Mi Hilo

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.780
Y no se me ocurre nada...
12.jpg


¿Será por estar sobrio?

El otro día le aposté 2 leros con un moraco de unos 40 y pico años que nos vino a charlar en un parque donde estaba a que me terminaba entera mi Voll-Damm antes que él. El hijoputa me dijo "No, mejor dos Voldans más; no dos leros".

OK, dije.

Me ganó... :cry: el moromierda era una puta bomba hidráulica así que me tocó pagar 2 más, pero le dije que una era para mí ya que la cosa había estado muy igualada :lol: Le dije que era moro y que no podía beber y me dijo "si que puedo, ¿no ves?" :lol:

Sí, hablo con moros, con putas, travolos, maricones, yonquis y locos de toda índole...

Hace poco me estaba tomando en un banco una cervecita después de haber hecho un recadillo. Me viene un simpático tio sin piernas (diabetes, me dijo) en silla de ruedas con un jeto parecido al Arguiñano con dientes de fiumador de crack y unos ojos de pervertido total. No me acuerdo qué me dijo cuando vino pero al cabo de nada la conversación ya derivaba en que me quería chupar la polla :lol:. Le dije que no me iba el rollo guein y tal pero él tenía ganas de charla y me preguntó cosas. Le dije dónde estudiaba y el cabrón me dijo, aportando datos a veces coherentes y a veces no, que se la había mamado a medio profesorado en su época de "transformista" :lol: Se hacía llamar igual que un nick que pulula a veces por el foro :lol:

Sí, EL ANECDOTÓN, pero bueno, estas son recientes y no tengo mucho más tiempo, pero me han pasado las 1001 (y mejores y peores) por estas calles de LOL. Ya iré poniendo según me acuerde, si eso.

Poned vosotros también, canallas.
 
Hamijo Cáncer, ¿usted busca esos encuentros con putas, travelos, yonkis y demás chicos Almodóvar o son ellos quienes le buscan a ustec? Me intriga enormemente.
 
Creo que a Cáncer le pasa lo que a mi: tenemos cara de buena gente y las viejas nos preguntan por la calle la hora, o si la ayudamos a cruzar, los yoncos nos cuentan batallitas a cambio de una colilla, no sé, el mundo es más biutiful así, dialogando con los seres del calle.
 
Yo en una noche de borrachera me encontre con un viejo, más cocido que yo, que caminaba con el pantalón medio suelto y la brageta bajada. Como soy un hombre de bien le avisé. Y el muy pirulo se empeñó en que se la subiera yo, que el no podía. Que cabrón. Todos putas.
 
Pol-Pot rebuznó:
Hamijo Cáncer, ¿usted busca esos encuentros con putas, travelos, yonkis y demás chicos Almodóvar o son ellos quienes le buscan a ustec? Me intriga enormemente.

Hombre, se podría decir que sí, porque si te sientas en según que zonas a hacer unas cervezas y tal, sabes perfectamente que zombies, marcianos y Fritzls no tardarán en aparecer. Pero merece la pena; siempre hay risas y algo de bizarra sabiduría en las conversaciones.
 
Hace más de tres meses,estando en un concierto de Rosendo,vino a tocar al pueblo y tal,se me acerca un viejo,unos 55 años,se me queda sonriendo y se va.

Al cabo de un rato,me viene otra vez riéndose y mostrando su dentadura donde se vislumbraba un diente de oro.
Me dice que me paga 15 euros si le dejo que me toquetee,mi respuesta fué un...
NO
Que pensabas que había un sí,pedazo gay?

NinjaEdit: este hilo sin fotos no será el hilo del año.
 
marv34 rebuznó:
Creo que a Cáncer le pasa lo que a mi: tenemos cara de buena gente y las viejas nos preguntan por la calle la hora, o si la ayudamos a cruzar, los yoncos nos cuentan batallitas a cambio de una colilla, no sé, el mundo es más biutiful así, dialogando con los seres del calle.

Cuando voy sobrio sí, cuando no, y según si he llegado la supuerar la tasa taja máxime hasta las putas y vendedores de latas me rehuyen.
 
no sabia que este era un foro de maricas. ni me parece bien ni mal, alla cada uno con su ojete.
 
En una lluviosa noche de noviembre (y un tanto fria la noche y tal) me dirigia a un cajero automatico con los colegas, para sacar los 10 eyporls de rigor para una cena basura, asi que entro y como invitado me encuentro a un vagabundo acostado en el banquito de metal... Visto que aquello era un zombi, me pongo a lo mio: meto la tarjeta, introduzca el pin y seleccione la millonada que desea retirar. Bien, ya tengo el dinero, me giro y el vagabundo ya no esta, ahora esta afuera, entre 2 coches y bajo la lluvia, pero ahi no termina la cosa, sino que llevaba los pantalones a medio bajar, se pone en cuclillas e intenta cagar en el suelo, fallando y cagandose el pantalon. Mis colegas sacando la cabeza del coche para ver tal evento... y el vagabundo termina su obra limpiandose con un papel mojado que habia por el suelo. No nos quedo otra que decirle:

- Bona nit!
y mientras el se subia los pantalones, ahora con un estampado diferente al de hacia 3 min nos contesta:

- Perdona, aixo no es lo normal.



