Mi hermano es un hijo puta y me ha traicionado

¿Si tiene el dinero en la cuenta por qué no te lo ha mandado por bizum?

Apuesto la vida de Slk a que el viernes no tienes la pasta.
 
¿Si tiene el dinero en la cuenta por qué no te lo ha mandado por bizum?

Apuesto la vida de Slk a que el viernes no tienes la pasta.
maxresdefault.jpg


bi....zum?' bizu....bi bi zummmmm bi zu? bizummmmm?

que es esa mierda, yo no soy un teeneger y mi hermano menos, que tiene casi 40 tacos. sabe manejar el washap de chiripa.
 
Uh, 40 tacos. El whatsapp y la app del banco. Cosas de jóvenes.

claro, tu porque todavia eres una jovenzuela de piel ters....,bueno, tu porque todavia eres una jovenzuela, pero a los puretas nos cuestan esas moderneces de mierda de aplicaciones que no sirven para nada.
estoy efecinqueando mi cuenta cada 10 min a ver si me llega la transferencia, pero de momento nada. tambien es verdad que no se si tiene lo de transferencias inmediataqs gratis, si no la tiene aunque me la haga hoy hasta mañana no me llega estoy en un sinvivir. y ahora le tengo que enseñar un piso a un puto moro que quiere alguilar, o eso dice, supongo que querra ver las medidas de seguridad que tiene para ir a pegar el palo despues y ponerse de okupa, pero como no puedo discriminar por raza pues se lo tengo que enseñar.tocate los huevos vaya dia me espera aguantarme la cara de asco.
 
Ahora le vas a alquilar un piso a un moro. Si es que hay gente en la vida que está hecha para hacer pifias una tras otra.
 
Ahora le vas a alquilar un piso a un moro. Si es que hay gente en la vida que está hecha para hacer pifias una tras otra.
Pero q el piso no es mio... Y no se lo voy a alquilar pq obviamente el dueño no se la va querer alquilar. Pero ha llamado para verlo y no puedo decirle que no por ser un moro mierda que estos estas bien asesorados por la escoria podemita y son capaces de ir a llorar a la prensa o algo
 
Mi hermana me debe 50 euros. Lo suficiente para que no me afecte mucho, y además no vuelva a pedirme.

La vida puede ser maravillosa!!. Te jodes subnormal.
 
¿Te crees que vas y dices ' soy adicto a la coca' y te dan una paguita, o cómo lo llevas?
no hombre no, si ya tengo reconocido un 47% en mi comunidad. la incapacidad total me la reconocen con la verga, con la cantidad de ingresos e informes que tengo, pero al haber sido autonomo muchos años y cobrar en negro, lo que me queda es una mierda.

por eso lo que gestiono es una incapacidad absoluta para toda profesion u oficio, que ahi si me quedaria algo decente... esa esta mas complicada de conseguir porque te tienen que ver muy muy jodido, y en esas estamos.

con una total no llego a los 600, con una absoluta cobraria mas de 1000
 
jueves por la tarde y no ha llegado nada.... no contesta washaps. se masca la tragedia lo voy a reventar a ostias voy a salir en lso telediarios.
 
Mi hermana me debe 50 euros. Lo suficiente para que no me afecte mucho, y además no vuelva a pedirme.

La vida puede ser maravillosa!!. Te jodes subnormal.
pues para la siguiente le dices que la mamada por adelantado, que aun encima fijo que pagaste el servicio y ni te la chupo
 
jueves por la tarde y no ha llegado nada.... no contesta washaps. se masca la tragedia lo voy a reventar a ostias voy a salir en lso telediarios.
Y el negocio sigue en pie a medias con tu hermano? incluyelo como atracción pero no compartas responsabilidades, te buscará la ruina.
 
@SUBNORMAL CARAHUEVO ,no es mi animo meter baza,pero si no le has roto las rotulas a tu hermano con una cañería oxidada,le estas dando un mensaje de GAMMAZO ,pq hasta ser un betazo es demasiado alfa para ti. así que ,espero que estes pensando en una venganza buena, Y QUE LO CUENTES AQUÍ.

Hace tiempo que no hay foreros en un juicio.
 
Me lo ha ingresado... 13000 pero bueno :)) dice que los dos mil a final del siguiente mea cuando cobre. Vuelvo a ser su hermano aunque de mi que se olvide que le preste si quiera 3 euros. Al menos se libro de la paliza
 
Arriba Pie