Mi culo

De donde eres?

  • Madrileño

    Votos: 0 0,0%
  • Catalan

    Votos: 0 0,0%
  • Vasco

    Votos: 0 0,0%
  • Gallego

    Votos: 0 0,0%
  • Andaluz

    Votos: 0 0,0%
  • Extremeño

    Votos: 0 0,0%
  • Balear

    Votos: 0 0,0%
  • Canario

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Que lo disfrutéis :lol:

PD: ¿Quién tiene los cojones de poner su culo, su cara y luego su culo?

¡¡¡PHALLUS ERECTUS!!!

Saludos :wink:
 
Phallus pisha, digo ano, como karajo te has podido exar la foto?? xq la postura es arto complicada!!! y ademas la mano la tienes ocupada!!!

10 en marabarismos anales
 
PhallusErectus rebuznó:
Que lo disfrutéis :lol:

PD: ¿Quién tiene los cojones de poner su culo, su cara y luego su culo?

¡¡¡PHALLUS ERECTUS!!!

Saludos :wink:

Ques cojones!

Mi más profunda admiración. Aquí un fan tuyo.
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Phallus pisha, digo ano, como karajo te has podido exar la foto?? xq la postura es arto complicada!!! y ademas la mano la tienes ocupada!!!

10 en marabarismos anales

Buena pregunta, querido amigo, buena pregunta. La otra foto me costó la ostia porque la hice con una cámara de vídeo de 10 kilos de peso conectada al pc, y estaba de puntillas, de espalda a la cámara, mirando de reojo a la pantalla del pc a ver si lo mostraba bien y tal, un cristo.
Pero ahora me pillé una cámara de fotos digital, apunté, puse el disparo automático, y listo. jejeje
¡¡Viva la tecnología!!
:lol:
 
PhallusErectus rebuznó:
Pero ahora me pillé una cámara de fotos digital, apunté, puse el disparo automático, y listo. jejeje
¡¡Viva la tecnología!!

:lol:

Ya te digo, pq la afoto era complicada,pero tela de dificil de sacar.

PD: SI hay q tener cojones, pero no pa sacarse la foto y ponerla, sino pa meterse eso por el ojete!!! jejeje. Ole tus webos, si señor (te lo dice uno q no le agrada na ver un culo peluo con una pila enxufa), pero tienes webs, si señó!
 
pero que coño le da a la gente de enseñar sus culos? pero no veis que son bien feos los culos de los tios? todo pelo por todos sitios! :| bueno pero como decia mi abuelo, como tienes el culo tienesa la cara, aunque el phallus tiene la cara menos peluda :?
 
Oleeeé bonita cara PhallusErectus, pero sigo esperando tu culo xDDDDD :wink: :lol:
 
Bien, ahoraaaaaaaaaa.... ya lo he pedido más veces, pero lo vuelvo a pedir. ¿Alguien más me acompaña en la aventura de poner tu culo en el avatar? (no hace falta porculizarlo jajaja). Sobre todo se lo digo a los foreros y foreras que tuvieron los huevos y ovarios para poner su cara. Ahora le toca a vuestro culo, ese gran amiguito que tenéis ahí detrás y que machacáis día a día sentándoos sobre él para contemplar el foro hora tras hora, día tras día.

¡¡Dadle un homenaje a vuestro culo!! :twisted:

Saludos :wink:
 
Friskies rebuznó:
pero que coño le da a la gente de enseñar sus culos? pero no veis que son bien feos los culos de los tios? todo pelo por todos sitios! :| bueno pero como decia mi abuelo, como tienes el culo tienesa la cara, aunque el phallus tiene la cara menos peluda :?

Eso mismo.

Podrias haberlo afeitado y tal aunque daria el mismo asco.
 
enga a seguir asi que me he partido el culo.................................................................... .............................................................................................................................................
.............................................................................................................................................
.............................................................................................................................................
.............................................................................................................................................
.............................................................................................................................................
.............................................................................................................................................
.............................................................................................................................................
.............................................................................................................................................
.............................................................................................................................................
.............................................................................................................................................
con la foto. CARITA DE ÁNGEL
 
q repelus madre !!!
para el proximo avatar, pasate la gillete lady aunq sea, q si los culos de tias molan, es pq estan sin pelillos.
 
PhallusErectus rebuznó:
...
PD: ¿Quién tiene los cojones de poner su culo, su cara y luego su culo?

¡¡¡PHALLUS ERECTUS!!!

