Mi experiencia con la masonería...

Yo también le pregunté si se benefició a alguna hermana masona en libertad, fraternidad e igualdad y el hijoputa no ha soltado prenda. Seguro nosotros los "profanos" (agarramela con la mano) no somos dignos de leer tales relatos místico-arcano-sexuales.
Y no sólo eso, encima se hace el sueco y nos ignora estos posts donde hablamos de cómo nos ignora.
 
Yo también le pregunté si se benefició a alguna hermana masona en libertad, fraternidad e igualdad y el hijoputa no ha soltado prenda. Seguro nosotros los "profanos" (agarramela con la mano) no somos dignos de leer tales relatos místico-arcano-sexuales.
Jajaja En la Regular no se admiten mujeres y no soy mozezuá, así que de ese tema nasti de plasti.
 
¿Hacéis espiritismo?
Supongo q algunos sí.
Y algunos serán del atleti y otros del barcelona, y unos de izquierdas y otros de derechas, y es más: apuesto a que algunos son rubios, otros morenos, algunos serán altos y otros bajos.
 
¿irán a grabar psicofonías?
Eso da igual todo, o te gusta o no
Espiritismo es más cómodo en casa, pero grabar psicofonías requiere más q eso. Hay que ir
 
Qué suerte a los masones que les dé por eso que tienen su pandilla para ir a grabar psicofonías.
 
Todo lo que han escrito está en la red, esa es mi opinión de mierda. Cuando hablé de Guenón, no fue una casualidad. Tendría 26 o 27 años y apuntaba alto, aunque luego ha quedado todo en una vida normalita, se me empezó a acercar un compañero de casi 60 años y a hablar conmigo de literatura. Me contó que habían hecho la traducción de esos libros y tal. Me buscaba, me observaba, pero nunca me dijo que era masón, aunque yo lo sospechaba. Pienso que ese sí pertenecia a una Logia de las que no tienen propaganda y la gente manda emails para entrar, tanto por su trayectoria profesional, como por las cosas de las que hablaba. Después de algún tiempo, simplemente siguió tratándome de forma cordial, pero no habló más de libros, ni se volvió a acercar de aquella manera.
 
Pues a veces se hacen raras excepciones y durante un tiempo no se pagan las llamadas "Capitaciones", que es una aportación mensual a la Gran Logia (sobre unos 50 euros, depende de la Logia) .Hay que poner unos 300 euros antes de ser Iniciado, y de nuevo se aporta al ir ascendiendo de Grado.No es un hobby barato, la verdad.Dicen que así tambien se selecciona a quien está realmente interesado...

¿300 eurazos para ser admitido y luego 50 euros cada mes?

Y todo para andar haciendo el marica con un mandil, diciendo bobadas sin sentido.

La culpa de todo esto la tiene Franco, por no haberles dado suficiente caña.
 
¿300 eurazos para ser admitido y luego 50 euros cada mes?

Y todo para andar haciendo el marica con un mandil, diciendo bobadas sin sentido.

La culpa de todo esto la tiene Franco, por no haberles dado suficiente caña.

A 300 napos por miembro... pues monto mi Logia PL del Gran Oriente de LoL y con cobrar 100 de entrada ya me lleno de horocs.
 
Alguien ha caído en la cuenta que nuestro phorero masón lleva desde el 2008 en el phoro y sólo lleva 48 mensajes, la mitad aquí.

Emosido objeto de análisis por parte de la Logia
 
Emosido objeto de análisis por parte de la Logia

Tranqui, tronqui. Si no capturan a Liacho, jamás podrán descrifrar el Necronomilol. Además, antes tendrían que vencer a los trece sacerdotes de la Horden de la Santa Tapa y la Gran Logia del Trote. Y por último, superar el dilema de Herodes Jiménez Panamera y Cansah I de Volldammia.
 
Última edición:
emosido-enganado-camiseta-chico.webp

Gñé
 
Tranqui, tronqui. Si no capturan a Liacho, jamás podrán descrifrar el Necronomilol. Además, antes tendrían que vencer a los trece sacerdotes de la Horden de la Santa Tapa y la Gran Logia del Trote. Y por último, superar el dilema de Herodes Jiménez Panamera y Cansah I de Volldammia.

Y te olvidas la guardia pretoriana, la real guardia de sabandeños a la cual honrosamente perteneces tú.
 
Yo quiero ser mason,pero el viernes sale el super smash bross melee ultimate y lo quiero con los 5 personajes extra ,y eso son 75 pavos.lo siento,pero hay preferencias.
 
Yo voy a hacer un master en masonería en la Rey Juan Carlos... A ver qué tal...
 
No pueden hablar de lo que tratan en esas reuniones de la Brotherhood.

Que tramáis morenos...
 
En el Rito que yo trabajaba no, que es el llamado "Rito Escocés Antiguo y Aceptado", pero en el "Rito de Memphis Mizraín"( que es otro de inspiración egipcia) creo que algo tocan de ese tema....

No, en absoluto. No hay que confundir de donde han bebido históricamente el rito de Memphis y muchos de sus practicantes (Escuela antroposófica, Teosofía, Rosacruz...) con lo que se lleva a cabo en él... yo me inicié en el REAA y ahí he recibido el grado de Maestro, pero hoy por hoy me encuentro en el único taller de Memphis aquí en España que no trabaja en las putas cloacas... la complejidad de influencias del rito lo hace la mar de interesante y por supuesto estás invitadísimo a nuestros trabajos.

