Mi Diario asexual de Hello Fatty

¿Qué te pasó para que tres putas décadas quieras sangre y tengas sed de venganza, tío?

Bullying al que nunca supe responder adecuadamente como quería, que era partiendo cráneos. Y el rechazo de las niñatas, realmente son esas dos cosas.

Es raro, en realidad. En aquel entonces las cosas dolían pero no tenía yo una filosofía global de odio contra todos, no veía manos negras, por usar un símil cachondomentaliano.
Es con el tiempo cuando te vas radicalizando, es posible que toda esta sed de venganza sean delirios y racionalizaciones, construídos a lo largo del tiempo alrededor de un trauma original. Si tengo que mirar atrás diría que los primeros recuerdos de ese odio estructural que tengo ahora son de después de cumplidos los 30, tal vez apareció porque no veía marcha atrás.

Última edición:
Pero hubo una época, aunque esté muy en el pasado, donde efectivamente yo no tenía culpa de nada y solo era una víctima. Que igual hace 30 años de esto, pero ¿cómo dejo de querer sangre por aquello?¿cómo se quita la sed de venganza?
Hazte budista y huye al Tíbet para acabar haciendo de tutor del dalai lama. Como en aquella película. Siete novias para siete hermanos.

Bullying al que nunca supe responder adecuadamente como quería, que era partiendo cráneos. Y el rechazo de las niñatas, realmente son esas dos cosas.

Es raro, en realidad. En aquel entonces las cosas dolían pero no tenía yo una filosofía global de odio contra todos, no veía manos negras, por usar un símil cachondomentaliano.
Es con el tiempo cuando te vas radicalizando, es posible que toda esta sed de venganza sean delirios y racionalizaciones, construídos a lo largo del tiempo alrededor de un trauma original. Si tengo que mirar atrás diría que los primeros recuerdos de ese odio estructural que tengo ahora son de después de cumplidos los 30, tal vez apareció porque no veía marcha atrás.

Bueno bueno bueno, eso es otra cosa. Y recuerda, nunca es tarde para la venganza si es lo suficientemente violenta y rocambolesca.

Vamos, que no fuiste el chico más popular del colegio e instituto. Es algo que le ha pasado a muchísima gente y, te aseguro, que de cosas peores se salen. La vida te depara situaciones peores, no te preocupes por ello.

Por lo que dices no tienes más que una frustración enquistada que ha acabado tornando en un odio hacia un sistema social que consideras injusto y culpable de todas tus desgracias.

Buenas noticias: si de verdad quieres dejar atrás esas ideas, pensamientos e intenciones lo harás.

te aseguro, que de cosas peores se salen

¿Pero a los 42? Sinceramente pienso que mi vida está desperdiciada. Creo que es demasiado tarde. No digo que tenga razón pero es la sensación que tengo internamente. Es por esto que pensaba en el suicidio, porque no tengo esperanza de conseguir una vida en la que esté a gusto.

¿Pero a los 42? Sinceramente pienso que mi vida está desperdiciada. Creo que es demasiado tarde. No digo que tenga razón pero es la sensación que tengo internamente. Es por esto que pensaba en el suicidio, porque no tengo esperanza de conseguir una vida en la que esté a gusto.

Sí, claro: a los 42. ¿Que habría sido mejor y llevaría menos trabajo antes? Por supuesto pero aquí es cierto el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena. Te repito: la clave es que tú quieras dejar atrás eso. Sinceramente, creo que el día que te hagan una mamada te vas a reconciliar bastante con la vida.

Pero eso lo piensas porque salir adelante cuesta esfuerzo y huevos y hacer cosas que nunca has hecho. "Mi vida está desperdiciada", "es demasiado tarde", vamos cenobita no me jodas, había una mujer en un grado superior que hize con 50 y tantos y tirando palante compaginando con trabajo y familia. ¿Quieres socializar? Sal de tu rutina, hay millones de habitantes en el mundo, con algunos tendrás cosas en común. Pero vamos a lo de siempre, esfuerzo, exponerse, salir de la zona de confort, miedito...

Hola C. Nobita. Yo creo que no eres víctima, si realmente lo fueras no estarías contando tus problemas en "El Foro de los Hijos de Puta". Tú, igual que yo, eres un natural born hijo de puter, pero tienes una tara. Lo que nos gustaría es ser otros descerebrados de mierda que amonestan a los que sufren en internet.

