Mi iniciacion con los videojuegos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_seko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El juego que mas obsesion me provocó fue Civilization II, empezaba a jugar a las 10 de la mañana y no paraba hasta las 1 de la noche.
Mi maxima puntuacion fue un 80% de Civilizacion, amigos mios se quedaron alucinados, nadie habia pasado de un 30 o 40 %.
En la epoca de los romanos yo ya tenia escopeteros, y al comienzo de la edad media mi civilizacion empezaba su carrera espacial.
Que gozada someter y dominar a todo el mundo, quien se negaba a obedecer, primero, le chantajeaba con dinero, y cuando ya no podian pagar mas, les invadia, hahahaha :lol:

el_seko rebuznó:
El juego que mas obsesion me provocó fue Civilization II, empezaba a jugar a las 10 de la mañana y no paraba hasta las 1 de la noche.
Mi maxima puntuacion fue un 80% de Civilizacion, amigos mios se quedaron alucinados, nadie habia pasado de un 30 o 40 %.
En la epoca de los romanos yo ya tenia escopeteros, y al comienzo de la edad media mi civilizacion empezaba su carrera espacial.
Que gozada someter y dominar a todo el mundo, quien se negaba a obedecer, primero, le chantajeaba con dinero, y cuando ya no podian pagar mas, les invadia, hahahaha :lol:
Jejeje, el mio tambien pero yo he llegado hasta 140 % y todo enviando la colonia al espacio, etc.
Esos espías creando tumultos...

Señor Calvo rebuznó:
Me acuerdo de un juego llamado "Las 3 luces de Gauntlet" que horas de vicios me pegue en el.

Las 3 luces de Glaurung
Pero me ha sido imposibol subir la carátula.

el_seko rebuznó:
Yo creia que formaba parte de tener 9 años, es decir, 9 años = hacer comunion.
Si me llegan a preguntar si queria o no queria hacerla, hubiera dicho que no.

No te lo crees ni tú. Ninguno de nosotros habría renunciado a tantos regalos sólo por ir a la iglesia a jalarte un trozo de galleta.

Donde nos la metieron doblada fue en la confirmación :evil:

Amstrad cpc 128k
Game boy tocha
Mega-Drive
Playstation
Nintendo 64

creo que mi epoca de los videojuegos paso :cry:

aLeMaPuCH rebuznó:
Amstrad cpc 128k
Game boy tocha
Mega-Drive
Playstation
Nintendo 64

creo que mi epoca de los videojuegos paso :cry:

joder joder joder

que recuerdos coño :cry:

bombjack_i_400.gif

abu_simbel_cpc.gif

Yo me inicié con el arcade de Pacman.
Ya en la casa, un atari 2600... y desde entonces, el romance sigue...Mi PS2 está en camino...

The_Joker rebuznó:
Yo recuerdo con mucha nostalgia aquellas tardes con la megadrive en las que uno se enviciaba al Sonic 1 y nose si les sonara este cartucho pero venia uno de regalo con la maquina que traia uno de futbol, otro de motos y un adictivo juego que se llamaba Columbus. Ya no se hacen juegos como los de antes...

El de fútbol era el Italia 90, vaya piques con mi primo ( sobre todo los penalties ).

El de motos creo que era el Hang ON, estaba bien, casi igual que la recreativa, pero con mando en vez de moto :lol:

El otro era el Columns, es decir, el tetris de Sega, yo no sé cómo coño, pero se hacía solo, hice un combo 15X !! Ahora tienes el juego japones del puyo puyo ( que lo acabo de instalar en el móvil y es una pasada ).

Black&Decker rebuznó:
Jejeje, el mio tambien pero yo he llegado hasta 140 % y todo enviando la colonia al espacio, etc.
Esos espías creando tumultos...

Colonia al espacio ?, existia esa opcion ?, yo es que llegue un momento en que no podia haber nada mas, y lo unico que podia hacer, era en investigar en mejora o algo asi, que te daba + tanto % de civilzacio, el que yo jugaba era uno super simplon, que no ocupaba mas de 60 megas, a ver si va a resultar que tu tenias una version nueva que permitia el colonizaje del espacio :cry:

Gañan rebuznó:
No te lo crees ni tú. Ninguno de nosotros habría renunciado a tantos regalos sólo por ir a la iglesia a jalarte un trozo de galleta.

Donde nos la metieron doblada fue en la confirmación :evil:

Sinceramente no esperaba regalos muy deseosos en mi comunion, pues en aquella epoca, o al menos en mi ciudad, los regalso consistia en todo que ver con cosas de comunion como cajitas de lapices blancas, con dibujos de niños mirando al cielo, viendo una brillante cruz.
Solo recuerdo un regalo, y era una hand held de un coche de carreras, lo demas, fue dinero, unas 35 mil ptas, que en el año 87 no era moco de pavo, pero en fin, de nada me valio, se lo quedaron mis padres los muy capullos :cry:
Nunca me he confirmado, y espero no hacerlo.

Atrás
Arriba Pie