mi hermana me pone (no me juzguéis)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fnsapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A continuación voy a quotear a dos foreras.





Que va, mi amor plactónico esde mi curro. Tiene unos ojos preciosos, delgadita y buena chica. Mi mirada es limpia para con ella pero tiene un buen culito ("culo perfecto" la llamaban).
Tu mirada es limpia hacia tu amor platónico pero hacia tu hermana no?:53 :2
 
La verdad es que no tengo hermana, pero si tuviera y estuviera buena de verdad, con el calentón que llevo ahora mismo yo no descartaría pasármela por la piedra, y luego postearlo, por supuesto.

El post de resquemor ya es más jarcor, pero tiene su morbo no obstante.
 
Habría que hacer una encuesta sobre quién se ha pajeado pensando en su hermana (aunque llegado el caso nunca se la follaría, o sí). De 80% para arriba.
 
Falopio rebuznó:
Habría que hacer una encuesta sobre quién se ha pajeado pensando en su hermana (aunque llegado el caso nunca se la follaría, o sí). De 80% para arriba.
Es en serio?:shock:
 
Pregúntaselo a tu hermano la próxima vez que te mire y sonría.
 
Tags:

entre gitanos es normal

Incesto y tiro adicional

SEGA MASTER SISTER


:137:137:137:137:137:137:137:137:137 :121:121:121:121:121


Hijos de puta os hamo, me he atragantado con el café en la oficina y todos han venido a ver que me pasaba porque pensaban que me moría

Bueno quiero saber más de esto ¿habéis consumado el incesto ya? ¿váis a hacer una nueva versión de TABOO?
 
Falopio rebuznó:
Habría que hacer una encuesta sobre quién se ha pajeado pensando en su hermana (aunque llegado el caso nunca se la follaría, o sí). De 80% para arriba.

Pues mis hermanas (las hembras de mi familia en general son guapotas y exhuberantes) est´n de buen ver pero nunca me las he mirado así.

Con primas, estoy casi seguro que menos con una muy grandota y masculina, me he pajeado alguna vez. Y con una, de hecho, me pajeé. Ella a mí, y yo a ella.:lol: 12 añitos tendríamos. Primeros pelos púbicos, primeras pajillas,...
 
me suena de algo esa historia...

oldboy1.jpg
 
Conozco yo a una que suele decir que si tuviese un hermano buenorro se lo follaría todos los dias (quizás lo dice porque no tiene hermano).

Así que los que teneis hermanas de buen ver arriesgaos que nunca se sabe; igual hasta follais sin pagar.
 
Nadie que no haya soñado o fantaseado alguna vez con tirarse a su madre (o padre si es tía o gayer) puede decir que ha tenido un desarrollo psicológico sano. Es como una prueba de fuegor, un exorcismo mental. Llevarlo a cabo ya es otra cosa distinta.

El tema de los hermanos o primos es distinto, con dispensa papal está permitido.
 
Foto

Yo, si me pones una foto, te digo si también me follaría a tu hermana, o no.
Y si nos pones el video, mejor.
Yo de estarlo, buena me refiero, me follaría hasta a mi madre.
 
Nadie que no haya soñado o fantaseado alguna vez con tirarse a su madre (o padre si es tía o gayer) puede decir que ha tenido un desarrollo psicológico sano. Es como una prueba de fuegor, un exorcismo mental. Llevarlo a cabo ya es otra cosa distinta.

Éso es lo más asqueroso que he visto en este foro, con diferencia.
 
¿Estais tontos o os lo haceis?

Me refiero a lo que contestais en serio al autor del hilo.

"mi madre murio cuando yo naci", "mi hermana tuvo problemas con la justicia y estuvo en custodia", "la fuimos a buscar yo y un amigo", "al final se enrollo con él", "nuestro padre es Darth Vader"

¿Qué mas pruebas quereis?

wrong-starwars-cake.jpg
 
pioneer rebuznó:
¿Estais tontos o os lo haceis?

Me refiero a lo que contestais en serio al autor del hilo.

No estamos tontos, es que somos vagos, y solo leemos el título del tema "Mi hermana me pone" y claro sudamos de leer el texto y ponemos la chorrada del día ^^
 
