Mi hermano es un hijo puta y me ha traicionado

Mira el lado bueno,te ha robado a la cara por gilipollas,en mi familia hubo un caso de suplantación de identidad para vaciar una cuenta,quedó en nada para evitar escándalos,no dejes que eso te pase a ti,sácale un ojo si hace falta :lol:
 
Pero mira que sois pardillos e ignorantes del acervo popular: "De la familia y el sol, cuanto más lejos, mejor".

Vil hijnorante, el dicho reza así

"de familia y de torbe, cuanto más lejos mejor, hombre"

yo hasta ahor ano habia tenido problemas jamas, y mi jle tengo prestado dinero y me lo tiene devuelto sin problemas, pero nunca cantidfades tan grandes y sobre todo cantidades que se supone que iban destinadas aponer en marcha un negocio joder.

Te hizo la de Phillip Banks con el billar. Fue dejando que te confiases hasta que te pudo sablear bien en una única partida. Tu hermano es un estratega al nivel de Rommel y tu un Zapp Branigan cualquiera.
 
Abre el bar. Qué tenga pérdidas. Llama a Chicote, publicidad y, lo que es más importante, reforma gratis.

Opción 2: 50 euros para un gitano que te queme el bar. Cobra el seguro.
 
si claro y owned y vacile de herodes ofreciendome tratos de culo a cambio de la moto. si quieres llamas a todas las que hay anunciadas en bilbo y a ver si detectas al farlopero subnormal.
A Herodes ni puto caso, viene de meterse whiysky barato a media mañana, y lo que le jode es que te metas con tu hermano farlopero. Se denomina corporativismo..
 
yo se la pillo a dominicanos que supongo que me daran mierda pura por ser el blanquito subnormal que les mentiene con paguitas, pero esta buena

Te dan lo que te den porque compras poca. Si copras a partir de 100 gramos ya puedes ver que es parte de la pieza de 1 kg. Y si tienes un ojo medianamente normal puedes ver si es esto:

25311


O esto:

25312
 
Abre el bar. Qué tenga pérdidas. Llama a Chicote, publicidad y, lo que es más importante, reforma gratis.

Opción 2: 50 euros para un gitano que te queme el bar. Cobra el seguro.

Chicote ha cerrado más bares que yo antes de los 30.

Hay por ahí una entrevista personalísima que así lo cuenta.
 
Última edición:
Bueno construcción, gitanismo, delincuencia, soborno, pufos y delito no están tan lejos

Igual que donde se gana mucha pasta, pero eso no quita que la gente cada vez es menos sucnormal y para cualquier cosa piden 20 presupuestos y están encima. Pero el Heredia este es un gitano fijo, que ni en el banco puede tener la pasta.
 
Madre mía, qué despilfarro en coca. Y yo quejándome del precio del salmón.
 
En rocas da mejor apariencia siempre,aunque no es garantía de nada :lol:

Pero cuando viene en forma de roca, ¿la roca en sí ya está cortada con otras cosas y es rascar y vender, o es una roca de coca maciza y se corta luego?
 
Pero cuando viene en forma de roca, ¿la roca en sí ya está cortada con otras cosas y es rascar y vender, o es una roca de coca maciza y se corta luego?
A eso me refiero que por lógica uno piensa que la roca debería tener menos corte,pero no necesariamente,no soy ningún experto,pero se que hay trucos fáciles para hacer rocas con mandanga ultra cortada :lol:

Y dejemos el offtopic...
 
Me lo he imaginado con su voz :lol::lol::lol:



¿Pero no la muelen toda antes de venderla? ¿O van rascándola cuando alguien les pide?

25317


25318


Como ves sale de pasta se seca y si al final la dejas con la suficiente temperatura y humedad se convierte en aceite.

A mi me pasó un verano en un parking pintar 4 rayas y estar ahí de palique y de rayadas y tirar a metertelas y eran aceite acuoso, no el aceite denso como el de oliva, es más tipo Jhonson & Jhonson :lol:

Luego de esos ladrillos de llamémosla "madre" se pueden sacar hasta 3 kilos por cada kilo de coca que venga hecha de allí sin tocar. Y de esos 3 hay gente que saca otros 3 por uno es decir de 1 de coca directa de allí se pueden convertir en 6 en el mercado. De ahí a que lo que haya por ahí sea mierda. La coca buena viene más o menos pura-mejor hecha de allí, es aquí donde se saca la mierda. LA MIERDA.

Y fin del offtopic. No veo necesario un hilo sobre falopa a estas alturas de vejez.
 
Última edición:
Suele decirse que la hostelería es el motor de este país de camareros y de chiringuitos.

Lo que no se publicita tanto es que las dronjas y la lejía son el motor del sector hostelero.

Y la verdad, no me extraña en absoluto. Si tuviese que tragarme turnos diarios seis días a la semana 12 horas darias aguantando subnormalidades y subnormales (a ambos lados de la barra) por un sueldo de mierda (que más da, tampoco tienes vida para disfrutar ese dinero), hacía tiempo que me hubiese ahogado en un pozo de Voll Dam
 
Por lo menos este desecho le dejo el dinero a un hermano y se puede justificar; Ej que era familia y ....
Yo sin embargo soy mucho mas subnormal yo le dejé 100.000 de las antiguas pesetas a un amigo y no me las devolvió. Después me enteré que a otro compañero de trabajo (eramos compañeros de trabajo y amigos) le debía 50.000 y que no nos había querido decir nada por vergüenza pero cuando se enteró que a mi me debía 100.000 se acercó con una sonrisita "así que a tí te debe 100.000 a mí 50.000 jijiji" será cabrón:face:
 
BUENO 100 MIL PESETAS OJALA fuera eso una noche de farla y putas. pero son 15000 paos, ahorro de dos años, me toca las pelotas. le voy a reventar el putyo pescuezo ahora me deja en leido el hijo de la gran puta. es que voy a salir en las notcias de antena 3 joder le voy dar de ostias hasta en el dni, menudo hijo de puta.
 
la culpa es de mi madre casarse con mi padre un borracho alcoholico que cojones iba a salir de ahi, pues una puta mierda joder, para que se reproducen teniendo esos genes de mierda
 
BUENO 100 MIL PESETAS OJALA fuera eso una noche de farla y putas. pero son 15000 paos, ahorro de dos años, me toca las pelotas. le voy a reventar el putyo pescuezo ahora me deja en leido el hijo de la gran puta. es que voy a salir en las notcias de antena 3 joder le voy dar de ostias hasta en el dni, menudo hijo de puta.

Que no amigo, la venganza en frío...
 
Última edición:
Que no amigo, la venganza en frío...
en frio de que.... si no lo hago en caliente se que no lo voy a hacer porque yo soy un buenazo y es mi hermano y a pesar de todo le quiero...hemos pasado muchas cosas juntos y jamas me ha fallado hasta ahora, y port una adiccion que se lo que es porque yo tb la tengo. siempre nios han consetido todo siempre con 200 euros en el bolsillo y asi no puede salir nada bueno, y menos en el pais vasco donde la unica diversione s drogarse porque las tias son unas putas frigidas y los tios uno putos siesos subnormales que se cree austriacos de la Viena Imperial.
 
me caog en la puta que aqui la el 90% de la gente no cruza un semaforo en rojo aunque sea una recta que se ve a 300 metros derecha e izquierda, para que os hagais una idea, porque se considera "incivilizado"
en ese plan de mierda se vive aqui, no hay mas que soplapollas y posturetas. Y proterroristas hijos de la gran puta. yo voto a Vox.
 
Arriba Pie