Mi hermano es un hijo puta y me ha traicionado

Yo no acabo de entender eso de soltar 15.000 Aurelios y desentenderte, confiando en el buen hacer de un farlopero.
¿Ni siquiera pasarte por el local a ver cómo va el asunto? ¿ni siquiera comprobar algo tan crucial como el que el papel del ojete sea mono, bi o tricapa?

O es mentira o la minusvalía es del 80%, amigo @SUBNORMAL CARAHUEVO

No obstante tengo que decir que soy hecsperto en desfacer entuertos de farloperos. Solo me hacen falta 15.000 Merkels. Si te interesa lo hablamos.
 
Yo no acabo de entender eso de soltar 15.000 Aurelios y desentenderte, confiando en el buen hacer de un farlopero.
¿Ni siquiera pasarte por el local a ver cómo va el asunto? ¿ni siquiera comprobar algo tan crucial como el que el papel del ojete sea mono, bi o tricapa?

O es mentira o la minusvalía es del 80%, amigo @SUBNORMAL CARAHUEVO

No obstante tengo que decir que soy hecsperto en desfacer entuertos de farloperos. Solo me hacen falta 15.000 Merkels. Si te interesa lo hablamos.

es mi hermano, uno se fia de su hermano. la reforma la habia visto en planos y fotos, y habia pasado un par de veces y yo veia a la gente pintando y eso y pense que todo iba normal...no fue casi hasta al final cuando vi que la reforma era n puta mierda, que ahi no se habian invertido 30 mil ni de coña, y fue cuando el que pintaba me admitio que mi hermano solo le habia dado 6000 de presupuesto para hacer todo.y claro, de lo que habia en el plano y las fotos del aquitecto a la mierda que me encontre habia un mundo
 
Pues me ha llamado hoy mi hermano pero no le he cogido pprque estaba durmiendo. Y ahora me pone un washap asi literla "lo siento tio, ya me ha dicho papa que estas vendiendo la moto, no la vendas que pido un credito la proxima semana y hacemos la reforma, todo va a salir bien ya veras"
Lw he contestado q de reforma nada, que me devuelva mi parte del dinero y q abra el si quiere, yo asumo perdidas pero paso de abrir un local con semejante hijo de puta.
Me ha puestp un "jajaja, joder tan poco es para tanto tio no digas tomterias que nos vamos a forrar"


Soy tan pringao q no me toma ni en serio, como soy el pequeño siempre hizo conmigo lo q quiso, excepto violarme como al calvo peseto(que yo recuerde)
Pero esta vez la lleva clara, unas ostias no se las quita nadie, y dependiendo de lo rapido q me devuekva la pasta, su coche y su piso de mierda van a sufrir aparatosos accidentes. Ha, y ademas ya me he encargado de que la puta de su novia se entere de todo y de lo q esta haciendo en mallorca. Que en este caso casi le estoy haciendo un favor, porque menuda gorda arpia de mierda tiene de novia, pero bueno

Te veo mala persona, o sea, tu hermano, tu sangre, se gasta algo del dinero común en desahogarse, y tú lo acusas de mil cosas con sus padres, le metes cizaña a su novia a ver si lo deja, planeas romperle las piernas y destruir su patrimonio, reniegas de él a pesar de reconocer su error y prometer enmendarse...


Pero si llevo toda la vida en esto, foca. He tenido bares q me dejaban limpios casi 5000 pavos al mes. Yo se llevar los negocjos, lo q no se es administrar el dinero pq estoy enfermo. Estoy tratando cn los asuntos sociales lo de la paguita de cietlrto pero al habrler sido autonomo lo q me dan es una puta mierda. Tengo reconocido un 43% de minusvalia por la ccaa de euskadi

¿Pero qué clase de tullimiento tienes? ¿ físico o mental?

De cierto d ela reforma el gobierno de aqui me paga un 8% por tener mas del 33%.a ver como lea juatifico yo que ese 8% se lo ha metido mi hermano por la. Tocha, porque creo que ya la han pagado, aunque no estoy seguro pq puse la cuenta d mi hermano para revibir

:face:
 
es mi hermano, uno se fia de su hermano. la reforma la habia visto en planos y fotos, y habia pasado un par de veces y yo veia a la gente pintando y eso y pense que todo iba normal...no fue casi hasta al final cuando vi que la reforma era n puta mierda, que ahi no se habian invertido 30 mil ni de coña, y fue cuando el que pintaba me admitio que mi hermano solo le habia dado 6000 de presupuesto para hacer todo.y claro, de lo que habia en el plano y las fotos del aquitecto a la mierda que me encontre habia un mundo
Eres un vago y punto. Uno si pone pasta para un negocio, está contando hasta las horas que hacen los oficios, que no le timen en los materiales, yendo y viniendo continuamente. Obviamente su hermano además de hijoputa es listo como un roboc y se aprovechó de su molicie y desinterés para hacer, deshacer y llevárselo crudo para farla.