El tema del hilo me ha hecho recordar mi despertar sexual con familiares, incesto style, tales como mi hermana y una prima en mi época de púber. Concretamente recuerdo muchos días en ausencia de mis progenitores en los cuales yo y mi hermana nos metíamos debajo de la cama y me tocaba el pene. Todo formaba parte de un juego pues al mínimo contacto de sus manos infantiles con mi miembro viril este se ponía morcillón y erecto, lo cual nos hacía reír a ambos. En aquella época teníamos muy buena relación y solíamos compartir amistades, horas de juegos y momentos íntimos como el que relato. Esta práctica era bastante usual, sobre todo porque nuestros padres trabajaban fuera y por las tardes estábamos solos en casa. No entiendo porque nos metíamos debajo de la cama, posiblemente por el morbo que implicaba hacer algo sexual a escondidas. Nunca hubo penetración ni nada de eso pero con el tiempo encontré cierto placer con otra práctica que define mejor la sexualidad pervertida y sucia de la que ahora disfruto: Al cabo de un tiempo le pedí a mi hermana que pusiese su culo sobre mi cara acompañándolo de cierto movimiento. Encontraba un morboso placer en esa situación, sin embargo no había nada explícitamente sexual, sin embargo alimentaba mis perversas fantasías sexuales. No en vano mis primeras poluciones adolescentes tuvieron como protagonista a esa hermana y el recuerdo de esos tocamientos.
Respecto a mi prima, 3 años menor que yo, hubo unas experiencias similares a las relatadas con mi hermana pero con la diferencia de que era yo quien la tocaba a ella. No tenía tetas pero ya encontraba placer en mis tocamientos en sus incipientes senos y su rajita encontraba un gran placer. Estas prácticas también las realizábamos a escondidas, bajo la cama, y recuerdo que un día mis dos hermanas nos descubrieron y fueron a avisar a mis padres. Los hechos llegaron a oídos de mis tios y desde entonces siempre mantuvieron cierto recelo a que yo tuviese relación alguna con su hija. A día de hoy ella es una puta, tiene 23 años, y se la ha tirado medio pueblo y creo que a sus progenitores no les importa demasiado.
 
Puestos a hacer declaraciones francas e incestuosas, contaré mi propia experiencia, vivida, como suele ser habitual, durante la adolescencia. Mi hermana -cuatro años mayor que yo- tendría unos 19 cuando me inicié con ella en esos juegos de apariencia cándida, pero completamente morbosos y sensuales de estar con una chica con la que tienes absoluta confianza y conoces de toda la vida. Yo había descubierto el sexo un par o tres de años antes, y como es obvio, con 15 poco era capaz de hacer, mitad por mi timidez de niño encerrado en sus estudios y mitad porque por aquel entonces todos mis amores eran puramente platónicos y me derretía pensando en escribir odas, loas y panegíricos de "profunda" sensibilidad a las chicas de mirada candorosa, expresión dulce y asexuada, pelo rubio y ojos azules, que por entonces me rompían el corazón.

Mi hermana, como mujer, por su edad, con su madurez muy por encima de la mía, con su recién estrenada capacidad de romper corazones y sola, sin pareja en ese momento, estaba que se subía por las paredes y disfrutaba paseándose frente a mí con ropa interior, dejando la puerta del baño abierta mientras se duchaba, cambiándose de ropa en su dormitorio mientras yo estaba a su lado o nadando en la piscina que teníamos en casa, donde "perdía" el bikini con excesiva facilidad.

Un día, imagino que espoleado por el impulso febril de las hormonas, me lancé a acariciarla y me quedé perplejo cuando comprobé que no sólo no me rechazaba de una patada, sino que ronroneaba delante mía, mostraba movimientos sensuales de acusada lubricidad, se desnudaba, me dejaba tocarla por todo el cuerpo y me acariciaba a mí sin tapujos poniéndome como un martillo pilón. Aquello vino a durar un par de años, y desde entonces, era raro que desaprovecháramos el tiempo de la siesta en verano sin meternos juntos en la cama, sin que yo la magreara a conciencia o sin que, jugando a luchar a ver quién era más fuerte, la derribara y aprovechara para besarla, tocarla por donde más quería y ella se riese siempre mientras me dejaba hacer. Fue la primera vez que sentí esa fiebre intensa de acariciar suavemente unos muslos, un culo precioso, unas tetas completamente formadas y duras entre mis manos, sentir las curvas impresionantes de las caderas de una mujer y fue la primera vez que derrití mis dedos deslizando dulcemente las yemas por el vello púbico hasta sentirla empapada con su humedad.

Un buen día, sin anticipo y sin previo aviso, fui a hacer lo que teníamos por costumbre desde hacía muchos meses atrás, y ella me dio una patada, un empujón y me rechazó fulminantemente sin más, sin explicación de ningún tipo. Me quedé desolado; no comprendía nada y me preguntaba qué podía haberle hecho para dejarme en ese estado, con una erección del 15 y más abandonado que un perro callejero. A los pocos días encontré la explicación completa del enigma: apareció por casa con su nuevo novio a presentárselo a mis padres y, desde entonces, nunca más volvimos a tener el más mínimo roce sexual, si bien nuestra relación como hermanos siguió siendo extraordinaria.

