Mi foto, SI O NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pitufina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sales en nochebuena?

• No es un dia pa estar en casa aunq me mame un poquito :)

Votos: 0 0,0%
  • Si ceno con la familia y la mango por ay.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Aquí lo único que huele es tu aliento, tía guarra. Otra que se enfada porque no le dicen que es la más guapa del mundo cuando pone su foto. Jódete, eres fea y no puedes evitarlo.

Pero mira que es fe@ el/la cabrona!!!!!! La naturaleza ha sido muy cruel contigo.

¿Pero tú de qué vas? ¿Que pretendes, aparte de que se me indigeste la cena?

Con tanto rollo y tanta tontería, fijo que esa foto es de una amiga suya de la que se quiere vengar.

pillame a mi pitufina que quiero correrme en tus gafas me daria morbo...

Pitufina rebuznó:
vale vale, aqui os mando un aperitivo :D ç
no sere la mas guapa pero soy feliz asi :wink:
y mi cuerpo recompensa lo demas, de verdad, sin sonar egocentrica, tengo un cuerpo muy bonito :oops:

021203-IM001924.JPG

aguuur

dios santo, q aberración mas grande de la madre naturaleza.

Ay madre que mal rollo hay en el foro freak este! Yo me meo to, hasta el remigio ese de los huevos la llama zorra! Joer, bueno la verdad es que la chica no vale un carajo, pero de ahi a decirle fea, cabrona a ver si te mueres... Y cierto es que las chicas feas tienen que desarrollar mas el sentido del humor para no quedarse en fuera de juego en este mundo tan materialista y superficial, pero coño, es que le pego una paliza a mi padre otra a mi madre, luego mando a mi abuela a por grifa... y queda mas bonito que la cara de la tipa esta. Joder que mal rollo, no? :roll:

Yo iba a poner unas afotos de mi grupete de rocanrol cuando las tuviese escaneadas, pero ya me habeis acojonao :oops:

Aunque la verdad es que todos estamos mu wenos menos el bateria que es mas feo que el cacas del copito de nieve, te echamos de menos copito 😢 aunque mas quisieran muchos de este foro follar lo que follaste tu

deu mamoncines

021203-IM001924.JPG

Otra como la Salem de las pelotas. A ver por qué cojones insisten en que veamos sus sucios caretos. Pero lo de la Pitufina ya clama al cielo: no solo es un callo subnormal sino que además hace alarde de ello haciendo pública tan espantosa imagen. Miren que es fea la hija de puta y, para más inri, tiene una pinta de jipi rojales que no se la salta un gitano.

Qué asco, no?

021203-IM001924.JPG

Otra como la Salem de las pelotas. A ver por qué cojones insisten en que veamos sus sucios caretos. Pero lo de la Pitufina ya clama al cielo: no solo es un callo subnormal sino que además hace alarde de ello haciendo pública tan espantosa imagen. Miren que es fea la hija de puta y, para más inri, tiene una pinta de jipi rojales que no se la salta un gitano.

Qué asco, no?

WEO rebuznó:
Qué asco, no?

Como usted bien ha dicho, no solo es un embrión mal desarrollado físicamente, sino que además es un ser progrechachiupadance inepto.

Nos enfrentamos, señores, a un personaje inútil, torpe, estúpido y grotesco, para no variar en estos últimos días, jornadas de sorprendente incremento de registros-basura en el foro.

Sr. Justicia, lo mismo digo. Siempre un honor leerle.

Que risas me he pegao con esto de la foto, aunque al niño negrito parece que le ha molao :shock: igual se ha hecho una bartola y to con la afoto

Remigio rebuznó:

hijo de puta como cometes ese sacrilegio con mi nardo !!!!!!!!!!JAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

lo de la imagen es imposible, puesto q ella es el anticristo de la erección masculina -_-

pues mira con que ojillos mira a tu nardo la preciosidad esa

jajajajajajaja

que las das de comer kawalski?

jajaa

y explotate ya ese grano q tienes en el prepucio, cabron!

a ver a ver a ver

aqui la unica tonta SOY YO :lol:
ya veis, lo reconozco, antes de irme os insulte provocando un gasto de energia innecesario :)

Ya estoy mas relajada, me tome 5 birras :24 uuups
XDDDDDDDDDDD

:11 :11 :11 :11 No guardo rencor a nadie :34

ahhh y no me pude follar a ninguno que como es martes no habia casi nadie en el bar :roll:

aguur

Pitufina rebuznó:
a ver a ver a ver

aqui la unica tonta SOY YO :lol:
ya veis, lo reconozco, antes de irme os insulte provocando un gasto de energia innecesario :)

Ya estoy mas relajada, me tome 5 birras :24 uuups
XDDDDDDDDDDD

:11 :11 :11 :11 No guardo rencor a nadie :34

ahhh y no me pude follar a ninguno que como es martes no habia casi nadie en el bar :roll:

aguur

Marrana de once tetas......

Remigio rebuznó:
pues mira con que ojillos mira a tu nardo la preciosidad esa

jajajajajajaja

que las das de comer kawalski?

jajaa

y explotate ya ese grano q tienes en el prepucio, cabron!

jaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajaj

la ostia me estoy partiendo sonoramente a estas horas, en mi casa me capan xDDDDDDDDDD

el grano ese es q soy un cerdo y me lo limpio un par d veces por semana nada mas, aunq visto el percal para ese uso y disfrute prefiero reposarla en salfuman.....

tienes buen badajo, cabron
¿q dicen las niñas a las q explotas granos dentro de su coño con semejante artefacto?

Atrás
Arriba Pie