Mi experiencia con la masonería...

DarthMauricius

RangoClásico
Registro
26 Feb 2006
Mensajes
2.154
Reacciones
1.656
Hace poco encontré un video en jewtube de un perroflauta de mierda, con aires de intelectual, que comentaba que había sido masón. Cosa que por sus pintas me resulta bastante dudoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si se ha tocado el tema en el foro, supongo que sí. Pero me gustaría saber si algún forero ha coqueteado con estas sectas de poder. Porque eso es lo que son.

Yo confieso que hace muchos años coqueteé con la idea de meterme en una secta de poder para básicamente conseguir contactos y enchufes interesantes. Contacté que la Logia provincial y tuve al cabo de unos días contacto por e-mail con un maestro masón y finalmente quedamos para conocernos, tomar un café y hablar antes de presentarme en la logia al resto de "hermanos" y solicitar mi admisión, o período de prueba o lo que sea. Supongo que me dieron bola porque mi apellido coincidía con el presidente de la Gran Logia de España de aquél entonces

Me encontré con un tío de mediana edad. Gordito y con una pinta de maricón y/o pedófilo que daba miedo. Me comentó un poco las actividades que hacían de cara a la comunidad y me preguntó por qué quería ingresar. Le respondí que básicamente quería ver qué podía ofrecerme como persona la masonería y sobre todo enterarme de los tejemanejes del poder y si realmente tenían contacto con grises. Esto último lo dije en tono broma para romper el hielo y por suerte funcionó. De todas maneras me imaginé que aquello sería alguna especie de club de maricones y pasé del tema cuando volvió a contactarme para ir a conocer a otros "hermanos"

Volviendo a mi pregunta, ¿hay algún forero masón? Si es así, que de la cara y diga qué mierda pasa dentro de las logias.
 
Los días posteriores a publicar mi tesis doctoral, que al parecer dio ruido entre varios grupos de intelectuales, se me acercó gente de diversos intereses: una señora que dijo ser del PSOE, un hombre con bigote que me aseguró ser del Opus Dei y un señor con capa y monóculo que se me presentó como miembro de la masonería. Todos me ofrecieron formar parte de sus respectivos grupúsculos maquiavélicos. No he ido a la universidad y la anécdota está en basada en hechos reales ocurridos a otra gente, gente imaginaria.
 
Nueces es Príncipe del Tabernáculo de la Logia de Murcia. Mundele era maestro masón de la pirámide de Keops. El Bedel es ma(ricon)són también.
 
Ningún masón auténtico publicaría información alguna sobre La Hermandad en un foro de Internet, alegremente.
Y ningún disidente llegaría a hacerlo. Sus mensajes serian borrados, los servidores vaciados y su cadáver descompuesto en una bañera de ácido.
Desconfíe de cualquier información que aquí publiquen.
Es falsa.
 
Si no conoces a un masón, que te observe antes y te evalúe, sin que tú te enteres, no te dicen nada. Sino, la logia es de un nivel demasiado bajo como para que te interese entrar. Tienes que aportar algo que de verdad les interese; eso no es como los Testigos de Jehová. Las logias que tienen web o los que han salido por televisión, no tienen nada que ver con las auténticas. Todo se basa en los contactos, esa es la misión de todo el que entra. Lo demás es cuento. Pasa como la condición de judío, jamás la podrás conseguir, aunque tengas una línea materna. Si lo pierdes, no lo recuperas.
 
La masonería antes tenía cierto "glamour", al menos permanecían ocultos en sus alcantarillas y, en teoría, nadie sabía nada acerca de lo que se movía en el interior de las logias, ni quienes se movían por allí aunque más o menos pudiera sospecharlo. Es evidente que toda la caterva de homúnculos liberaloides han pululado siempre por esos ambientes.

Pero es que ahora incluso les dedican sellos conmemorativos, como aquel de los 300 años de masonería en España, o son premiados y alabados por mugre sorosista como la vieja chocha de la Carmena. Está bien que se muestren, es la mejor manera de que estén marcados.

Personalmente nunca he conocido a ningún masón, y si conociese a alguno me apartaría de él, la masonería tiene una raíz absolutamente satánica.
 
Si alguien me viene y me dice que si quiero ser Masón, clara y sinceramente le diría que me chupara un cojón,
 
Yo una vez hice un murete de mampostería con mi viejo, para que no se colaran los jabalises en la huerta del caserio. Una perdida de tiempo.