Hace un par de años, la invité a cenar como en otras ocasiones solemos hacer de cuando en cuando, y en un rapto de sinceridad (y con dos copitas de buen vino de más) le pregunté si ella recordaba nuestros libidonosos "juegos" sexuales de hacía tanto tiempo atrás. Me sonrío, me dijo que no lo había olvidado nunca, me tranquilizó explicándome que aquello no sólo había sido algo absolutamente normal, sino que disfrutó muchísimo de mis caricias, de nuestros juegos y descubriendo su propia sexualidad. Me sentí relajado, como si me hubiese quitado de encima esa sensación de culpa inconsciente que siempre acudía a mi pensamiento cuando se hablaba de incesto, y, a fecha de hoy, estoy realmente orgulloso de haber vivido mi descubrimiento de la sexualidad con alguien que jamás podría haberme herido o hecho daño.

Pueden proseguir...
 
Nadie que no haya soñado o fantaseado alguna vez con tirarse a su madre (o padre si es tía o gayer) puede decir que ha tenido un desarrollo psicológico sano. Es como una prueba de fuegor, un exorcismo mental. Llevarlo a cabo ya es otra cosa distinta.

¿Osea que si sueño varias veces que me follo a mi madre es sano doctor? :lol:
 
Nadie que no haya soñado o fantaseado alguna vez con tirarse a su madre (o padre si es tía o gayer) puede decir que ha tenido un desarrollo psicológico sano. Es como una prueba de fuegor, un exorcismo mental. Llevarlo a cabo ya es otra cosa distinta.

El tema de los hermanos o primos es distinto, con dispensa papal está permitido.
Freud con el culo a tope de cocaína aprueba esta teoría.

Frase pa la firma.
 
Denoi rebuznó:
¿Osea que si sueño varias veces que me follo a mi madre es sano doctor? :lol:

Pues no es tan extraño fantasear con familiares en el despertar de la vida sexual, nos ha ocurrido a un alto porcentaje de personas, seguro. Otra cosa es que la gente esté dispuesta a hablar de un tema que es tabú. Yo no veo nada de malo en los matrimonios entre primos por ejemplo, todo ello a pesar de que se puedan engendrar hijos con excesos de cromosomas, muchos de éstos no son hijos de primos. Tampoco veo mal el que de vez en cuando, siendo púber, haya caído una paja en honor de la madre, la hermana o la tía. Yo tengo una prima de 36 años, que se cuida bastante, guapa de cara y con un cuerpo más que decente a la que me follaría sin dudarlo. Lo mismo debo decir de mis hermanas, y si me diesen oportunidad también copularía con ellas, debe de ser un morbo añadido el follarte a alguien de la familia, que por lo demás es siempre sexo seguro, a menos que tu hermana sea una yonki.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Puestos a hacer declaraciones francas e incestuosas, contaré mi propia experiencia, vivida, como suele ser habitual, durante la adolescencia. Mi hermana -cuatro años mayor que yo- tendría unos 19 cuando me inicié con ella en esos juegos de apariencia cándida, pero completamente morbosos y sensuales de estar con una chica con la que tienes absoluta confianza y conoces de toda la vida. Yo había descubierto el sexo un par o tres de años antes, y como es obvio, con 15 poco era capaz de hacer, mitad por mi timidez de niño encerrado en sus estudios y mitad porque por aquel entonces todos mis amores eran puramente platónicos y me derretía pensando en escribir odas, loas y panegíricos de "profunda" sensibilidad a las chicas de mirada candorosa, expresión dulce y asexuada, pelo rubio y ojos azules, que por entonces me rompían el corazón.

Mi hermana, como mujer, por su edad, con su madurez muy por encima de la mía, con su recién estrenada capacidad de romper corazones y sola, sin pareja en ese momento, estaba que se subía por las paredes y disfrutaba paseándose frente a mí con ropa interior, dejando la puerta del baño abierta mientras se duchaba, cambiándose de ropa en su dormitorio mientras yo estaba a su lado o nadando en la piscina que teníamos en casa, donde "perdía" el bikini con excesiva facilidad.

Un día, imagino que espoleado por el impulso febril de las hormonas, me lancé a acariciarla y me quedé perplejo cuando comprobé que no sólo no me rechazaba de una patada, sino que ronroneaba delante mía, mostraba movimientos sensuales de acusada lubricidad, se desnudaba, me dejaba tocarla por todo el cuerpo y me acariciaba a mí sin tapujos poniéndome como un martillo pilón. Aquello vino a durar un par de años, y desde entonces, era raro que desaprovecháramos el tiempo de la siesta en verano sin meternos juntos en la cama, sin que yo la magreara a conciencia o sin que, jugando a luchar a ver quién era más fuerte, la derribara y aprovechara para besarla, tocarla por donde más quería y ella se riese siempre mientras me dejaba hacer. Fue la primera vez que sentí esa fiebre intensa de acariciar suavemente unos muslos, un culo precioso, unas tetas completamente formadas y duras entre mis manos, sentir las curvas impresionantes de las caderas de una mujer y fue la primera vez que derrití mis dedos deslizando dulcemente las yemas por el vello púbico hasta sentirla empapada con su humedad.

