Mi jefa es puta y su coño lo disfruta, también panchita como la mona Chita

El Moñas rebuznó:
Ya esta. Se acabó. Me e dejado la mierda de curro esta de una puta vez.
Que sensacion de bienestar cojones. Ahora volveré para bombardearlos a todos hijos de puta.

Las dronjas hamijo , las dronjas, centrese, en ellas. Son más agradecidas que una mora con el lomo curtido.
 
Flendis rebuznó:
Las dronjas hamijo , las dronjas, centrese, en ellas. Son más agradecidas que una mora con el lomo curtido.
y ya que esta que publique tarifas que yo estoy a la espera de encontrar un camello decente, que desde que encalomaron al habitual no vende nada.
 
a 30 € el gramo, mínimo 20 gramos.

Eso sí, no se me haga atrapado que luego no le sale las cuentas y estamos en las mismas.
 
Flendis rebuznó:
a 30 € el gramo, mínimo 20 gramos.

Eso sí, no se me haga atrapado que luego no le sale las cuentas y estamos en las mismas.

pero de que sustancia me habla usted, que lo que yo quiero es maria o costo.
 
Ladrillos rebuznó:
eso lo gano yo en un 5 días... haber estudiao mongui.

Sí, poniendo el culo, no te jode. Ahora resulta que en este foro sólo postea la junta directiva de Telefónica y del Banco Santander.
 
Flendis rebuznó:
Será cochino, hablamos de lucro, no de vicio.

Hacerse rico vendiendo drogas blandas es complicado.

Si te dedicas a esperar barquitos en las playas de Barbate, Algeciras, Chipiona o Sanlúcar y ayudas a trasladar mercancía puedes ganarte un buen jornal, cuando lo hagas unas 10 veces ya tienes en tu casa un baúl con 20 o 30 millones de pesetas y luego como carajo blanqueas eso...
 
Amén del manido, pero no por ello menos válido "haber estudiao". Te diré una cosilla, que en realidad no te va a servir para ganar más de esos tristes 800, ni va a dejar que la puta mona deje de mandarte.... pero te va a alegrar un poquillo la vida. Yo hace bastantes años trabajaba también con unas diosas del copón, el caso es que ellas venian con ropa de calle y se cambiaban allí. Yo, que me caracterizo por mi mente pervertida, me llevé la cámara de video metida en una bolsa con un agujero, situé dicho agujero enfocando al lugar donde se cambiaban las susodichas y a grabar. El resultado fue magnífico, aunque podia haber sido mejor claro, vi como se cambiaban aunque solo bragas/tanga y sujetador, esto lo hice varias veces (llegaba antes de tiempo para poder instalar todo el operativo) la pena es que nunca se quedaron en tetas, pero bueno, me sirvió para decenas de pajas.
 
Metete en la universidad y estudia una carrera, hazte ingeniero y le construyes una autopista que pase por encima de su supermercado para que se jodan todos y mandarlos al paro.
 
Si tuvieras dignidad como persona te daría algunos de mis sabios consejos, pero no puedo ayudar a una persona que cobra 800 euros, y encima ovedecen a chimpancés de la sudamérica meridional.

Recupera tu orgullo europeo y quémale las tetas a esa mulata chingona, enséñale el nabo a esas dos Diosas mientras las amenazas con destruirlas si no te comen el requesón que anida en poco usado pollón de tres centímetros de largo por uno y medio de ancho.

A los clientes puedes ir envenenándolos echándole raticida en los productos de ese antro que tu llamas supermercados.

Al chivato, déjale vivir, me encantan las personas comunicativas.

He dicho.
 
Cupido rebuznó:
Amén del manido, pero no por ello menos válido "haber estudiao". Te diré una cosilla, que en realidad no te va a servir para ganar más de esos tristes 800, ni va a dejar que la puta mona deje de mandarte.... pero te va a alegrar un poquillo la vida. Yo hace bastantes años trabajaba también con unas diosas del copón, el caso es que ellas venian con ropa de calle y se cambiaban allí. Yo, que me caracterizo por mi mente pervertida, me llevé la cámara de video metida en una bolsa con un agujero, situé dicho agujero enfocando al lugar donde se cambiaban las susodichas y a grabar. El resultado fue magnífico, aunque podia haber sido mejor claro, vi como se cambiaban aunque solo bragas/tanga y sujetador, esto lo hice varias veces (llegaba antes de tiempo para poder instalar todo el operativo) la pena es que nunca se quedaron en tetas, pero bueno, me sirvió para decenas de pajas.

Y a que esperas para colgar los videos ?

Ah que era todo mentira, ok.
 
elniñodelasniñas rebuznó:
Si tuvieras dignidad como persona te daría algunos de mis sabios consejos, pero no puedo ayudar a una persona que cobra 800 euros, y encima ovedecen a chimpancés de la sudamérica meridional.