Saludos :wink:

bravooooooooooooooooooooooooooo (ta ta taaaaaa ta ta taaaaaaaa ta ta taaaaaaaaaaaaaaaaaaa) :twisted:
 
Una idea:

¿Por qué no recuperas tu post sobre autoporculizaciones y se lo pasas a Torbe pa que lo meta como artículo?
 
Jo, pues la encuesta está empate a 7. No, si pasará como la otra vez, que se votó más al No que al Sí y tuve que quitar el avatar. Hummmm, pasando de quitarlo jajajaja :wink: :lol:
 
gverde rebuznó:
Una idea:

¿Por qué no recuperas tu post sobre autoporculizaciones y se lo pasas a Torbe pa que lo meta como artículo?

Bueno, no tiene más que copiar y pegar y listo. El hilo es el número 126. De todas formas, el post se va recuperando de vez en cuando, solo que con el tráfico que tiene este foro últimamente, es normal que se te haya pasado por alto, pero si mal no recuerdo hace 4 o 5 días se escribió allí de nuevo.
El artículo se lo envié a Torbe creo que uno o dos meses antes de que yo me registrara en este foro, y fue cuando Torbe publicó uno sobre dar por culo a las tías, y de todo lo que yo había puesto, sólo lo nombró de pasada (la posibilidad de que a los tíos les dieran por culo también). Supongo que lo haría guiado por la ignorancia y la fuerza conque ciertas opiniones homofobas completamente erróneas aparecen al hablar de porculización (primero porque la homofobia ya es errónea y segundo por creer que uno es gay si se autoporculiza).
(De buen rollo Torbe, no creo que seas homófobo ni nada parecido).
Así que fue cuando descubrí el foro éste, cuando ví una oportunidad de expresar mis ideas libremente sin pasar por ningún censor intermediario. Y aquí estoy, y ahí estáis, unos más y otros menos, siguiendo mis técnicas. Saludos. :wink:
 
los culos y los pedos

oye Phallus..pues a ver cuando nos ponemos serios y empezamos a escribir seriamente tu la cosa de tus culos y yo la cosa de mis pedos. Creo que tendría mejunje la cosa. Sacamos una trilogía, como el regreso de los anillos.

PARTE UNO: La comunidad del culo
PARTE DOS: Los dos gluteos
PARTE TRES: El retorno del pedo.

Y alá. A vivir de las rentas. A la mierda la documentación, a la mierda la informatica.
 
¡¡¡¡Olee mi Dios!!!!!

Si esque todo lo tiene bonito... esta mañana le he puesto una velita mas al altar que tengo encima de mi cabecero de la cama...Phallus es grande!!!

P.D: Por cierto ese Dildo me recuerda a... jijiji
P.D2: Redhousepainters que se ha declarado fan tuyo le sera enviado en breve su guia espiritual "Haztelo con Phallus" :92
 
Ole ese Phallus..... echando escupitajos virtuales a todos los retrógrados y ñoños del mundo !! :lol:

Viva el culo masculino y los hombres que han descubierto los placeres anales !!

Selene, ese dildo me recuerda algo a mi también... :twisted:
 
Phallus, he votado que sí pero me da la sensación de que va a ser un voto inútil, snif snif... 😢 Ya sabes que soy ferviente promotora del placer anal: un hombre atrevido como Phallus quiero!
 
¡Miradme, miradme! !Soy un tio y me meto cosas en el ojete y ademas cuelgo fotos en internet para que todos me digan lo que molo o lo degenerado que soy! ...

¿Por qué será que a mi esto me huele un poco a necesidad de protagonismo? Y para más agravio, no es algo nuevo porque por lo visto ya lo hiciste antes. Total... que tenemos alguien que se mete cosas por el ojal, lo pone en el foro de coleguis y como ya a la gente se le habra olvidado el tema... pues lo vuelvo a poner para risa y disfrute (o asco) de los demás ... uuyyyyy, muchachote... que el eguillo nos sale por las orejitas (o por los huecos que pueden quedar entre el vibrador y las cavidades anales, quien sabe)

No voto, la verdad, porque tanto tu culo como tu vibrador me son indiferentes y no me importa ver ese avatar al igual que no me molesta tampoco ver los de los demas. Pero ese afancete de exhibicionismo forzado es bastante chorra.

De buen rollo, eh, que todos tenemos pelos en el culo.
 
Joer phallus.......

Pero como coño puedes hacer eso? Con el careto que tienes, y ahora nos enseñas tu puto culo, lleno de pelos y con una rabo tocando las partes intimas...joder maxo........QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Puajjjjjjjjjj
 
ole! xD

si kiere enseñar su culo autoporculizado xq no lo va a hacer?

a ver si te veo x el chat y te comento unas cosillas 8)
 
Atrás
Arriba Pie