Mi hermano es un hijo puta y me ha traicionado

Tarde o temprano ibais a perder la pasta igual. Estoy harta de ver holgazanes que se creen que abriendo un bar-restaurante y poniendo un camarero está todo hecho, cuando es un oficio que requiere de bastante cabeza y mucho esfuerzo. No estáis hechos para esto, asúmelo.
Además, un perfil muy concreto es el cabrón que monta un bar y se tira todo el día abriendo la caja para coger billetes y metérselos por la nariz.
A un compañero mío de la EGB himajinaria le pintaron en la pared del bar Farlopero paga la coca. Tiempo después abrió otro bar mejor montado. No sé cómo lo ha hecho, pero es un personaje turbio.
 
Última edición:
Tarde o temprano ibais a perder la pasta igual. Estoy harta de ver holgazanes que se creen que abriendo un bar-restaurante y poniendo un camarero está todo hecho, cuando es un oficio que requiere de bastante cabeza y mucho esfuerzo. No estáis hechos para esto, asúmelo.

Es curioso, yo no me canso de ver cómo inútiles lumbreras que no saben hacer nada y que se creen que los bares (la hostelería, en general) son ese negocio mágico que da dinero porque sí, sin hacer mínimos estudios previos, buscar nichos de negocios inexistentes o con poca oferta ni contratar a personal altamente capacitado, aquellos que creen que vas a lograr un modo digno con el que ganarse la vida sirviendo las mismas cañas, cafés y tapas que los otros 89793263873282 bares de la ciudad/barrio/zona, se van a la puta ruina.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo cvarios dias alcoholizado y drogado por esta causa, he perdido 15 mil pavos y aun encima voy a tener q revengtarle la cara a mi hermano. La apertura del bar se retrasa y tengo mil pufos con lso proveedores he puesto mi moto a la venta en el wallapop para poder pagarlas

No dramatices, solo te debe 12 mil, que los 3 mil se los gastó en el cuadro del athletic.

Donde hay confianza da asco. Eso que cuentas es moneda corriente, supongo que cuando lo veas le llamarás:pesho::pesho:dogadizto, caaabrooon y lo engancharás bien enganchao:pesho::pesho:
 
Una vez dijo norteño que sus padres eran ricos y que vivía de puta madre, como lo había hecho toda su vida. También dijo que no le preocupaba el futuro porque era hijo único e iba a heredar todo.

Yo una vez le dejé 9.000 euros a un cuñado, ¿os lo ha devuelto a vosotros? Pues a mí tampoco.
A un cuñado!!! Vaya hijo de la gran puta el Azarías. Antes que dejarle 50 miserables Euros a un cuñado le mando 5000 a fondo perdido al chimpanzuelo. O me enciendo un Cohiba con el billeteh en su puta jeta, lo juro.
 
Esto os pasa por juntaros con la familia a hacer negocios. Ni loco me junto yo con ningún familiar a montar un negocio y menos aún si hay que poner dinero. Ora porque es tu hermano/primo ora por no darle un disgusto a mamá/mamá los tíos y la abuela/la familia al completo, ora porque cómo vas a no se qué si es tu hermano/primo, nada bueno puede salir. La consanguinidad parece que es razón suficiente como para no pagar a tiempo, tener crédito infinito o poder despilfarrar el dinero de otros, amén de que pone sobre ti la obligación de dar dinero cada vez que el otro abra la boca.