No creo que entre sus "sabios consejos" esté incluida la ortografía.
 
El Moñas rebuznó:
Que hago? Que me recomendais? Yo tengo algunas ideas, haber si compartis alguna conmigo o aportais alguna nueva. Aqui las mias:

-Violar a las 2 diosas forzadamente y dejar mi semen dentro de sus vaginas sangrantes.

-Cuando el chivato haga su funcion de mamoneo, matarlo a hostias.

-Golpear con un martillo en la cabeza de mis compañeras-porteras-marujas.

-Prender fuego al supermercado o poner una bomba.

Comprarme una magnum y pegarme un tiro

Decidme vuestras humildes opiniones sacadas de vuestras mentes prodigiosas y retorcidas.


Tus ideas son buenas, te las ordeno para que las ejecutes correctamente, violar, matar al chivato de la violación, matar a las compañeras y quemar el antro para no dejar huellas, eso si, te pillarán, por eso lo de la magnum.
 
El Moñas rebuznó:
Me manda ordenes una putilla del tres al cuarto que encima es sudaca sucia. Tiene una cara de mono que no puede con ella, pero lo que me jode es tener que cumplir las ordenes y las impertinencias de un ser inferior a mi, encima con rasgos orangutanescos.

Primero, si es tu jefa, el ser inferior eres tú, puto gañán.
El racismo que rebosas es propio de frustrados que en su puta vida cosieron un botón y no aportan una puta mierda, ni en esta vida ni en esta sociedad. Por eso escupes tanta mierda por la boca. Te jode que el 90% de la gente (*) sea mejor que tú, y lo pagas despotricando.

(*) El otro 10% postean por aqui, no te preocupes
 
La culpa es de las putas, que los visten como padres
 
Hay que saber canalizar la ira para luego convertirla en energia vital

harlequin3.jpg
 
El Moñas rebuznó:
pero lo que me jode es tener que cumplir las ordenes y las impertinencias de un ser inferior a mi, encima con rasgos orangutanescos.

No hijo de puta no, ahí te equivocas. El inferior eres y eso te jode porque sabes que no sirves para nada. Yo en tu lugar me quitaría la vida hoy mismo.
 
matt heafy rebuznó:
Y a que esperas para colgar los videos ?

Ah que era todo mentira, ok.


jajaj, si claro, ahora mismo lo cuelgo chavalote. Vete al foro de deficientes que lo mismo allí te hacen caso.
 
Voy a rebentar a la panchita con duros golpes en su cráneo, pero no matarla, sino hasta dejarla full retard. Luego le daran la baja por incapacidad mental y cobrara una mierda de pension de 200 euros con suerte. Por HIJA DE PUTA.
 
El Moñas rebuznó:
-Cuando mi jefa-panchita me mande ordenes, soltarle una patada giratoria en la cara que le parta la boca por completo.

-Violar a las 2 diosas forzadamente y dejar mi semen dentro de sus vaginas sangrantes.

-Cuando el chivato haga su funcion de mamoneo, matarlo a hostias.

-Golpear con un martillo en la cabeza de mis compañeras-porteras-marujas.

- Escupirle en la cara a los clientes cuando se pasen de listos.

Échale huevos y haz algo de esto, serás feliz y saldrás en el telediario.

PD: Haber estudiao.
 
matt heafy rebuznó:
Y a que esperas para colgar los videos ?

Ah que era todo mentira, ok.

Dudar de la enfermocidad sexual de Cupido, en otro tiempo era motivo de baneo ad nauseam. Tienes suerte de ser ultimate retard y que los admins de ahora sean propensos a dejar que organismos mentalemente unicelulares como tú pasten libremente en este erial de mierda.

Lo dicho, muérete.
 
Si tuvieras más de dos celulas dentro de tu craneo, suministrarías información falsa al chivato de forma indirecta para tu propio (lol) beneficio, enfrentarías a las dos zorras por el poder de ser la más cerda y a la panchita la tratarías con respeto por ser tu jefa pero en un tono de superioridad que deje claro quien ha nacido aquí y quien en la selva.

A las demás orcos de moria las utilizaría de tropas de choque contra los objetivos pertinentes.


Pero tu nick y tu avatar dejan claras las cosas.
 
CAPITAN MIERDONDO siempre estas hablando de baneos,que si todos somos retards menos tu y que si los admin bla bla bla. Cambia un poco el repertorio, que estas muy visto y siempre dices lo mismo. No sera que no follas y eres un infraser bastante infeliz?


PD: HIJO DE PUTA
 
El Moñas rebuznó:
CAPITAN MIERDONDO siempre estas hablando de baneos,que si todos somos retards menos tu y que si los admin bla bla bla. Cambia un poco el repertorio, que estas muy visto y siempre dices lo mismo. No sera que no follas y eres un infraser bastante infeliz?


PD: HIJO DE PUTA


La palabra correcta es LIMPIEZA.
 
Arriba Pie