No, no hay fotos ni videos de tal suceso, pero para rision nuestra, fue real.
 
El otro día se me rompió un vaso y se me clavó un trozo bastante grande en el pie, salió mucha sangre y el suelo quedó inundado, me quedé un rato mirando el charco, me recordó a una película de Tarantino.

Lo lamí un poquito.
 
¿Cáncer es el único forero que se relaciona con álguien en la calle?Aunque sean moros ,drogadictos y mariconas viejas,que envidia le tengo.
 
Me viene un simpático tio sin piernas (diabetes, me dijo) en silla de ruedas con un jeto parecido al Arguiñano con dientes de fiumador de crack y unos ojos de pervertido total.
Le dije dónde estudiaba y el cabrón me dijo, aportando datos a veces coherentes y a veces no, que se la había mamado a medio profesorado en su época de "transformista" :lol: Se hacía llamar igual que un nick que pulula a veces por el foro :lol:

Seguro que su nick es "Candela".
 
Artest rebuznó:
2py8cib.jpg

Poli Diaz no aprueba este Hilo


Este tio acabó el pobre diablo vendiendo agua mineral y alquilando tiendas de campaña a los yonkis en cierto poblao chabolista. "Aguita frejca" decia :lol:
Un dia que fuimos a recuperar un coche que le habian robado a un colega, al deposito municipal, nos lo encontramos y nos empezo a contar, que pese a todos los delincuentes que se le cruzaban todos los dias nadie le habia dicho nunca una palabra mas alta que la otra, porque sabian que como se saliesen del bancal "les pegaba una ostia que les arrancaba la cabeza"

Imaginense, el papelon de estar esperando fuera del deposito municipal, rodeados de yonkis, intentando aguantar una carcajada descomunal, ante un loco capaz de cualquier cosa, que encima, por mas yonki que estuviese, seguia estando cuadrao
 
Es que poli es el Master & Comander de los Yonkis de Madrid, quien coño no se ha encontrado a este hombre y no le ha contado alguna de las suyas
Yo erá muy canijo y huia de él como una anorexica de las calorias, yo te entreno chavalote tal y cual ...
 
Es una mezcla del estilo benito con el de pispis, pero falta algo de chicha, quizas necesitabas un poco mas de tiempo para elaborar bien la historia.
 
Bueno aporto un par de propios quotes mientras pienso, si eso.

Por desgracia las borracheras no siempre son jajajajajjajajajj

Una vez tardé unas 3 horas en llegar a casa cuando me piré de un bar que sólo estaba a 15 min. Sólo sé que llegué hecho una mierda ensangrentada y al día siguiente me dolía todo el cuerpo. Otra vez me recogió una ambulancia al creer que se trataba de un caso de coma etílico, al llegar al hospital me agarraban dos enfermeros para llevarme pa dentro y les dije que me soltaran, que podía andar solo... debí parecer convincente porque me obedecieron y me soltaron ipso facto con resultado de traumatismo craneoencefálico debido al hostión que me pegué. Dos días con mareos cada vez que movía los ojos para mirar algo. Y más y más...

Hics...

Cáncer de Colon rebuznó:
Una noche volvía para casita con tal melopea que tuve que sentarme en uno de los bancos semicirculares de piedra que habían en la ahora remodelada Plaza Castilla para acabarme la última lata. En el mismo banco, junto a mí, estaba echado un mendigo parecido a Papá Noel durmiendo la mona. Al notar mi presencia se despertó y empezó a balbucearme cosas en nosequé idioma y a reirse, yo no entendía nada de lo que decía pero también me reía y le di un euro (creo), el tío se animó y, aunque continuaba echado, empezó a delirar más y a descojonarse más y yo también. Le pregunté si quería que le cantase una nana. A Santa Claus ni le dio tiempo a contestar a la pregunta -que obviamente no había entendido- y yo ya estaba usando su orondo barrigón como instrumento de percusión y cantándole una dulce, alegre y emotiva, de mensaje optimista y esperanzadora canción de cuna que iba improvisando y que, creo recordar, salió bastante reshulonah.

Se durmió con una cara de felicidad que ni un bebé amorfinado :lol:
 
Un día me dijeron que si me llamaba Pepe, yo dije que no y él me dijo que él tampoco.
 
4.jpg


EH!!! os habéis fijado! las tías que están bajo la porra se han puesto los pantalones sin quitarse el camisón!!!!
 
Arriba Pie