En cuánto a la pregunta de si "aquí se folla", se folla en cualquier lado donde se mezclen personas, así que habrá folleteo seguro. Teniendo en cuenta que la mediana de edad es superior a la mía, y que por mi parte las prefiero con dientes de leche cómo Thorpec tuvo a bien enseñarnos, pues prefiero dejar ese honor para otros más necesitados...aunque lo divertido de verdad tiene que ser el folleteo por donde frecuenta EljuegodeEnder.

EDITO: joder, las cosas no se pagan solas, claro que hay que pagar. Hay que mantener un sitio donde juntarse, hay que pagar algún que otro sueldo de gestión cómo cualquier asociación que junta a miles de personas, hay que realizar actividades que pueden implicar viajes de varias personas, hay que, en definitiva, costear los gastos de todo lo que se hace. Lo bueno es que todo el mundo sabe lo que paga, por lo tanto todo el mundo sabe cuánto se reúne en total en su taller, y si se sabe cuántos talleres hay, se sabe cuánto se reúne en total. Eso, junto a (al menos donde yo estoy) la obligación de presentar un informe detallado, exhaustivo y documentado cada año de a donde se han ido los horocs, hace que se pueda pagar tranquilo, que ya es mucho. No digo que sea la panacea, y que seguramente como en cualquier asociación, habrá el listillo de turno que en el tiempo que tenga un cargo se aproveche, pero por eso es sano ir renovando, y así se hace.
 
Última edición:
No, en absoluto. No hay que confundir de donde han bebido históricamente el rito de Memphis y muchos de sus practicantes (Escuela antroposófica, Teosofía, Rosacruz...) con lo que se lleva a cabo en él... yo me inicié en el REAA y ahí he recibido el grado de Maestro, pero hoy por hoy me encuentro en el único taller de Memphis aquí en España que no trabaja en las putas cloacas... la complejidad de influencias del rito lo hace la mar de interesante y por supuesto estás invitadísimo a nuestros trabajos.

En cuánto a la pregunta de si "aquí se folla", se folla en cualquier lado donde se mezclen personas, así que habrá folleteo seguro. Teniendo en cuenta que la mediana de edad es superior a la mía, y que por mi parte las prefiero con dientes de leche cómo Thorpec tuvo a bien enseñarnos, pues prefiero dejar ese honor para otros más necesitados...aunque lo divertido de verdad tiene que ser el folleteo por donde frecuenta EljuegodeEnder.

EDITO: joder, las cosas no se pagan solas, claro que hay que pagar. Hay que mantener un sitio donde juntarse, hay que pagar algún que otro sueldo de gestión cómo cualquier asociación que junta a miles de personas, hay que realizar actividades que pueden implicar viajes de varias personas, hay que, en definitiva, costear los gastos de todo lo que se hace. Lo bueno es que todo el mundo sabe lo que paga, por lo tanto todo el mundo sabe cuánto se reúne en total en su taller, y si se sabe cuántos talleres hay, se sabe cuánto se reúne en total. Eso, junto a (al menos donde yo estoy) la obligación de presentar un informe detallado, exhaustivo y documentado cada año de a donde se han ido los horocs, hace que se pueda pagar tranquilo, que ya es mucho. No digo que sea la panacea, y que seguramente como en cualquier asociación, habrá el listillo de turno que en el tiempo que tenga un cargo se aproveche, pero por eso es sano ir renovando, y así se hace.

Hay, en definitiva, que pagarles las juegas a los jefazos.

Prosiga...
 
Hay, en definitiva, que pagarles las juegas a los jefazos.

Prosiga...

Que habrá quién se aproveche? Obviamente. Pero lo que parece que resulta imposible de entender (o eso, o demasiado César Vidal) es que no hay jefazos "per se", si no gente que va rotando cada 3 años en las tareas de gestión, por las que no cobran absolutamente nada, y que son una putada por el volumen de faena que conllevan.
Hablo del entorno que conozco y nada más, porque últimamente en la GLE se está viendo cada cosa que tela... esa parte del gasto es siempre la más pequeña y la más discutida, y CASI SIEMPRE se busca que los que van a los sitios cómo representación lo hagan sean los que más cerca tienen esos sitios, o viajan mucho, o no tienen problemas en pagárselo ellos total o parcialmente, en cuyo caso no reciben ni un €. Por ejemplo, en el caso de la GLSE tenemos a una persona que trabaja en el parlamento europeo en representación para la mayoría de asuntos que se llevan a cabo alrededor de Bélgica, por ejemplo París, que es un epicentro obvio. Se plantea siempre esa partida como una "ayuda" para que los menos acaudalados no vean comprometidas sus ganas de hacer cosas por el mero hecho de no tener tanta pasta como el de al lado, no para pagar putas a quién ya se las puede pagar (de nuevo insisto en que cada horoc que se gasta tiene que llegar debidamente justificado y eso se hace público después. Las cuentas son muy difíciles de falsear, por no decir imposibles, por lo que ya he dicho antes.
 
Arriba Pie