Y esa es toda mi experiencia con la masonería.
 
Una vez me dormí mientras en cuarto milenio hablanban de masones, sus palabras eran como una nana para mí.
 
Sólo estos dos con una caja de whisky pueden salvar nuestro mundo. Interesante vídeo de estos hermanos foreros, incluso entre el minuto 13 y el 23, se refieren al tema + ON . Y nuestro hermano LLEIMS, confirma que fue contactado cual doncella extremeña :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola chavales. Suelo postear poco, pero intento leer todo lo que puedo porque aquí hay auténticas perlas de humor patrio.
No pensaba participar en el hilo porque no entro a diario, pero si teneis curiosidad sobre el tema, no tengo problema en informaros. Soy masón de la Gran Logia de España, la llamada Masonería Regular que es la reconocida y amparada por la Gran Logia de Inglaterra , que es la Logia-Madre. Actualmente estoy en lo que llamamos "en sueños" ,o sea que no estoy inscrito en una Logia .Una vez iniciado ya eres masón para siempre, algo parecido a lo que ocurre con el bautismo. Cuando estaba activo, llegué al tercer grado dentro de la masonería, que es Maestro Masón.
Si quereis saber algo en concreto y puedo hablar de ello, no tendré inconveniente.
 
Hola chavales. Suelo postear poco, pero intento leer todo lo que puedo porque aquí hay auténticas perlas de humor patrio.
No pensaba participar en el hilo porque no entro a diario, pero si teneis curiosidad sobre el tema, no tengo problema en informaros. Soy masón de la Gran Logia de España, la llamada Masonería Regular que es la reconocida y amparada por la Gran Logia de Inglaterra , que es la Logia-Madre. Actualmente estoy en lo que llamamos "en sueños" ,o sea que no estoy inscrito en una Logia .Una vez iniciado ya eres masón para siempre, algo parecido a lo que ocurre con el bautismo. Cuando estaba activo, llegué al tercer grado dentro de la masonería, que es Maestro Masón.
Si quereis saber algo en concreto y puedo hablar de ello, no tendré inconveniente.
Me gustaría saberlo TODO, así que larga cuanto más mejor de todos los aspectos. Desde cómo se entra a cómo se asciende, para qué vale, tu experiencia personal, qué famosos conoces que lo sean, para qué te ha valido en la vida, qué cosas de las que se cuentan son ciertas y cuáles no, si aceptáis tarjeta siempre o es a partir de diez euros de compra, a qué hora cerráis, si se puede fumar dentro y a quién hay que llamar para hacerse socio.

Puedes, si te parece, coger un tema -de los enumerados por mí o de otros- y escribir un post sobre él. Luego eliges otro y escribes otro post, y ya de ahí surgirán las conversaciones y las preguntas. Este hilo puede ser muy interesante si nos cuentas cosas.
 
Bueno ,el tema es muy muy extenso. He dado algunas conferencias públicas sobre esto cuando estaba activo, así que algo de experiencia tengo.
Intentaré ir tocando los temas que me propones, aunque entiende que evite detalles por no hacer demasiado fácil que ojos curiosos puedan identificarme....
Antes de nada habría que diferenciar las dos obediencias o "versiones" más extendidas de masonería ,que son :
- Masonería Regular o anglosajona : Es la más antigua, la original y tiene su sede central en Inglaterrra.Muchos dicen que tuene su origen en el antiguo egipto o en los arquitectos constructores del Templo de Salomón.Yo creo que eso son fantasías y realmente nació en el siglo XVIII. Para formar parte de ellla es preciso que creas en un ente superior al hombre, llámalo energía creadora,Dios, Yaveh, Alá, Buda, etc.... Todas las reuniones están presididas por un volumen de la Ley Sagrado, el que sea (Biblia, Corán,Torá...). Todas las religiones son admitidas. Es una masonería exclusivamente masculina.
- Masonería llamada irregular : Es la masonería francesa, nacida a partir de la revolución francesa.Se le llama irregular porque no está reconocida por la Inglesa. Aquí no es preciso que creas en nada.Es más liberal y abierta que la inglesa, con un caracter más social y menos iniciático y místico.

