psicológico, cada vez que me traicionan degusto ese exquisito sentimiento de opresión en el estómago, una especie de masoquismo sentimental, me recuerda que soy moralmente superior a alguien más. Es mi opinión y mi metodo de defensa, supongo.

Saludos.

Respondiendo a la pregunta. No. El primer requisito para que me guste alguien es que me caiga bien, no que sea una persona de puta madre pero que no desee matarla. Lo que si me ha pasado es que me haya gustado alguien aunque yo no quisiera ( porque sabía que no tenía ninguna posibilidad, por orgullo o por el grupo ), y ver pasar a esa persona y notar como los pelos del brazo se te eriza, la boca empieza a ensalivarse y ver como cierto bulto empieza a crecer con que solo te roce, es algo jodido y realmente no entiendo como te puede gustar ( diferenciemos gustar de considerar que una tía esta buena y te va su físico ) una persona a la que no soportas es demasiado contradictorio.
Y a lo último que has dicho te pasa algo que le pasa a demasiada gente, se sobrevalora la amistad, y se confunden demasiado los terminos de amigo y amiguete, y realmente amigos de verdad uno tendrá como mucho tres o cuatro.

Es triste, es triste... Con aquello del macho dominante se da por bueno un comportamiento violento, lo cual es deprimente.

Te pongo un ejemplote.

De niño era un cachito de pan, buena personita, débil físicamente y tal.

Antes del famoso "día del ácido", uno de los matones del cole se vino en busca mía y empezó a insultarme, empujarme, escupirme, humillaciones varias, etc.

Yo no sabía que hacer, así que me limité a intentar parar ese torrente de ebullescente violéncia, que iba en crescendo, y salir pitando de allí, pero el niño grande y malote no me dejaba, así que todo acabó como tenía que acabar: el malote pasó de los insultos a los hechos. Me propinó varios puñetazos y patadas, hasta dejarme hecho un guiñapo en el suelo.

Los profes, una vez se hubieron divertido viendo el incidente, se acercaron y reprendieron al chaval con un: "como lo vuelvas a hacer se lo decimos a tus padres".

El chaval se fue, aun cabreado y malhumorado, a uno de los rincones del patio, donde se sentó y se encendió un cigarro (tendría 13 años o así, pero era un machote, ¿a que si?).

Todo esto fue presenciado por una morenita muy linda y sus dos amigas - satélite... que por supuesto, como no, fueron a apoyar, acariciar, y dar ánimos al malote de turno, después de ser reprendido por los profesores. La morenita y el malote se liaron al final a resultas de ese incidente.

En fin, sinceramente, creí que después de echarle el ácido de batería en la cara, al menos iba a recibir un par de mamadas, pero no... y es que yo era feo, a mi me esperaba el aislamiento social total, y el ser un "asesino" durante tres años.

Creo que a partir de ahí, yo empecé a ser yo.

Un bechi.

P.D. ¡¡¡PUTAS TODAS!!! (menos la exmujer de Tyler)

Pues menuda perrilla en celo, qué asco, a esa edad encima, que ves que atropellan a un pájaro y te tiras todo el día de mal rollo. Puta.
Creo que el autor del hilo confunde violencia con valentía. A las mujeres les gustan los hombres valientes. Un hombre que evita el conflicto es un hombre valiente, siempre y cuando tenga el arte suficiente como para no parecer un perrillo que se va con el rabo entre las patas. Macho dominante, sí, no lo niego, pero teniendo en cuenta el entorno en el que te muevas. Es que estais sacando los pies del tiesto, hombre

Atrás
Arriba Pie