Mi hermano es un hijo puta y me ha traicionado

Pues eso, morcilla ya lo sabe porque hemos estado en contacto hace unas semanas para ver si se venia a trabajar cnmigo, aunque al final no pudo ser al no poder yo la clausula de rescision fogonaria.
El tema es que iba a abrir un bar en la zona vieja de bilbao, a medias con mi hermano. Llevo años ya dedicandome al negocio de la hosteleria, entre otras cosas, con dispares resultados debido a mis adicciones y mi subnormalidad profunda. El caso es que esta vez era la buena, cogimos un buen traspaso, un local que ya funcionaba bien dando buenos beneficios. Tan solo era cambiarle el nombre, hacer una reforma del local para modernizarlo, cambiar un poco la carta para atraer a nuevos subnormales a comer la mierda que damos a precio de huevas de beluga, y tirar millas.

El caso es q mi hermano me pidio 15 mil euros para la reforma, que ibamos a acometer a medias. La iba a hacer un conocido suyo, dejando el bar restaurante moderno y fetwn como gusta a los milenials y retarders de ahora.
El caso es que cuando llego a ver la reforma en que habia quedao, pues yo solo la habia visto en planos, entro al local y me encuentro con que el hijo d puta no ha reformado nada, le ha cambiado las mesas y las sillas, ha pintao un poco y a puesto un puto cuadro antiguo del atleti.
Le he ebganchado por la pechera y le he dicho que que mierdas era eso, que llevaba dos semanas y 30 mil euros para hacer esa puta mierda, que lo iba a reventar. Y un socio de el mientras llamando a la ertzaina. En esto que ya le iba a reventar y me dice q hable con mi hermano, que de 30 mil nada que a el le ha dado solo 6 mil pavos y le ha dicho que arreee con eso y que claro, que solo le ha dado para comprar unas mesas y unas sillas de segunda mano del mueblesboom y darle unas pinturas del bricoking.

Despues de 20 llamadas a a mi hermano sin reapuesta hace unos dias me coge el telefono. Me dice que esta en mallorca con unos colegas poniendose ciego de farla y putas, que lo siente mucho que es adicto y que me lo devolvera todo, que el local sigue palante con lo que hay q ya funcionaba anttes y que aun sin la refrma tirara palante. Le he dicho que a partir de ese dia dejaba de ser mi hermano, que tenia dos meses para devolverme la pasta o le iba a partir las piernas y denunciar, por ese orden. Aparte he llamado a mis padres para contarselo y q lo deshwreden.
Llevo cvarios dias alcoholizado y drogado por esta causa, he perdido 15 mil pavos y aun encima voy a tener q revengtarle la cara a mi hermano. La apertura del bar se retrasa y tengo mil pufos con lso proveedores he puesto mi moto a la venta en el wallapop para poder pagarlas

El hilo va sobre familiares o amigos cercanos que creiais que jamas iban a fallaros y lo han hecho, y como reacciknasteis ante ello.

Hilo de familiares. Familiares hijo de putas. Familia estafa,. Allegados cabrones. Hilo pufos. Agregar tags


Discuss

Estarán tus padres contentos con los hijos subnormales que han tenido.
 
fue hablar el madero, a donde mandan a los que no dan para mas que el bachillerato para que no se metan a delicuentes. algunos cumplen otros no.

No, fue a hablar el que no está enganchado a nada ni su hermano le julea el dinero y le dice que está en Mallorca metiéndose el dinero prestado por la tocha, ni le cuenta luego a popó y momó que lo han juleado para que se enfaden con el hermano, como si tuviese 5 añitos.
 
No, fue a hablar el que no está enganchado a nada ni su hermano le julea el dinero y le dice que está en Mallorca metiéndose el dinero prestado por la tocha, ni le cuenta luego a popó y momó que lo han juleado para que se enfaden con el hermano, como si tuviese 5 añitos.
no se lo he dicho para q se enfaden sino para que lo deshereden y coger yo la herencia, puto subnormal.y yo tengo 2 carreras y he ganado en dos meses lo que tu ganas en un año, muerto de hambre., que me lo haya metido por la tocha o quemado los billetes para encender el cigarro es cosa mia
 
Última edición:
no se lo he dicho para q se enfaden sino para que lo deshereden y coger yo la herencia, puto subnormal.y yo tengo 2 carreras y he ganado en dos meses lo que tu ganas en un año, muerto de hambre.