Una cosa es que sea su hermano y confiase en él y otra muy distinta es que como socio o avalista se hubiera preocupado por el destino de su dinero
 
Última edición:
mental coño, fisicamente estoy hecho un toro, por cierto, acabo d mirar la tarjetita y es un 47 no un 43%

soy casi casi medio invalido. hehehehe
 
Que moto tienes, carahuevo?


huevo1-jpg.203
 
Tú también hacías lo de pillarte 4 gramos y meterte uno de una sentada haciendo unas tres o cuatro filas bien gordas?
Sabiendo que te quedan otros tres en la cartera eso es ambrosía.
 
hola subnormal, yo te la compraria gustosamente para ayudarte te veo buen hombre de negocios y mejor persona, pero es que no se andar en moto.
 
Yo una vez le dejé 20 euros a un rumano al cabo de 6 meses que hasta se me habían olvidado me vino con 2 bolsas de maría enorme que hasta tenía miedo de llevar en el coche hasta casa por si me paraban, e hice 5 km andando por caminos rurales y escondiéndome de cada luz de coche que veía, comportándome como un inmigrante ilegal tratando de pasar de un país a otro.
La maría me duró año y medio.
La mejor inversión de mi vida.
 
Tú también hacías lo de pillarte 4 gramos y meterte uno de una sentada haciendo unas tres o cuatro filas bien gordas?
Sabiendo que te quedan otros tres en la cartera eso es ambrosía.

mira eso daria para otro hilo y tal en este no se debate mis adicciones....yo he llegado a meterme por la tocha (compartiendo con colegas eso si), 600 euros de farla en una noche.10 gramos vaya, de los cuales yo pues 3,5 o 4 facil.
ahora mucho menos, eran otros tiempo en los que como dije antes me levantaba 6000 o 7000 euros al mes limpios. me hacia los turutos con billetes de 50 y despues se los dejaba de propina al del bar de turno. asi era yo.
 
Pero mira que sois pardillos e ignorantes del acervo popular: "De la familia y el sol, cuanto más lejos, mejor".
 
hola subnormal, yo te la compraria gustosamente para ayudarte te veo buen hombre de negocios y mejor persona, pero es que no se andar en moto.
es buen momento para aprender no crees? imaginate ahi en plan lorenzo lamas llevando a un travelo de paquete y sintiendo la puntita en tu culo
 
Pero mira que sois pardillos e ignorantes del acervo popular: "De la familia y el sol, cuanto más lejos, mejor".
yo hasta ahor ano habia tenido problemas jamas, y mi jle tengo prestado dinero y me lo tiene devuelto sin problemas, pero nunca cantidfades tan grandes y sobre todo cantidades que se supone que iban destinadas aponer en marcha un negocio joder.
 
No sé qué cojones te importa, un gordo panceto como tú no cabe ni en una Goldwing.
Yo soy Hercules hecho hombre, pero para tu información los gordos van mejor en moto que en coche.
Yo tengo varias motos de diferente palo y se lo pregunto por curiosidad. Si no quieres afinar mucho @SUBNORMAL CARAHUEVO tan solo di marca y tipo de moto (honda deportiva).

Supongo que tu @Herodes eres el feliz propietario de una preciosa Charley Deivison
 
Sesenta por gramo ¿ qué opinas @Capitan Pescanova ?

Sesenta un gramo? no es mal precio pero yo prefería cobrar 50 y dar 0,8

cuando iba a afters y mierdas así preparaba 5 o 6 bolsitas de 0,7 en los párkings hay que cobrar recargo y plus de peligrosidad.

A quique san francisco también se las hacía de 0,7 me acuerdo con Raul Cimas diciendo, esto es un gramo? menuda mierda y kike diciéndole... pero es la puta bomba es normal que no meta las mierdas que te venden a tí en albacete, subnormal :lol:
 
yo se la pillo a dominicanos que supongo que me daran mierda pura por ser el blanquito subnormal que les mentiene con paguitas, pero esta buena
 
Pero si llevo toda la vida en esto, foca. He tenido bares q me dejaban limpios casi 5000 pavos al mes. Yo se llevar los negocjos, lo q no se es administrar el dinero pq estoy enfermo. Estoy tratando cn los asuntos sociales lo de la paguita de cietlrto pero al habrler sido autonomo lo q me dan es una puta mierda. Tengo reconocido un 43% de minusvalia por la ccaa de euskadi
Un 43% de minusvalia en Euskadi equivale a un 349% en Andalucia.Por lo tanto, mudese usted y un grupo de amigos/familiares a aquella prospera comunidad y tendrá su 100% y lo que le sobra pasarselo a sus acompañantes, como hace lowi con los megas que le sobran.A su hermano ni agua, a la vida se ha venido a sufrir.
 
Mi hermano es la persona más íntegra del planeta, lo es hasta niveles absurdos.

Bueno pues no le presto ni mil pavos.
 
Arriba Pie