No obstante, me alegro de que hayas decidido buscar ayuda. Espero que puedas encontrar a Jesús entre las nieblas del mundo.

En ello estamos, pero es más bien una cosa de 2-3 años, lo de 3 meses será una barrabasada de las tuyas.
¿En serio necesitas 2 años para perder 25 kg? 3 meses será excesivo, pero hacerlo en menos de un año es perfectamente viable.
No tiene ningún misterio, eh.

¿En serio necesitas 2 años para perder 25 kg? 3 meses será excesivo, pero hacerlo en menos de un año es perfectamente viable.
No tiene ningún misterio, eh.

25 kg no, 90. Empecé con 160 y mi peso ideal son 67-70.

Para perder 90 kg :face: bien sí que necesitas 2 años. Lo puedes hacer en menos tiempo pero me da a mí que no sería muy saludable.
Pero para que transcurran esos dos años primero hay que empezar.
Sólo perdiendo 2 kg al mes te plantas en 25 kg menos a final de año, cacho cabrón. :lol:

Edito: ¿tienes tetas? ¿ podrías poner una foto? Tiene que molar poder ponerte un sujetador...

Última edición:

Da igual, ceno, aunque fueran 25 los que tendría que perder: tres meses es demasiado poco tiempo, es una media de 2 kg por semana.

Luego está el efecto visual. Quiero decir, que tú bajas de peso pero no bajas a la vez de volumen; hay un desfase entre la pérdida de peso y la pérdida de volumen corporal.

Y ya por último estaría el tema de las estrías en la piel, posibles colgajos que requieran quirófano.

25 kg es un objetivo anual o exprimiendo medio año.

Yo creo que @Cenobita debería hacer caso a @redpo , forero que ha demostrado ser muy cabal, y podrá reconducir su vida hacia un futuro mejor, alcanzar sus objetivos personales y ser feliz sin traumas ni problemas psicologicos en su propio descampado, con su propio monstruo del horno y su perro vegano.

Yo creo que @Cenobita debería hacer caso a @redpo , forero que ha demostrado ser muy cabal, y podrá reconducir su vida hacia un futuro mejor, alcanzar sus objetivos personales y ser feliz sin traumas ni problemas psicologicos en su propio descampado, con su propio monstruo del horno y su perro vegano.
Un perro no debería ser vegano aunque cenobita sí. Sólo por el tema eréctil merece la pena, y mira que en el documental lo explican clara y científicamente.

Cenobita no adelgaces 90 kilos pq te va a quedar un cuerpo que aún te va causar más trauma.que el q tienes ahora ,con toda la.piel colgando...
Tu destino es ser un gordo, sinplemnete trata de convertirte en un gordo saludable y no en un morbido....adelgazar 40 o 45 kilos sería una meta realista y tú cuerpo no sufriría una transformación tan brutal...seguirías siendo un gordaco pero dentro de unos límites aceptables.
Ese debe ser tu objetivo,pesar 105-110 kilos

A ver @Cenobita, lo de la zona de confort es básico. A mí me trajeron de la oreja a mi primera Comunidad, no quería ir ni de puta coña a convivir con 30 personas que no conocía cuando mi día a día (mi zona de confort) era beber solo por ahí o quedar con algún hamijo de toda la vida para, sí, beber. Y poca cosa más.

Lo tuve más 'fácil' que tú porque fui prácticamente obligado a ir y tú tienes que hacerlo por ti mismo, pero coño, quédate con que, aún que mi adicción sigue ahí, esa estada en Comunidad representó un cambio radical para bien en mí en muchos aspectos que aún perduran. Esa rotura total de mi estilo de vida. Ese aprendizaje. Tu situación será distinta, pero ya sabrás por dónde tienes que tirar.

No solo leas lo que se te dice y elucubres, actúa y de forma radical.

Y sí, seguramente lleves 42 años muy mejorables, pero asúmelo -no te queda otra- y no te quedes atrapado en ello.

Parece psicología de mierda típica, pero verídica es.

Última edición:

Mira, había citado a unos cuantos pero ha sido leerte esto y como que es un tedio grande. Siempre lo mismo, que para qué hacer nada si esto está desperdiciado y no sé qué.

Pásate por un hospital, por paliativos. Para que te hagas una idea de cuánta gente cambiaría un brazo por un jodido día más. Para lo que sea.

En fin.

...nunca es tarde si la picha es buena.