Un buen día, sin anticipo y sin previo aviso, fui a hacer lo que teníamos por costumbre desde hacía muchos meses atrás, y ella me dio una patada, un empujón y me rechazó fulminantemente sin más, sin explicación de ningún tipo. Me quedé desolado; no comprendía nada y me preguntaba qué podía haberle hecho para dejarme en ese estado, con una erección del 15 y más abandonado que un perro callejero. A los pocos días encontré la explicación completa del enigma: apareció por casa con su nuevo novio a presentárselo a mis padres y, desde entonces, nunca más volvimos a tener el más mínimo roce sexual, si bien nuestra relación como hermanos siguió siendo extraordinaria.

Hace un par de años, la invité a cenar como en otras ocasiones solemos hacer de cuando en cuando, y en un rapto de sinceridad (y con dos copitas de buen vino de más) le pregunté si ella recordaba nuestros libidonosos "juegos" sexuales de hacía tanto tiempo atrás. Me sonrío, me dijo que no lo había olvidado nunca, me tranquilizó explicándome que aquello no sólo había sido algo absolutamente normal, sino que disfrutó muchísimo de mis caricias, de nuestros juegos y descubriendo su propia sexualidad. Me sentí relajado, como si me hubiese quitado de encima esa sensación de culpa inconsciente que siempre acudía a mi pensamiento cuando se hablaba de incesto, y, a fecha de hoy, estoy realmente orgulloso de haber vivido mi descubrimiento de la sexualidad con alguien que jamás podría haberme herido o hecho daño.

Pueden proseguir...

Mi inocencia está con Dolce después de leer esto.

Sois unos jodidos depravados maños, no hay salvación para vosotros. No hay esperanza, nunca seréis personas aceptadas porque nunca seréis aceptables. En este foro hay gente que ha cruzado la linea, que ha perdido todo sentido de pertenencia, toda voluntad de sentirse integrado en cualquier tipo de sociedad por abierta que sea. Internet os ha dado un microentorno en el que podéis desarrollaros anarquicamente y alimentaros las perversiones los unos a los otros. Antes la exposición pública servía para corregir a la gente como vosotros, que aceptaban finalmente los valores sociales dominantes. Vosotros sois la primera generación libre, el espejo en el que la humanidad ha de reflejarse y horrizarse. And so do I.

Tocarte con tu hermana es algo bastante jodido, amigos míos. Es un indicio claro de gente que no sabe catalogar sus relaciones con los demás, y así nos luce el pelo. A mí, de niño incluso, la sola idea me hubiese hecho estremecerme del asco. Una hermana es una hermana, el amor que sientes hacia ella es diferente del que sientes por las mujeres a las que te follas. Digo yo, amos.
 
Mi inocencia está con Dolce después de leer esto.

Sois unos jodidos depravados maños, no hay salvación para vosotros. No hay esperanza, nunca seréis personas aceptadas porque nunca seréis aceptables. En este foro hay gente que ha cruzado la linea, que ha perdido todo sentido de pertenencia, toda voluntad de sentirse integrado en cualquier tipo de sociedad por abierta que sea. Internet os ha dado un microentorno en el que podéis desarrollaros anarquicamente y alimentaros las perversiones los unos a los otros. Antes la exposición pública servía para corregir a la gente como vosotros, que aceptaban finalmente los valores sociales dominantes. Vosotros sois la primera generación libre, el espejo en el que la humanidad ha de reflejarse y horrizarse. And so do I.

Estás deseando hacer una quedada, ¿eh? Es la solución a tus miedos.
 
Tocarte con tu hermana es algo bastante jodido, amigos míos. Es un indicio claro de gente que no sabe catalogar sus relaciones con los demás, y así nos luce el pelo. A mí, de niño incluso, la sola idea me hubiese hecho estremecerme del asco. Una hermana es una hermana, el amor que sientes hacia ella es diferente del que sientes por las mujeres a las que te follas. Digo yo, amos.
Freud.jpg

- Caballerro, siéntese en mi diván y séame sinserro, ¿su herrmana de usted estaba buena?


A lo mejor una paja puntual pensando en tu hermana, por fuerte que a alguno le parezca, es más sano que la represión. Ya vemos a qué les conduce tanta represión a muchos que se visten con sotana.

Otra cosa es hacer realidad la fantasía.
 
No me había leído el hilo hasta ahora porque no le encontraba mucha sustancia. Pero los hermanos ¿no eran seres asexuados a asexuales o como ostias se diga?. Joder, macho. No teneis arreglo.
 
Arriba Pie