Mi experiencia con la masonería...

Esto al final es MASUNERIA. Los foreros que dicen serlo al final no aportan nada que no se pueda encontrar en la web. Hasta el perroflauta de mierda del vídeo, que dice ser uno, aporta más al tema. Tampoco los supuestos foreros masones aportan nada interesante como para querer integrar dicho club. No comentan si los ha beneficiado a nivel laboral, social y económico. Y si me apuras, sexual. No veo que digan nada de unos supuestos beneficios más allá de gilipolleces filosóficas y pseudo-místicas que por menos dinero uno puede conseguir en cualquier libro de Coelho, Bucay o cualquier cantamañanas de esos.
 
Esto al final es MASUNERIA. Los foreros que dicen serlo al final no aportan nada que no se pueda encontrar en la web. Hasta el perroflauta de mierda del vídeo, que dice ser uno, aporta más al tema. Tampoco los supuestos foreros masones aportan nada interesante como para querer integrar dicho club. No comentan si los ha beneficiado a nivel laboral, social y económico. Y si me apuras, sexual. No veo que digan nada de unos supuestos beneficios más allá de gilipolleces filosóficas y pseudo-místicas que por menos dinero uno puede conseguir en cualquier libro de Coelho, Bucay o cualquier cantamañanas de esos.

Que la Masonería tiene mucho poder, es algo que pocos discuten.
Pero que ellos lo vayan a reconocer es otro tema.
 
Los masones yo creo que actúan como la Meretérica.
Continuamente observando y recopilando información.

Luego la procesan y a ver qué tajada pueden sacar.
 
Yo sigo esperando que @EljuegodeEnder me responda a mis preguntas del otro día. Es alucinante cómo se hace el sueco.

Lo cierto es que cuando uno llega a un hilo de este foro y dice "quietoparatoelmundo, que yo sé de esto", uno espera que de verdad se nos venga con cosas que no se encuentran en una simple búsqueda de Google o en el artículo de la wiki de turno. Se espera que ese alguien vaya más allá y nos descubra algo diferente, o nos lo dé bien presentado y organizado, o nos cuente alguna anécdota lol, o algún punto interesante y divertido. Nada de todo esto pasa con nuestros amigos masones: todos ellos nos dan una información aséptica, para todos los públicos, como de folleto informativo. Muy mal, chavales.
 
Todavía no tienes muy claro el concepto de sociedad secreta, verdad?
Al que me salte con que es discreta lo fundo.
 
Estoy con los últimos mensajes, el gilipollas no ha dicho nada que no salga en el vídeo de mierda que ha posteado, haces un comentario que responde con que no debes saber mucho del tema, le preguntas y el hijodelagrandisimaputamasona te ignora.

Algo podrás aportar, y ostiaputa si vas a decir lo mismo que en un vídeo de mierda por lo menos sé lo suficientemente inteligente para no ser tú el que lo postee dicho vídeo, senihor hecperto.
 
Todavía no tienes muy claro el concepto de sociedad secreta, verdad?
Al que me salte con que es discreta lo fundo.

Sociedad secreta es el foro. Somos todos hermanos y no vamos por ahí contándolo. Deberíamos tener algún apretón de manos o saludo especial al cruzarnos con un hermano forero en la vida real.

Respecto al tema del hilo, en el foro solemos contar todas nuestras miserias e historias de lol. Dichos foreros masones bien podrían soltar prenda en plan, la verdad es que conseguí un curro mejor, estuve en paro y me ayudaron mis hermanos, etc. Sin necesidad alguna de dar nombres o detalles. También podrían decir gilipolleces como que saben quién y por qué mataron a Kennedy o qué mierda se oculta en el Area 51. Pero no, sueltan lo mismo que se puede tirar de Google y haciéndose los misteriosos y superados.
 
Sociedad secreta es el foro. Somos todos hermanos y no vamos por ahí contándolo. Deberíamos tener algún apretón de manos o saludo especial al cruzarnos con un hermano forero en la vida real.
He estado a punto de abrir hilo con esta chorrada.
Hace poco nuestro médico o nuestro hotelero (creo recordar) propusieron hacer una mierda conmemorativa, idea que desecho por considerar cualquier cacharro del género simple basura. Por no hablar que parecía que querían dejarse sus buenos dineros en ello, y aunque los tuviera me resulta impensable plantearme gastármelos en algo así.
No obstante tenemos el código de hermano cantero "Hediondo" que debe ser finalizado por el subnormal al que nos dirijamos (si este es forero).
 
Yo sólo he conocido a un masón by proxy. Mi profesor de latín y griego del instituto, un señor de Ronda con acento maño y maneras francesas, tenía un abuelo que era sastre de toreros y gente de bien. Resulta que este modisto tenía muchos dineros y mucha cultura y quería hacer el bien en la sociedac, de modo que hizo correr la voz y finalmente fue contactado por el conocido de un conocido para que se acercara a una reunión y captarlo. Se conoce que aquello era una especie de asamblea del Partido en la que la gente decía cosas y soltaba pasta pero ya, que en realidad no hacían ni el huevo. Mi profesor nos dijo que al final el buen hombre lo único que consiguió fue una cartera de clientes más amplia y, eso yes, una escuadra y un compás grabados en la lápida que le dio sepultura.

Tambien es verdad que esto era en Andalucía. Vaya por delante.
 
Unas preguntas a los masones del foro. ¿Es la película "Las fuerzas ocultas" un fiel reflejo de lo que fue la Masonería durante una etapa de su historia? Independientemente de que ahora se haya podido cambiar.

¿Qué motivos de rechazo puede esgrimir una logia, más allá de lo mencionado "ser hombre de buenas costumbres", para no aceptar a alguien?

Más allá de Roso de Luna, el cual me genera enorme admiración y me sorprende que sea tan desconocido en España, ¿qué otros autores españoles de referencia recomiendas?

¿Cuál es la relación entre Fulcanelli, Saint Germain y la Masonería?

¿Podría ser masón Cachondo Mental?
 
Si Franqueson se los cargaba a pares algo harían

Lo que es una evidencia como un castillo es que este tipo de agrupaciones, sociedades o como quieras llamarlo, no dejan de ser en cierta manera catalizadores para crear grupos de élite, cuyo objeto final además de servir a Logia es auparse a una situación de privilegio que ni el mismo estado con su aparato institucional pueda meterles mano. En resumidas cuentas una especie de lobby tejido entre el difuminado de las sombras.

Los phoreros masones siguen con su código de silencio, lo cual indica que el adoctrinamiento es bastante eficaz.
 
Pienso que la Masonería es un grupo que promueve intereses no precisamente buenos para el resto de los mortales.

El hecho de que el Caudillo, q.e.p.d., les diera más caña que incluso a los comunistas, nos muestra que nada bueno podemos esperar de esta sociedad oculta.

Estos foreros masones que andan por aquí son simplemente tropa, tampoco es que sepan cosas que sí saben los que están en la élite, pero ya andan adoctrinados de no irse demasiado de la lengua.
Así que no esperemos información privilegiada.
 
Pues una vez explicado, no parece algo tan oscuro, tétrico y temible como había imaginado.

No deja de ser, de todas formas, un grupo autoescogido con el doble fin de sentirse parte de algo y a la par sentirse a salvo gracias al apoyo del mismo.

Puede funcionar para algunos, aunque no para aquellos que valoran su libertad por encima de su seguridad personal.
 
Arriba Pie