Lo que demuestra que ni los estudios ni el dinero es indicativo de inteligente. Que te ha tangado tu hermano, yo que tu, me quitaba el carahuevo y me quedaba con el subnormal solo.

:vicentin:
 
Llevo años intentando negociar con los cabeza cuadradas de los políticos españoles un fondo de garantía para pymes y emprendedores. Con el dinero de ahí me dedicaría a especular con él y sacaría bastante como para pagar los eventuales pufos de idiotas como este y su premoh.

See no evil, talk no evil, hear no evil. Just made money bitch
 
Última edición:
Yo es que no sé cómo le dais 15.000€ así a la ligera a un familiar, @SUBNORMAL CARAHUEVO no me jodas a tu hermano ya sabrías como era. No me creo que haya sido, bueno va, voy a pedir 15.000€ a mí hermano que me apetece irme de putas y farra hasta reventar.

En mi casa mi familia está totalmente desestructurada, por parte de mis tías una pillo 10.000€ demás en la herencia porque los necesitaba para un negocio y bueno el contacto es nulo con mi padre.
Supongo que le habrá venido bien, que siempre hayan sido de verse todos poco, al morir la abuela cada uno pillo su parte y mi padre como no, la peor parte y hasta nunki.
 
Mis primos de Santo Boi, cuando venían a mi casa se llevaban la hucha al lavabo y la dejaban tiritando. Me robaron herramientas que tenía de un juego de construcción. Ni que decir tiene que ambos han pisado la cárcel, y uno está metido en la droja desde las olimpiadas.

Avalé a un primo para que se comprara una habitación ya que él no tenía nómina. Ni que decir tiene que las últimas cuotas las acabé pagando yo.

Su hermana, se compró una motillo, y me dijo que la avalara ya que tampoco tenía nómina, solo una paguita por ser asmática, y lo que ganaba en negro haciendo de puta eso no contaba. Le dije que no la avalaba. Me llamó ricachón y chulo, y yo le dije que hubiera estudiao. No le moló la broma.

OTro de mis primos es pintor. Cuando me pillé el piso me lo pintó de puta madre. Veneciano, cornisas... virguerías. PEro claro, yo estaba con él, y le limitaba las salidas y los porros. Al entrar en mi casa, los colegas me decían que quién lo había pintado. Uno insistió en que quería lo mismo para su piso y que le diera el teléfono del primoh, y se lo desaconsejé. No me hizo caso, y le di el teléfono, y le dije 40 veces, que a partir de ahora no quería saber nada, que era problema suyo. Al cabo de una semana, el hamijo me llama, diciendo que le había pagado dinero a mi primo por adelantado, y que no lo había vuelto a ver. Luego volvió a acabar al cabo de un mes, y lo dejó todo hecho una mierda, y vino con dos colegas para que mi hamijo le pagara lo que faltaba. Yo solo pude decir: TE LO DIJE, TE LO DIJE, TE LO DIJE. Por supuesto todo el dinero de la chapuza se lo gastaron en drogaina. Mi hamijo desesperado, me hizo ir al piso y lo dejaron hecho una mierda, ni los putos agujeros taparon, el suelo lleno de pintura... llegó a insinuar que yo era parte responsable... NO TE LO DIJE? pues te jodes. No te puedes fiar de un adicto.
 
no se lo he dicho para q se enfaden sino para que lo deshereden y coger yo la herencia, puto subnormal.y yo tengo 2 carreras y he ganado en dos meses lo que tu ganas en un año, muerto de hambre., que me lo haya metido por la tocha o quemado los billetes para encender el cigarro es cosa mia

Aquí, hay que reconocer que aunque sea mentira, te ha dao bien eh @topbox ? :lol:
 
Dan pagas por ser asmatico? Ostia puta que gran pais joder

Si, a mí también me ha pasado eso, al leerlo ya no me he podido concentrar en otra cosa.

