Mi "expe" con la PUTA.....

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.724
[FONT=&quot]Con el lio que se ha vivido estos días he reflexionado,

w2it5h.jpg

Yo también tuve una experiencia putiferica, aunque jure que nunca mas volvería vivir una situación así. Mi cuerpo, mi mente, mi sistema digestivo ni de coña podrían soportar otra bomba igual o parecida.

Quería que nadie se enterase, pero bueno, he reunido valor y lo expongo en todo su esplendor. Por que hay que mirar a los ojos a la vergüenza y decirle bien claro: NO!

Paso a relataros con una plantilla sacada del foro lumis, llamémosle... x ..o mas bien ozú.

[/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]NOMBRE 'ARTÍSTICO': Si no recuerdo mal, Big Mac
NACIONALIDAD: En la etiqueta creo que pone Española. O eso dicen
DIRECCION: C/ Gran Vía 52
TELEFONO: 915 475 030
HORARIO: 24h
FECHA DE LA EXPE: 04/2009
TARIFAS APLICADAS: 2 € mas patatas y refresco aparte.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bien, el muchacho que me atendió tenia cara de tonto, acento sudaca y rasgos judíos.
VESTIMENTA: Llevaba unos vaqueros y una camiseta negra.
AMBIENTACIÓN: Habitación con orinal y bidé e instalaciones malas, la mesa en pésimo estado, con manchas y quemaduras de cigarro.
TATUAJES : no.
FUMA: zona no fumadores
BESA EN LOS LABIOS: Ni en broma
FRANCES: No sé si el chaval habla idiomas, pero tenia acento sudaquil
GRIEGO: ya he dicho que no sé.
IMPLICACIÓN: Mala.
SITIO RECOMENDABLE: No
¿PARA REPETIR?: no

RESUMEN EXPERIENCIA: Estaba en la zona y aprovecho para pegar un polvo ya que tenía un rato libre por la tarde. Pensé que tendría descuento pero ya no hacen mas las ofertas de los miércoles que antes salían a cuenta (1 € media hora / 2.5 € una hora). En la cocina muchas chicas, calculo unas 10 mínimo. Mas de la mitad no estaban mal y para mi el que me atendió, el peor. Tenia cara de pan, un cuerpo escombro que daba asco verle, una barba que seguramente tendrá piojos y para colmo, acento sudaca y rasgos judíos.

Adjunto foto:
2a8f22u.jpg

Entramos en la fila y pocas palabras, conversación muy mecánica, pedir por separado y al ataque en la cama. Francés CON, que yo sepa en esta cadena de locales (Mcwonals, Murger Ping) siempre lo hacen así.

Tenia la piel acanelada y las carnes calientes, recién salida de la plancha supongo. No era como en la foto, la vi algo desmejorada. Supongo que usaran photoshop para engañar a posibles clientes. La lechuga esta ennegrecida y el pepinillo rancio.

Y luego el bebercio, me pido una coca cola (normalito), después a-4 (movía demasiado el hielo descolocándome a mi el ritmo) y misionero. A la hora del misionero el hielo se deshace como insinuándome de que acabara ya. Al bebérmelo ya me da prisas para que se la saque la pajita, siempre es gustoso estar unos segundos de mas “acoplado” después de la descarga y ese placer me lo evitó.

VALORACION FINAL: Al volverse a vestir ella me di cuenta de lo mala que está, me la miré de arriba a abajo y es perfecta en foto, pero chicos, no os la aconsejo si queréis una merienda con un mínimo de implicación. Al final no me comí las patatas.

General 3; Carne 2; Pan 2; Lechuga 1; Implicación 2,5; Patatas 4; Instalaciones 4

[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]Como buen hombre casado que soy, juro no volverte a poner los cuernos con la PUTA comida rápida nunca jamás.... casado con el buen comer, se entiende.

snhpau.jpg
[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]
[/FONT]

Espero que la muerte nos lleve a todos pronto. Así, de repente, pero con mucho dolor.

Capitán Hediondo rebuznó:
Espero que la muerte nos lleve a todos pronto. Así, de repente, pero con mucho dolor.

