Mi escaneo mamario. Dedicado a ti.

Registro
7 Abr 2007
Mensajes
8.491
Reacciones
204
Si, a ti, a ese ser tan especial que sabe valorar las cosas buenas de la vida.

6064279_650x504.jpg




Si, son mis tetas, ahi, toas peluas y con claros sintomas de tener cancer de cuello uterino y tanta sidra como en Uganda.


Una vez escaneado, podíamos hablar de las tetas peludas (de chicas, por favor) que hemos tenido la suerte o la desgracia de tocar.


Allá en mi juventud, acabé un día enrrollándome con una de la pandilla que escondía un tesoro en su intimidad: tenía las aureolas y parte de la teta cubiertas de vello, algo parecido a esto:
lovehate_nipples70x53.jpg


Antes de descubrirlo, noté como se mostraba esquiva cuando intentaba acercarme a sus protuberancias. Me tuve que poner serio y casi obligarla a dejarme paso a esos pechos que, desde fuera parecían altamente apetecibles.

Esa misma noche, toda la pandilla (la parte masculina, y por referencias, también la femenina), acabó sabiendo su gran secreto.

El acoso los días posteriores fue tal, que apenas duró una semana mas en la pandilla. El problema no era que saliese con otro grupo. NO. Se pasó el resto del verano sin salir de casa.
 
Yo las tengo peludas. Náh, efectos secundarios de cinco pastillas postday en un año.
 
Mirate esos lunares/berrugas, el utero no se como lo tendras, pero esas brevas son un riesgo claro de cancer mamario, por no hablar esa ginecomastia que padece
 
Yo las tengo peludas. Náh, efectos secundarios de cinco pastillas postday en un año.

Lo que me sorprende de esta historia es que follaras y tal.
La verdad es que tienes el pack completo. Alguna enfermedad venerea?

Luego digo yo que tendras un talento desarrollado a lo autista de Cube, a un nivel superheroe. Cocinaras de puta madre, o la chuparas con una implicacion supersayan nivel 3, porque si no, no me cuadra.
 
A lo mio es que se le llaman pectorales, me rió en tus tetas de tía.
 
No sé usar fotochó, ¿alguien puede poner una mierda en ese pecho?
 
¿Nunca ha sufrido mutaciones espontáneas localizadas, amigo Pepis?


 
Vaya perolas que gastas, puta. Con esas podrias hacerle una cubana a turbo.
 
Cabezas... no hay ningun proyecto audiovisual en camino? cualquier cosa con tal de no ver tetas de gordos
 
Un post de un forero exhibiendo su cuerpo. Si no fuera porque te conozco pensaría que es un subnormal intentando captar la atención de los demás con lo único que puede ofrecer, a pesar de que guarda las proporciones de una embarazada con la polio después de haber recibido una paliza de su marido puesto de Romilar.

Menos mal que te conozco y a veces me intento convencer de que eres dadaísta o algo así.
 
Memento rebuznó:
Cabezas... no hay ningun proyecto audiovisual en camino? cualquier cosa con tal de no ver tetas de gordos

Pues sí, amigo Memento, hay muchos pero la pereza me invade. Aunque creo que voy a hacer uno para estas navidades; eso sí, con una temática que dará paso al debate, ante todo seriedad en el foro.
 
Atrás
Arriba Pie