Bueno, ahora voy a hablar de mi hermano, no es mal chico no tiene la maldad de un comercial de productos de peluquería del norte Español, pero tiene el defectillo de que te niega las cosas.
Hace algo, le preguntas y dice que no, te niega gilipolleces más que evidentes o no presta atención a lo que le dices o pides. Pues con ese comportamiento no le voy a dejar 15.000€ para que se lo gaste en parties, como vosotros comprenderéis.
 
hoy a la noche he quedado con mi hermano...que hago?'

mi idea es:

no darle la mano ni saludo cariño
exigir la devolucion inmediata de mi pasta

si accede a darmela en un plazo razonable:
-no volverle a hablar en la vida pero tampoco hacerle mas putasas

sino accede:
meterle unas ostias y chivarme a papa


que os parece mi eswtrategia¿?
 
hoy a la noche he quedado con mi hermano...que hago?'

mi idea es:

no darle la mano ni saludo cariño
exigir la devolucion inmediata de mi pasta

si accede a darmela en un plazo razonable:
-no volverle a hablar en la vida pero tampoco hacerle mas putasas

sino accede:
meterle unas ostias y chivarme a papa


que os parece mi eswtrategia¿?

Es la mejor estrategia, sin fisuras. Go ahead.
 
cuanto considerariais un plazo razonable? yo he pensado en una semana que es lo que puedes tardar en ir una mañana al banco y juntar los papeles para que te concedasn el prestamo. eso suponiendo que no tenga un puto duro y no me los pueda dar directamente de su cuenta, porque se de buena tinta que hace apenas 3 años tenia mas de 60 mil pavos en la cuenta el cabron, y por mucho vicio que tenga no creo que se lo haya metido todo por la tocha.descuenta 30 mil pavos o asi que se gasto en un clase A, serian haberse metido mas de 30 mil euros por la nariz mas mis 15000 mas todo lo que gano en los ultimos 3 años.

joder, tienes que ser un autentico yonki para eso.y otros vicios que yo sepa no tiene,algun viaje que se ha pegao con la puta de su novia o asi, pero poca cosa.
 
Te iba a dar unos consejos pero que coño, en este video se sintentizan todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo se puede recuperar dinero de un yonki engañandole.Olvidadese de recuperarlo mediante conversaciones empáticas o basadas en la lógica.Utlilizan su adicción como excusa para esconder su falta de ética y moral.No haga honor a su nick.
¿Que debe tener dinero?¿Que no puede haberse gastado sus abultados ahorros en drojas en tan poco tiempo? Lol, usted no los conoce.
Engañele para recuperarlo, que necesita ese dinero para comprar droja barata, que es para un chanchullo turbio del que va a sacar el doble, yo que cojones se, no es mi problema.
Ah, cuando abra ese local, los billetes yo creo que ni llegarán a posarse en la caja registradora, irán directos al bolsillo de su hermano.Sea mas rapido.
 
Última edición:
hoy a la noche he quedado con mi hermano...que hago?'

mi idea es:

no darle la mano ni saludo cariño
exigir la devolucion inmediata de mi pasta

si accede a darmela en un plazo razonable:
-no volverle a hablar en la vida pero tampoco hacerle mas putasas

sino accede:
meterle unas ostias y chivarme a papa


que os parece mi eswtrategia¿?

Lo llevas a un sitio oscuro y le metes una pipa en la boca. Cuando te devuelva la pasta no te juntes con él hasta Navidad, cero negocios con él.
 
gracias amigos ahora n media hora viene a mi casa. tengo preparadas unas lonchillas por si sorpresivamente me viene con la pasta y hacemos las paces como buenos hermanos, para celebrarlo. aunque ya digo que lo dudo mucho.
 
bueno se acaba de marchar. se me ha puesto a llorar y me ha dicho que estaba mal y que iba a ingresar en una clinica.... supuestamente tiene esos 15000 mil, me enseño un extracto de su cuenta donde tiene 23.000 euros....me hara la transferencia esta semana....el bar lo voy a abrir yo solo,a recuperar lo invertido y chaparlo. buscare una paguita por mis adicciones y a vivir vida tranquila.

ahora me da un poco de penita, estoy llorando en mi habitacion, todo s enubla a mi alrededor, el se fue con mis 15 mil eurilloss, en un clase A blanco, y un pollo en el bolsilloa. Por el parque debio pasar, no a ver los cisnes irá a enfarlopar, voy a vengarme de ese yonkarra, voy a llenarle el jeto, de lefa donostiarra.
 
Última edición:
Arriba Pie