EN UN LADO DE LA BALANZA: Viernes de intenso trabajo repleto de gestiones que no son mi competencia. Atribuciones familiares y favores varios que hago sin fe ni ganas. Y, sobre todo, compromisos sociales con gente que cuando bebe dos copas, en lugar de buscar peleas para divertirnos destrozándonos y apaleando retrasados, comienza a exaltar la amistad.

EN EL OTRO: Una deliciosa tortura china que acabaría con mi fémur de mondadientes de un pekinés y mi cráneo de vagina artificial de un sifilítico de Shangai.

Ojalá pasara lo segundo.

Has puesto una foto mía y me has llamado panchito, jaja. Muy buena, tío.

POR CIERRRTO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Puta o Diosa?

Es ustez un crack :121
Me lo he creido durante las primeras líneas y luego esbocé una sonrisa.
Se puede sentir orgulloso

Kinda LOLish.

Yo ya le he dejado dos tags, un comentario favorable, una foto mía poniendo morritos, una petición de amistad, diez puntos y cinco estrellas doradas en el subforo social para foreros con carisma.

Tendría usted que ser de los primeros en morir de entre todos nosotros, a mi se me pasan cosas raras por la almendra pero el Sr.Morcilla se sale, pero que conste que me he reído, mal cabrón.

Me has hecho reir has tenido un buen puntillo, pero no te lo creas mucho
:lol:

Buena y simpatica reflexion.

Pero donde se pongan unas buenas brabas, un piNcho, unos chopitos, unos calamres ...... no hay color.

Sí, eso, un buen picho, maricón.

Como buen analfabeto informático, veo cada vez más hablar de los Tags y no sé qué son ni los identifico.

Alguien me puede ayudar.

Invito al Mugre King ese, con unos vales descuento caducados.

Hombre Suéter rebuznó:

Yo esta la conocí de carambola youtubeando, pero me encanta.

Es una borracha sideral, pero chana, tiene ángel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Error de syntaxis rebuznó:
¿Puta o Diosa?

Puta odiosa, pero no más que el resto, así que me casaría con ella y le haría un par de hijos por la boca.

La gente de este palo como la Amoral y demás morralla, como que no las trago. En general la música no produce respuesta en mí, ni atraccion ni rechazo, es decir, que me la suda bastante, pero este perfil de personas me supera, y da la casualidad de que todas o cantan o escriben libros sobre murciégalos, de la tierra del Coles.

Este es uno de los peores hilos que he visto en este foro por las siguientes razones:

1. No tiene gracia.
2. Pretende tener gracia.
3. Es un hilo que sólo los adictos al foro pueden comprender.
4. No plantea nada, no abre ningún debate, es un hilo absolutamente hueco.

En definitiva, no luché en Vietnam para esto.

Hombre Suéter rebuznó:

Totalmente de acuerdo, aunque con el cuerpo que tiene parece que la vayas a partir en dos al empalarla.

coquette-collection-01copia.jpg

P.D: Las conozco a ella y a su hermana en persona y su hermana si que es una puta diosa.

Opiómano rebuznó:

Que los puteros traten a las mujetes como mercancia, hablen de sus "expes" como quien sale a consumir mierda en cualquier local, que hablen de "probar" para referirse a follar pagando.....

Un día me gustaría ir a un polígono y buscar alguna puta que acepte chuparle la polla a un gato por 5 eypos. Ver a una puta recogiendo un puñado de monedas del suelo entre sollozos mientras piensa en lo que tiene que hacer por un pico... :115

Opiómano rebuznó:
Este es uno de los peores hilos que he visto en este foro por las siguientes razones:

1. No tiene gracia.
2. Pretende tener gracia.
3. Es un hilo que sólo los adictos al foro pueden comprender.

En definitiva, no luché en Vietnam para esto.

Ahhhhh los hombres casados...

Quien sabe si es el cambio estacional que les deprime o que se aproxima el fin de semana...pero debemos tener paciencia con ellos, quizá nosotros podríamos acabar algún dia así :D:D:D

Despues de leer a Morzhilla y su expe, no he podido mas que traer a mi mente la imagen de la pelicula "un dia de furia", donde un exaltado Michael Douglas pide una hamburguesa en una cadena de comida rapida y tras comprobar que no se parece ni por asomo a la de la foto publicitaria, se lia a tiros con la recortada....

A mi desde luego me ha sacado una sonrisa, aunque por un momento te vi con la polla dentro del whoper....

Atrás
Arriba Pie