¿ Cómo se entra?.
- Hay que "llamar a las puertas del Templo" o sea, ponerse en contacto con una Logia y solicitar tu admisión.Actualmente esto puede hacerse por internet enviando un email directamente a una logia de tu provincia o a la Gran Logia de España, y ya ellos te derivan a la Logia más cercana a tu casa.Una vez hecho esto, en la Logia se envía un listado de cuestiones generales sobre tí y sobre qué sabes de masonería , y si se pasa este filtro se investiga al postulante para ver si cumple los parámetros exigidos que son:

-Ser hombre de buenas costumbres.-O sea, no ser un delincuente, no tener mala fama socialmente,se vé qué imagen de tí tienen tus vecinos y conocidos. etc....
-Ser un hombre libre,que acudes sin presiones externas y autosuficiente económicamente.
- Creer en un ente superior.
Una vez pasados estos filtros, se discute en Logia y si se decide seguir,se designa a un Maestro para hacer una entrevista personal con el postulante.Si se decide que no es digno, directamente no se le contestará nunca.

Esto en general, pero la mayoría de información la podeis encontrar en la red.Yo creo que sería más interesante si teneis preguntas más concretas, las responderé con gusto.



Salu2 !!!.
 
Última edición:
Pos que cutre todo, con el debido respeto. Me imaginaba que un día te llegaría una carta como para ir a Hogwarts, o que te hackearían el ordenador para decirte que sigas al conejo blanco. Registrarme por internet esta bien para suscribirte a los vídeos guarros de Turbo. No para confabular sobre como dominar el mundo.
 
Bueno ,el tema es muy muy extenso. He dado algunas conferencias públicas sobre esto cuando estaba activo, así que algo de experiencia tengo.
Intentaré ir tocando los temas que me propones, aunque entiende que evite detalles por no hacer demasiado fácil que ojos curiosos puedan identificarme....
Antes de nada habría que diferenciar las dos obediencias o "versiones" más extendidas de masonería ,que son :
- Masonería Regular o anglosajona : Es la más antigua, la original y tiene su sede central en Inglaterrra.Muchos dicen que tuene su origen en el antiguo egipto o en los arquitectos constructores del Templo de Salomón.Yo creo que eso son fantasías y realmente nació en el siglo XVIII. Para formar parte de ellla es preciso que creas en un ente superior al hombre, llámalo energía creadora,Dios, Yaveh, Alá, Buda, etc.... Todas las reuniones están presididas por un volumen de la Ley Sagrado, el que sea (Biblia, Corán,Torá...). Todas las religiones son admitidas. Es una masonería exclusivamente masculina.
- Masonería llamada irregular : Es la masonería francesa, nacida a partir de la revolución francesa.Se le llama irregular porque no está reconocida por la Inglesa. Aquí no es preciso que creas en nada.Es más liberal y abierta que la inglesa, con un caracter más social y menos iniciático y místico.

¿ Cómo se entra?.
- Hay que "llamar a las puertas del Templo" o sea, ponerse en contacto con una Logia y solicitar tu admisión.Actualmente esto puede hacerse por internet enviando un email directamente a una logia de tu provincia o a la Gran Logia de España, y ya ellos te derivan a la Logia más cercana a tu casa.Una vez hecho esto, en la Logia se envía un listado de cuestiones generales sobre tí y sobre qué sabes de masonería , y si se pasa este filtro se investiga al postulante para ver si cumple los parámetros exigidos que son:

-Ser hombre de buenas costumbres.-O sea, no ser un delincuente, no tener mala fama socialmente,se vé qué imagen de tí tienen tus vecinos y conocidos. etc....
-Ser un hombre libre,que acudes sin presiones externas y autosuficiente económicamente.
- Creer en un ente superior.
Una vez pasados estos filtros, se discute en Logia y si se decide seguir,se designa a un Maestro para hacer una entrevista personal con el postulante.Si se decide que no es digno, directamente no se le contestará nunca.

Esto en general, pero la mayoría de información la podeis encontrar en la red.Yo creo que sería más interesante si teneis preguntas más concretas, las responderé con gusto.



Salu2 !!!.
Menudo mojón si puedes echar la solicitud por internet, como si fuera Infojobs.

