mi hermana me pone (no me juzguéis)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fnsapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi inocencia está con Dolce después de leer esto.

Sois unos jodidos depravados maños, no hay salvación para vosotros. No hay esperanza, nunca seréis personas aceptadas porque nunca seréis aceptables. En este foro hay gente que ha cruzado la linea, que ha perdido todo sentido de pertenencia, toda voluntad de sentirse integrado en cualquier tipo de sociedad por abierta que sea. Internet os ha dado un microentorno en el que podéis desarrollaros anarquicamente y alimentaros las perversiones los unos a los otros. Antes la exposición pública servía para corregir a la gente como vosotros, que aceptaban finalmente los valores sociales dominantes. Vosotros sois la primera generación libre, el espejo en el que la humanidad ha de reflejarse y horrizarse. And so do I.

Tocarte con tu hermana es algo bastante jodido, amigos míos. Es un indicio claro de gente que no sabe catalogar sus relaciones con los demás, y así nos luce el pelo. A mí, de niño incluso, la sola idea me hubiese hecho estremecerme del asco. Una hermana es una hermana, el amor que sientes hacia ella es diferente del que sientes por las mujeres a las que te follas. Digo yo, amos.

¿Protestante fanático? ¿Del OPUS? ¿Criado bajo la más estricta represión de las normas sociales imperantes? ¿Virgen? Entiendo -o me gustaría entender- que todo lo que ha dicho ustec ha sido en un tono pura y meramente irónico, sardónico y sarcástico. Si no fuera así, hágaselo ver o acuda presto a una buena terapia de desinhibición. Créame, lo digo sin el más mínimo reproche. No hay libertad más grande que el deseo asumido en el que obtienes todo lo que deseas y no haces daño a nadie, ni nadie te daña. Ella quería, yo quería; no veo mal alguno en un deseo compartido. Que tuviéramos los mismos padres es algo puramente circunstancial. Al margen, usted olvida lo maravilloso de sentir la belleza de descubrir el sexo, el cariño, la ternura, la intensidad del deseo, con una persona en quien confías, respetas, quieres y que jamás desea hacerte daño.

Se sorprendería si muchos de los que escriben en este foro se atreviesen a contar sus experiencias con personas de su propia familia.

Elmer Batters rebuznó:
No me había leído el hilo hasta ahora porque no le encontraba mucha sustancia. Pero los hermanos ¿no eran seres asexuados a asexuales o como ostias se diga?. Joder, macho. No teneis arreglo.

Ya veo; no ha tenido ustec hermana y le hubiera gustado poder hacer lo mismo y no pudo... No se reprima, confiéselo, jeje.
:1
 
Nah, era for the lulz. Pero algo de ascazo sí me ha dado.
 
Yo del Tendres Cousines no he pasao, y ésto de refilón. Y es que a una prima carnal turgente o a una cuñadita rijosa, no las vamos a despreciar asín por las buenas, pero lo de la hermana...

Por cierto, que no ha contestado ustec a mi pregunta: ¿Se trempa con las hermanas o no se trempa? A parte consideraciones morales, ya me entiende.
 
Se empieza hablando sobre hermanas que gustan, y se acaba engendrando foreros.
 
Elmer Batters rebuznó:
Por cierto, que no ha contestado ustec a mi pregunta: ¿Se trempa con las hermanas o no se trempa? A parte consideraciones morales, ya me entiende.

Por supuesto. Con las hermanas se trempa tanto o más que con las que no lo son. Dan un margen de confianza adicional difícil de sentir con otras mujeres. Además, el sentido de la "culpabilidad" inicial añade un plus extra de morbo que incluso puede ser muy provocativo. El caso es que ese tipo de cosas sólo sucede entre los 10-15 años como mucho, justo la edad donde se hace necesario descubrir un nuevo de tipo de experiencias vitales que de otra forma sería casi imposibles de sentir.
 
Arriba Pie