mi gato esta enfermo, ayudita

• Iniciador del tema Iniciador del tema ArraToiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ArraToiA

Aborto de Forero
Registro
2 May 2003
Reacciones
0
Hola
he visto que mi gato echa por el ano unas lombricitas blancas
hay alguien aqui veterinario que pueda ayudarme a decir
que le pasa y como sanarlo?
es contagioso para las personas?
gracias

son lombrices, es muy frecuente en los gatos. Visita al farmaceutico y que te dé algo (para el gato)

En tu post está la solución: un veterinario.

Parece que tiene parásitos y podría ser contagioso. Lo que te recomiendo es que después de haberlo llevado y se haya curado, laves muy bien las sábanas o lo ue use tu gato para dormir, de preferencia deja todo en un cubo, balde o como le llamen leno con agua y agrega un poco de blanqueador, eso desinfectará.

Art. :evil: :evil:

tienes ke especificar mas.
por favor marca la especie de parasito intestinal ke mas crea ke se asemeje:

A)
larva_1.jpg

B)
capnodis29.JPG

C)
capnodis33.JPG

D)
aznar.webp

e)
agriotes-sp01.jpg

f)
glycera.jpg

g)
lom44.webp

h)
Dos%20Gusanos.jpg

es una infeccion contagiosa

lo mejor es quemar al gato y todo lo que ha sido tocado por el (tu tambien te puede incluir)

y que no se te resista
cat.jpg

un saludo

PicaRa^_^ rebuznó:
tienes ke especificar mas.
por favor marca la especie de parasito intestinal ke mas crea ke se asemeje:

A)
larva_1.jpg

B)
capnodis29.JPG

C)
capnodis33.JPG

D)
aznar.webp

e)
agriotes-sp01.jpg

f)
glycera.jpg

g)
lom44.webp

h)
Dos%20Gusanos.jpg

Joder a mi perra le salio por el culo uno del tipo d. No veas lo mal que lo paso la pobre.

yo creo q se trata de la D tambien..
061203-franco_rey3.jpg

se trata d una enfermdad altamente contagiosa, parece q el virus engaña al sistema inmunológico d las personas y animales, y estos lo aceptan como si se tratara d algo bueno, con las consecuencias que esto acarrea.
españa va bien y los seres vivos cada vez mas enfermos :S
061203-44.jpg

moraleja: no voten al pp y no tendran lombriCES

Pues son blanquitas muy muy pequeñas, no como las fotos que has puesto, y va dejando bolitas por la casa, que luego se secan
me da miedo que me pueda contagiar a mi, de hecho noto que me pica el culo un poco :)
tengo mas animales en casa, puede contagiarles a ellos tambien? garcias a todos por vuestra ayuda
el medicamento lo puedo comprar en la farmacia, aunque sea para animales?

supongo q sera pq te arrean unas ostia de campeonato si vas
son carisimos

Es para que no descubran que el gato está "desfondado" y que eso que le caen son los intestinos de tanto que se la han metido.

Joder la que tienes montá no??
Como vaya alguno de Sanidad a tu ksa te empapelan xikilla :wink:

Eso no es una casa, es una pocilga.

Duermen entre la mierda del gato, rodeados de gallinas y demás animales de granja... puaj.

Parecen gitanos.

Déjense de hostias. Nuestras mascotas merecen de nuestra atención. Esas pequeñas lombrices blancas que tiene su gato en el ano no son nada grave, de hecho son similares a las que padecen los críos, pero al igual que a estos al pobre gato le producen picor. Nada mejor que acudir a su veterinario habitual, el cual le recetará un tubito que contiene un mejunje que se come el gato y que es mano de santo. Al día siguiente ya no tiendrá lombrices y su gato se lo agradecerá lamiéndole la polla con su lengua peluda.

Hola, joder ni aquí dejo de trabajar, jejejeje.
Vamos a ver, lo que puedes hacer si no quieres llevarlo al veterinario (cosa que te aconsejo de antemano), es ir a la farmacia y comprar Lomper, es un jarabe pediátrico para lombrices. Lo más adecuado sería Telmin o Vitaminthe, que son antiparasitarios internos específicos para animales, pero dudo que lo puedas comprar en una farmacia. Quizás te lo puedan dar sin receta en una clínica veterinaria, pero no sé...
Lo que tu gato parece que tiene es "dipylidium", un parásito que se adhiere al intestino delgado y lo que tu gato expulsa por eel ano son trozos del bicharraco con huevos. También deberías desparasitar a todos los animales que estén con el gato(si tienes) ....Y vosotros, cuidado con las heces (cambiarle el cajón con guantes y lavaros las manos a menudo)
Bueno, suerte!!!!

Atrás
Arriba Pie