Cuéntanos: ¿hay un saludo específico? ¿Cómo os reconocéis? ¿Has sacado tú personalmente algún rédito por ser masón, rollo "como el alcalde de mi pueblo es máson y yo también, he ganado siete obras públicas aunque soy frutero"?
 
Quiero hacer algunas preguntas:
¿En qué consisten las reuniones?
¿Qué asuntos se tratan?
¿Qué ventajas tiene ser masón?
 
Hay muchas veces en que los postulantes o "profanos" se interesan por la masonería, acaban conociendo a algún masón quizás en una "Tenida Blanca" (es cuando la logia abre sus puertas al público porfano) o a través de amigos o familiares, y es este quien hablan en su favor en una determinada Logia. Siempre decimos que la masonería "no es secreta sino discreta", y está abierta a todo el que desea formar parte de ella. El email es un medio de comunicación tan válido como cualquier otro. Pero es difícil entrar y muy fácil salir de ella . Quiero decir que yo personalmente he visto que de cientos de solicitudes recibidas, igual sólo pasan la criba al año tres o cuatro que son los que serán iniciados.
 
Ningún masón auténtico publicaría información alguna sobre La Hermandad en un foro de Internet, alegremente.
Y ningún disidente llegaría a hacerlo. Sus mensajes serian borrados, los servidores vaciados y su cadáver descompuesto en una bañera de ácido.
Desconfíe de cualquier información que aquí publiquen.
Es falsa.

Foro robots no, fuera de aquí, hijo de puta.
 
¿hay un saludo específico? Sí, por supuesto, y una forma de reconocernos por el apretón de manos.
¿Has sacado tú personalmente algún rédito por ser masón, rollo "como el alcalde de mi pueblo es máson y yo también, he ganado siete obras públicas aunque soy frutero"? . Respecto a esto, te diré que una vez iniciado somos "Hermanos con obligación de auxilio", y por tanto si puedes ayudar a un hermano lo haces siempre que no implique incumplir la ley de cada país.
"¿En qué consisten las reuniones?" . Las llamamos Tenidas, y se realizan en la Logia que es nuestro Templo, lleno de simbolismo.Hay una ceremonia de apertura de trabajos, lectura de trabajos filosóficos y reflexiones sobre los mismos, y posteriormente se deciden ayudas sociales y a personas necesitadas,actos en favor de la comundidad,donaciones, etc,etc...Cuando se acaba (unas 2 horas después) se realiza un ágape ritual, donde se habla de todo EXCEPTO de política y religión que son temas PROHIBIDOS, y se acaba con un brindis ceremonial.
"Ventajas de ser masón " : Te hablo desde mi punto de vista personal: Conocí a personas interesantísimas del arte, la cultura, la empresa, la política...y la Iglesia.Aprendí mucho de filosofía, esoterismo, ocultismo,misticismo,simbolismo,etc.Viajé a otras Logias de distintas provincias, regiones y paises donde siempre se te recibe como a un Hermano y obviamente tienes muchas experiencias que te enriquecen como persona.En síntesis mi balance fue muy positivo.
 
Hay muchas veces en que los postulantes o "profanos" se interesan por la masonería, acaban conociendo a algún masón quizás en una "Tenida Blanca" (es cuando la logia abre sus puertas al público porfano) o a través de amigos o familiares, y es este quien hablan en su favor en una determinada Logia. Siempre decimos que la masonería "no es secreta sino discreta", y está abierta a todo el que desea formar parte de ella. El email es un medio de comunicación tan válido como cualquier otro. Pero es difícil entrar y muy fácil salir de ella . Quiero decir que yo personalmente he visto que de cientos de solicitudes recibidas, igual sólo pasan la criba al año tres o cuatro que son los que serán iniciados.

Oye, y qué criterios se siguen. Ponnos un ejemplo de alguien que efectivamente pueda ser candidato a ser iniciado. En base a qué y cómo lo comprobáis.

Edito: ponnos un ejemplo real de algo que tú te hayas beneficiado por ser masón.
 
Última edición:
Lo que está prohibido es hablar de lo que pasa y se habla DENTRO de las Tenidas o revelar la identidad de masones que ellos mismos no lo hayan hecho antes ya.El resto no es secreto y lo encuentras en mil libros y en la red sin problemas.Hasta las ceremonias de Iniciación y Cambio de Grado puedes encontrarlas si sabes buscar.
 
Última edición:
Arriba Pie