No voy yo con mi hermana ni a recoger billetes, imaginad a ponerlos :lol:
 
Pues me ha llamado hoy mi hermano pero no le he cogido pprque estaba durmiendo. Y ahora me pone un washap asi literla "lo siento tio, ya me ha dicho papa que estas vendiendo la moto, no la vendas que pido un credito la proxima semana y hacemos la reforma, todo va a salir bien ya veras"
Lw he contestado q de reforma nada, que me devuelva mi parte del dinero y q abra el si quiere, yo asumo perdidas pero paso de abrir un local con semejante hijo de puta.
Me ha puestp un "jajaja, joder tan poco es para tanto tio no digas tomterias que nos vamos a forrar"


Soy tan pringao q no me toma ni en serio, como soy el pequeño siempre hizo conmigo lo q quiso, excepto violarme como al calvo peseto(que yo recuerde)
Pero esta vez la lleva clara, unas ostias no se las quita nadie, y dependiendo de lo rapido q me devuekva la pasta, su coche y su piso de mierda van a sufrir aparatosos accidentes. Ha, y ademas ya me he encargado de que la puta de su novia se entere de todo y de lo q esta haciendo en mallorca. Que en este caso casi le estoy haciendo un favor, porque menuda gorda arpia de mierda tiene de novia, pero bueno
 
A ver si lo he pillado bien. Tienes un hermano farlopero, le sueltas 15.000€ para una reforma, y te extraña que se pire con la pasta. Mal, muy mal.

Lo primero es que tenías que haberte involucrado directamente en el proceso de contratación, pedir presupuestos y ver a quien y como se contrataba, porque eres el mayor interesado, el que pone la pasta y el que va a llevar el negocio.

Lo segundo, ir pasándote por el local para ver como va la reforma, y no dejarlo todo en manos del cocainómano.

Y tercero, incluso con 6.000€ se pueden hacer maravillas, más que pintar y poner cuatro mesas, pero como tu mismo nick indica, eres subnormal y sueltas la pasta sin ninguna garantía ni control, normal que te pase esto.

Espero haberte sido de ayuda...
 
Tarde o temprano ibais a perder la pasta igual. Estoy harta de ver holgazanes que se creen que abriendo un bar-restaurante y poniendo un camarero está todo hecho, cuando es un oficio que requiere de bastante cabeza y mucho esfuerzo. No estáis hechos para esto, asúmelo.
Pero si llevo toda la vida en esto, foca. He tenido bares q me dejaban limpios casi 5000 pavos al mes. Yo se llevar los negocjos, lo q no se es administrar el dinero pq estoy enfermo. Estoy tratando cn los asuntos sociales lo de la paguita de cietlrto pero al habrler sido autonomo lo q me dan es una puta mierda. Tengo reconocido un 43% de minusvalia por la ccaa de euskadi
 
A ver si lo he pillado bien. Tienes un hermano farlopero, le sueltas 15.000€ para una reforma, y te extraña que se pire con la pasta. Mal, muy mal.

Lo primero es que tenías que haberte involucrado directamente en el proceso de contratación, pedir presupuestos y ver a quien y como se contrataba, porque eres el mayor interesado, el que pone la pasta y el que va a llevar el negocio.

Lo segundo, ir pasándote por el local para ver como va la reforma, y no dejarlo todo en manos del cocainómano.

Y tercero, incluso con 6.000€ se pueden hacer maravillas, más que pintar y poner cuatro mesas, pero como tu mismo nick indica, eres subnormal y sueltas la pasta sin ninguna garantía ni control, normal que te pase esto.

Espero haberte sido de ayuda...
Con 6000 euros q maravillas vas a hacer. Poner 10 meses con sus sillas, cambiar el. Suelo y pinturrajear un poco. Pero el bar parece el mismo
 
Haz una cosa, pon por aquí el presupuesto y así vemos lo que te han puesto y cobrado por cada cosa. Pintar con 4-5€/m2 vas de sobra, el suelo a ver que te han puesto y también vemos a cuánto han salido las mesas y sillas. Y luego hacemos cuentas. No sé desde luego para que fichas a un albañil para traerte mesas y sillas, cuando lo único que hace es meterle su beneficio. Ya de paso que te comprara los servilleteros y la vajilla y te endiñara un 30%...
 
