Mi foto, SI O NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pitufina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sales en nochebuena?

• No es un dia pa estar en casa aunq me mame un poquito :)

Votos: 0 0,0%
  • Si ceno con la familia y la mango por ay.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
imaginate un año hara q no jinco pues ya ni me acuerdo -_-U

porcierto me estoy fijando bien y esoq dices no es un grano, mas q nada pq me la acabo d mirar y no esta xDDDDDDDDDDDDDD

esq ese dia me la machaque algo exagerado y el resultado esq eso es una vena abultada xD

Pitufina, guapa no eres, es cierto.

Pero lo peor es que fumes. Apaga el cigarrillo, drogadicta. Que te estás envenenando.

Otra como la Salem de las pelotas. A ver por qué cojones insisten en que veamos sus sucios caretos. Pero lo de la Pitufina ya clama al cielo: no solo es un callo subnormal sino que además hace alarde de ello haciendo pública tan espantosa imagen. Miren que es fea la hija de puta y, para más inri, tiene una pinta de jipi rojales que no se la salta un gitano.

Qué asco, no?

Señor WEo, por alusiones kiro decirte que cambies ya el chip de una puta vez..que estas dispuesto a saltar nada mas alguien pone su foto..

Estoy de acuerdo que aki la chica no ha hecho una entrada triunfal cn eso de la encuesta de buenas a primeras..pero joder..eso no es motivo para que la gente recurra al insulto facil...
Me parece muy bien que la gente opine, pero puede decir si le gusta o no sin mas sin necesidad de hacer montajes baratos o insultar indiscriminadamente...

Bienvenida al foro pitufina.
Un besazo

me parece genial ke si la xica os parece fea lo digais pero hay maneras y maneras.... y si no poner la foto y ke tb juzguemos todos antes de pasarse asi con la gente >_<

salem rebuznó:
que estas dispuesto a saltar nada mas alguien pone su foto..
Cómo no voy a saltar ante semejante aborto subnormal? Es que no tiene Ud. sentimientos? Cómo espera que me contenga con este espantajo si apenas puedo contenerme con Ud.?
Mírela bien y deme la razón:
021203-IM001924.JPG

salem rebuznó:
Estoy de acuerdo que aki la chica no ha hecho una entrada triunfal cn eso de la encuesta de buenas a primeras..pero joder..eso no es motivo para que la gente recurra al insulto facil...
Le repito: contemple detenidamente la foto.
salem rebuznó:
Me parece muy bien que la gente opine, pero puede decir si le gusta o no sin mas sin necesidad de hacer montajes baratos o insultar indiscriminadamente...

Que mire la foto, joder!
salem rebuznó:
Bienvenida al foro pitufina.
Un besazo
Trofeo al ser más pelota del foro. Solo te ha faltado decirle eso de "wapeton/a" que dices siempre.
copa.jpg

jajaja vaya entrada la de pitufa
mitica
unforgettable

Que canteo joder, no os había hecho nada la chica. Al menos no ha dicho gilipollez tras gilipollez como el jipi u otros engendros.

Me has recordado esta linda (y triste 😢 ) cancion de Nat King Cole

Unforgettable, that´s what you are...
That´s why darliong it´s incredible, that someone is unforgettable
things that i am unforgettable too....

ayyys que recuerdos 😢 😢 😢

Pitufina rebuznó:
Me has recordado esta linda (y triste 😢 ) cancion de Nat King Cole

Unforgettable, that´s what you are...
That´s why darliong it´s incredible, that someone is unforgettable
things that i am unforgettable too....

ayyys que recuerdos 😢 😢 😢

Que te pires !!!!!

No, si al final acabare cogiendo cariño a esta marrana malnacida de once tetas....

Pero todavia esta la zorra esa despierta?

jajajajajaja

muerete ya perra! que encima de fea eres una borracha!

jajajajajaja

Torbito hijo de negra! pagale 9 euros y el taxi de vuelta y pegale una buena trotada a esa jaca paca, pero ponle primero una bolsa del caprabo en la cabeza

yiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

:)

Se bienvenida , y tomatelo con calma , jejejee ... ondo lo egin !

Saludos !!!!!!!!

A cuidarse !!!!!!!!

Con coger cariño me refiero a usarla como " agujero de descarga " cuando bien me apetezca. Por lo poco que he leido en sus posteos, se ve que la bigotuda de la pitufa esta mas salida que ningun forero habitual y necesita que la partan el culo lo antes posible.

Señor Cojones rebuznó:
Con coger cariño me refiero a usarla como " agujero de descarga " cuando bien me apetezca. Por lo poco que he leido en sus posteos, se ve que la bigotuda de la pitufa esta mas salida que ningun forero habitual y necesita que la partan el culo lo antes posible.

Ah, ya decía yo, por un momento pensé que había perdido el buen juicio que siempre le ha caracterizado, caballero.

Que capacidad que tiene el ser humano para embellezer cuando es un cadáver....

a1.jpg

¿no es hermoso ver a un muerto llorar sangre? ¿hay algo mas bello que morir?

pitufina mas que fea eres espantosa,eres un virus...eres fea de cojones...hay que tener muchos guevos y star muy necesitado
pa echarte un polvo...
joer es que asustas al miedo en un dia de tormenta.

Ya esto es el limite 😢

voy a pedir a los moderadores que quiten mi foto :?
una cosa es mostrar mi careto y al que le guste bien y al que no tambien y otra es los fotomontajes que los atrevidos habeis osado hacer.

ESTO ES EL PUTO COLMO!!!!!!!!

Por favor moderadores pido un poco de piedad, Sati tu que eres chica me comprenderas.

No me ire del foro pero PASARE de subir una puta foto mas (y eso que faltaba mi cuerpo :twisted: os acordais que dije que era mejor que mi careto? ¿si verdad? pues que os den :lol: quedaros con las PUTAS ganas)

Aguuur

Me parece una chica guapa y atractiva, y creo, creo, creo, que se esta quedando con todos vosotros, ¿eh?.

Pitufina, tú ni caso. Seas como seas siempre habrá tres o cuatro (cientos, jejeje) que te critiquen. Pero hay gente maja dentro de este foro que si tiene que decirte algo, te lo dirá, pero educadamente.

Espero que encuentros muchos de esos por aquí.

Un beso

Pitu-fina, esto es un foro de frikis deberías esperar lo mejor y lo peor. Mucha gente critica pero no postea su foto instalados cómodamente detras de la pantalla. Si a tí te divertía hacerlo ya has comprobado que has generado pasiones en ambos sentidos. Sois unaminoría de mujeres entre una mayoría de salidos... normal que te digan de todo aunque si te encontraran solos querrían pincharte.
Tómate los comentarios por el lado bueno y ríete tú de ellos.
Las autoridades sanitarias advierten que fumar mata.

pitufina ni caso a los envidiosos estos
nunca han conocido hembra y les dan miedo las mujeres
aqui tienes un fan para lo que quieras :wink:

Atrás
Arriba Pie