486_1000.webp

Psiquiatra hoy, fui andando una hora para hacer ejercicio, me ha dado la siguiente para un mes y medio.

Muy bien por lo de ir andando, hamijo. Eso deberías intentar hacerlo a diario.

En lo otro, tampoco estás tan mal y debes seguir yendo aunque estés trabajando, como dijo ILG te tienen que dar permiso.

La primera vez que fui a un psiquiatra hará casi 20 años fue tal que así.

- Buenas tardes.
- Gñee.
- ¿Por qué vienes aquí?
- Porque me ha obligado mi padre.
- Entonces, no vienes voluntariamente.
- No, mire, no se lo tome a mal, pero yo para pagar a una persona para que haga como que me escucha prefiero pagar a una prostituta y a lo mejor hasta follo y todo.

Silencio tenso ...

... y me dio vez para el día siguiente.

Que alegría verte por aquí de nuevo, @Max_Demian.

Cenobita no adelgaces 90 kilos pq te va a quedar un cuerpo que aún te va causar más trauma.que el q tienes ahora ,con toda la.piel colgando...
Tu destino es ser un gordo, sinplemnete trata de convertirte en un gordo saludable y no en un morbido....adelgazar 40 o 45 kilos sería una meta realista y tú cuerpo no sufriría una transformación tan brutal...seguirías siendo un gordaco pero dentro de unos límites aceptables.
Ese debe ser tu objetivo,pesar 105-110 kilos
Nortain es un ser realmente imprevisible. Igual te trolea, que se deja una paga en la tragaperras como que da el mejor consejo para un phorero como el he citado.

Cenobita, el sonao de @norteño te ha dicho el camino a seguir, metas realistas y dentro de una lógica muy clarividente. No te puedes quedar en el peso ideal de una tabla que es un puto estándar. Y no eres un estándar, ni puedes ir a ello, por múltiples razones, por ejemplo por la obesidad que lleva años acampando, por los descolgamientos cutáneos de piel y grasa subcutánea, no puedes ir a 70, salvo que quieras echar un triple doble a la Parca.

Y no @redpo no, adelgazar más de 5 kilos en un mes, supone que hay funciones y órganos de tu cuerpo que están sufriendo un esfuerzo y exigencia que pueden dar lugar a patologías, que como diría el mono, son muy riesgosas.

Última edición:
Pero hubo una época, aunque esté muy en el pasado, donde efectivamente yo no tenía culpa de nada y solo era una víctima. Que igual hace 30 años de esto, pero ¿cómo dejo de querer sangre por aquello?¿cómo se quita la sed de venganza?
Tenía 18 o 19 años y estaba discutiendo con mi madre de alguna mierda sin sentido y mi vieja me dijo que sí, que tenía razón que ella podía haberme educado muchísimo mejor (una santa que me dedicó su vida) y que mis problemas eran por su culpa, pero que aun así ya era un hombre, que no me quedaba mucho tiempo de mantener ese discurso sin ser patético, que pasarían los años y que me imaginara con 30/40/50 años diciendo lo mismo y echando la culpa a mi madre por ser un borracho, drogadicto y un vago sin oficio ni beneficio. Que todos los padres educaban mal y que todo el mundo tiene detrás unos problemas de la hostia, y en vez de echarle la culpa a sus puta madres se levantan por las mañanas y se ponen a construir.
Y así es Ceno, todos tenemos una mierda detrás, se han reído de nosotros de pequeños y ninguna quería todo el amor que teníamos para dar (menudos gilipollas éramos) y las mierdas que quieras buscar, pero al final las excusas son como el culo, todo el mundo tiene uno :lol:
En cuanto a lo de que vas tarde, no veo por qué. Quieres encontrar el sentido a la vida, ser útil. Yo creo que todavía tienes muchas cosas que puedes hacer, mucho que adelgazar, muchas manías y traumas que vencer, puedes aprender a tocar movidas juglarescas de esas que te gustan a ti y gozarla... A mí me parece que dar ejemplo de lo que hay que hacer con uno mismo, se llegue a donde se llegue y se empiece desde donde se empiece es una buena manera de pasar el tiempo que nos queda.
Y coño ¿qué es eso de ser feliz? ¿qué eres una mujer? lo dijo el otro día el subnormal de @Sir Ano de Bergerac, hay mil cosas más interesantes que perseguir.
Besis de fresis.

Atrás
Arriba Pie