De cierto d ela reforma el gobierno de aqui me paga un 8% por tener mas del 33%.a ver como lea juatifico yo que ese 8% se lo ha metido mi hermano por la. Tocha, porque creo que ya la han pagado, aunque no estoy seguro pq puse la cuenta d mi hermano para revibir
 
Haz una cosa, pon por aquí el presupuesto y así vemos lo que te han puesto y cobrado por cada cosa. Pintar con 4-5€/m2 vas de sobra, el suelo a ver que te han puesto y también vemos a cuánto han salido las mesas y sillas. Y luego hacemos cuentas. No sé desde luego para que fichas a un albañil para traerte mesas y sillas, cuando lo único que hace es meterle su beneficio. Ya de paso que te comprara los servilleteros y la vajilla y te endiñara un 30%...
Pero a ver mongoloide las mesas y sillas de madera estilo industrial como se lleva ahora solo una mesa con sus sillas te cuesta 400 euros, multiplica por 10.el suelo es un suelo de mierda vinilico del brocoking q eso poco cuesta y la pintura pues 4 euros el metro te cistara si lo pinta tu puta madre pq un pintor que pinta con amor no te cobra eso
 
Pero a ver mongoloide las mesas y sillas de madera estilo industrial como se lleva ahora solo una mesa con sus sillas te cuesta 400 euros, multiplica por 10.el suelo es un suelo de mierda vinilico del brocoking q eso poco cuesta y la pintura pues 4 euros el metro te cistara si lo pinta tu puta madre pq un pintor que pinta con amor no te cobra eso

Jajajaja. No te cobra eso no. En fin, no sigo. El amor hay que pagarlo...
A 4€ casi no te lo paga ni la administración en cualquier reforma.
Pregúntale a @Verruga que le da un poco a todo, si no pintaba a 4€ el metro cuadrado y te lo dejaba empatenado..

Ya puedes poner los chiquitos a 3€ para recuperarte.
 
Sigue contando, esto es mejor que Gomorra, que no saca temporada ni a tiros.
 
Jajajaja. No te cobra eso no. En fin, no sigo. El amor hay que pagarlo...
A 4€ casi no te lo paga ni la administración en cualquier reforma.
Pregúntale a @Verruga que le da un poco a todo, si no pintaba a 4€ el metro cuadrado y te lo dejaba empatenado..

Ya puedes poner los chiquitos a 3€ para recuperarte.
Ya amigo pero verruga es un muetto de hambre aqui en euskadi estamos civilizados y quien mas quien menos se saca sus 2000 pavos al mes minimo, nadie te viene a pintar un bar por 4 euros el metro
 
Jajajaja. No te cobra eso no. En fin, no sigo. El amor hay que pagarlo...
A 4€ casi no te lo paga ni la administración en cualquier reforma.
Pregúntale a @Verruga que le da un poco a todo, si no pintaba a 4€ el metro cuadrado y te lo dejaba empatenado..

Ya puedes poner los chiquitos a 3€ para recuperarte.
También sabes de reforma y hostelería, saco de mierda?
 
Te está bien empleado por querer intoxicar a la gente y querer perpetuar los vicios del país. Si en lugar de abrir un bar quisieras poner una librería o un laboratorio, no te habría pasado esto. Y seguro que lo querías para estar ahí dentro todo el día, durmiendo tu alma y dando alpiste a tu mente. Ni siquiera te habría importado sacar dinero. Lo querías como lugar donde abandonarte, cansado de pulular por antros ajenos.
 
Te está bien empleado por querer intoxicar a la gente y querer perpetuar los vicios del país. Si en lugar de abrir un bar quisieras poner una librería o un laboratorio, no te habría pasado esto. Y seguro que lo querías para estar ahí dentro todo el día, durmiendo tu alma y dando alpiste a tu mente. Ni siquiera te habría importado sacar dinero. Lo querías como lugar donde abandonarte, cansado de pulular por antros ajenos.
Asi es amigo, asi es
 
Trata de sacar de esta experiencia la moraleja empresarial: si tu hermano se ha gastado 15000 euros en putas y drogas es un negocio viable. Olvidate del bar, dile a tu hermano que se traiga a las putarracas y monta un burdel con el cuadro del Atleti.
 
Arriba Pie