Mi entrañable encuentro con OZITO

Uncle Meat rebuznó:
¿Por qué no sale de frente en las fotos? ¿Seguro que lo has entrevistado? ¿No será que le has hecho las fotos en plan buitre? :lol:

pues claro que ha sido en plan buitre, de los dos, el flaco era ozito.

Uncle Meat rebuznó:
¿Por qué no sale de frente en las fotos? ¿Seguro que lo has entrevistado? ¿No será que le has hecho las fotos en plan buitre? :lol:

las fotos es notorio que han sido en plan buitre. no le iba a decir "eh dejame sacarte una foto de frente para el foro"

ya te digo que la historia es que iba el con un amigo y aunque no me lo haya dicho, se conoce que no quieren que sepan a que se dedica en sus ratos libres, asi que solo podia hablar con ozito cuando el otro se iba, que era poco y poco tiempo, y el resto del rato con D. Jose Luis.

pero he hablado con el, lo juro por LOL nuestro señor,

1364937810979.png

encontrarle en el GAME comprando juegos confirma lo que ya sospechaba.

¿Cuando vas a poner tu foto abrazándole en plan groupie? :lol:

Edit: Torbax comprale al pobre sucknor una PS3 aunque sea judío asqueroso :lol:

Una oportunidad como esa no se presenta todos los días, ¡joder! que es Ozito, O-zi-to. Yo le hubiera seguido a una distancia prudencial, libreta en mano, anotando todo lo que hace; dónde entra, cuánto tiempo está en los sitios, qué come, con quién habla o se reúne, por dónde se mueve, matricula del coche, que lineas de bus coge, domicilio, etc. Un seguimiento en toda regla, tipo espía o acosador psicópata.

¿Alguien sabe por dónde se mueve Laura Palmer? Es para hacerme el encontradizo y decirle que me gusta mucho su trabajo como actriz, o lo que sea.

cocreta2000 rebuznó:
encontrarle en el GAME comprando juegos confirma lo que ya sospechaba.

que era y es mas de quedarse en casa jugando a la play que de ir al bachata, no?

herbman, respeta a ozito

No ponerte el móvil en el bolsillo con la grabadora encendida ha sido un gran fallo, o no querías que escuchásemos tu voz de mariquita?

Y lo de que te esquivaba la mirada, después de los últimos 4 usuarios que te atribuyo sólo te puedo imaginar como a un Marty Feldman con +5 de exoftalmia y la grasa de la cara carcomida por el sidra, como para no abismarse en la carátula del primer juego que pille, el pobre estaría entre salir corriendo o gritar como un tirolés con síndrome de Tourette soltando riadas de diarrea por las perneras del chándal.

9128xczczxczcz.jpg

B0BBY, hijodeputa, llevo 6 horas viendo vídeos de monjas cocinando :mad:

¿y este señor se avergüenza de que lo reconozca alguien?

Pero el tío va de incógnito con sus gafitas. Si al puto Clark Ken le funcionaba, ozito no será menos.

THORNDIKE rebuznó:
Pero el tío va de incógnito con sus gafitas. Si al puto Clark Ken le funcionaba, ozito no será menos.

Ozito chanaría 2k disfrazado de "El pingüino", uno de los henemijos de Batman. Podría al menos disimular la calva con un sombrero.

cocreta2000 rebuznó:
¿y este señor se avergüenza de que lo reconozca alguien?

no, verguenza no le dio, es mas sonrio orgulloso cuando le reconoci, lo que le da verguenza es que lo sepan sus conocidos, me dio la impresion

general bastardo rebuznó:
no, verguenza no le dio, es mas sonrio orgulloso cuando le reconoci, lo que le da verguenza es que lo sepan sus conocidos, me dio la impresion

coño, es como si cagas en casa de los suegros, y te da vergüenza que lo huelan.

cojones, no lo hagas.

general bastardo rebuznó:

Quizá le daba vergüenza que le vieran contigo, a saber qué pintas gastas :lol:

Morzhilla rebuznó:

Ozito es amazord. Lo que daría yo por sacarme una foto con la cabeza entre las bufas de dos bien dotadas damiselas.

Siempre tuvo mis respetos (por sus performances y porque el hombrito está un poco pa allá y ni siquiera se da cuenta), pero con fotos como esa, no hace sino confirmarme que "no one like him".

Por cierto, yo tb tengo una PS2, cohones...y a veces añoro my master system 2...

Besitos corazones :-)

Le gusta el callofduty? y en PS2? Se me cae un mito. Pensaba que solo jugaría en PC al Europa Universalis y el Hearts of Iron.

Rebump a esto

Volví a encontrarme con ozitos alguna vez más, hace dos años o así, me acerqué a saludarle como si le conociera de algo y resulta que el notas estaba perdido y le tuve que llevar a la parada del autobús. No fui cabron le dejé en la línea y acera de dirección correcta

El tío es díscapacitado mental diagnosticado, oficial, me “lo dijo” el, no así directamente, me dijo de dónde venía y conozco el lugar, supongo que muchos lo sabréis de siempre, yo sospechaba algo que era un poco justito es evidente que algo tupi pero yo no hubiera dicho que era discapacitado … no se Torbe en su día como se la jugo de esa manera supongo que su entorno le importa una mierda o no lo saben a que se dedica en sus ratos libres

Luego le he vuelto a ver un par de veces más, ya sin diálogo, con su novia supongo, paseando, que tiene pinta de discapacitada también. Esta ya mayor y gastaba un gesto expresión y mirada de asesino en serie más que de simpático freak. El tipo a ciertas horas con poca luz es bastante tenebroso

Atrás
Arriba Pie