Mi jefa es puta y su coño lo disfruta, también panchita como la mona Chita

Estoy viendo como el foro representa la vida misma. Cuando yo estaba en el colegio nos venían los mayores a quitarnos el balón, a pegarnos collejas, a quitarnos los 5 duros que nos daban nuestros padres para chuches,.... nosotros ni rechistabamos, porque si te resistias te daban una somanta palos. En la epoca actual esos valores se han perdido, ahora cuando los mayores van a quitar balones los niños responden con insultos varios, llaman a sus padres/hermanos,... a nosotros ni se nos ocurria chivarnos porque era peor.

Estoy viendo que en el foro está sucediendo lo mismo: retrasados, recien llegados, fracasados,... se dedican a contestar o a insultar a foreros ilustres que llevan años aquí y miles de posts. Aquí tiene que haber una jerarquia, y no puede venir el primer tonto de forocoches y hacerse el dueño del foro.

Exijo holocausto ya!!!!
 
Cupido rebuznó:
Estoy viendo como el foro representa la vida misma. Cuando yo estaba en el colegio nos venían los mayores a quitarnos el balón, a pegarnos collejas, a quitarnos los 5 duros que nos daban nuestros padres para chuches,.... nosotros ni rechistabamos, porque si te resistias te daban una somanta palos. En la epoca actual esos valores se han perdido, ahora cuando los mayores van a quitar balones los niños responden con insultos varios, llaman a sus padres/hermanos,... a nosotros ni se nos ocurria chivarnos porque era peor.

Estoy viendo que en el foro está sucediendo lo mismo: retrasados, recien llegados, fracasados,... se dedican a contestar o a insultar a foreros ilustres que llevan años aquí y miles de posts. Aquí tiene que haber una jerarquia, y no puede venir el primer tonto de forocoches y hacerse el dueño del foro.

Exijo holocausto ya!!!!


Cuanta sabiduria en tan poco texto.

Respecto al tema. Yo soy empleado de un buffete importante de abogados, mis jefes se portan bien y eso (simplemente tengo que cumplir con mi trabajo) pero estoy hasta la mierda de la vida... Demasiado trabajo. Ahora mismo estoy en la oficina con unos tallarines del chino adelantando trabajo (bendita huelga), pero en los dias duros de verdad la hora de la comida se resume en 5 minutos. Al menos gano pasta y me emborracho. Mejor seguir asi.
 
Flendis rebuznó:
No estás de huelga?
Como haceis huelga? Cometeis delitos?


????

Yo no estoy de huelga, me tengo que preparar la defensa de casos y esas cosas que hacen los abogados (no soy fiscal, ni juez, ni capullos)
 
Cupido rebuznó:
jajaj, si claro, ahora mismo lo cuelgo chavalote. Vete al foro de deficientes que lo mismo allí te hacen caso.

Pero tu en que mundo vives sucnormal ?

Capitán Hediondo rebuznó:
Dudar de la enfermocidad sexual de Cupido, en otro tiempo era motivo de baneo ad nauseam. Tienes suerte de ser ultimate retard y que los admins de ahora sean propensos a dejar que organismos mentalemente unicelulares como tú pasten libremente en este erial de mierda.

Lo dicho, muérete.

Eh tio que Cupido no nos ha petado el ojaldras a todos nen, como quieres que sepamos de sus correrias sexuales sin contar con la informacion privilegiada que usted maneja.

Referente a lo de ultimate retard, pues que quiere que le diga peor que ser un ultimate retard es ser un old ended retard como la mayoria de subnormales que se ofenden ante mi presencia, yo pensaba que usted molaba mas, pero ya veo que es igual de julandras.

Yo me morire, pero sepa que usted lo hara mucho antes.

Cupido rebuznó:
Estoy viendo como el foro representa la vida misma. Cuando yo estaba en el colegio nos venían los mayores a quitarnos el balón, a pegarnos collejas, a quitarnos los 5 duros que nos daban nuestros padres para chuches,.... nosotros ni rechistabamos, porque si te resistias te daban una somanta palos. En la epoca actual esos valores se han perdido, ahora cuando los mayores van a quitar balones los niños responden con insultos varios, llaman a sus padres/hermanos,... a nosotros ni se nos ocurria chivarnos porque era peor.

Estoy viendo que en el foro está sucediendo lo mismo: retrasados, recien llegados, fracasados,... se dedican a contestar o a insultar a foreros ilustres que llevan años aquí y miles de posts. Aquí tiene que haber una jerarquia, y no puede venir el primer tonto de forocoches y hacerse el dueño del foro.

Exijo holocausto ya!!!!

O sea que de pequeño te pegaban y eso te ha hecho convertirte en el tristec que eres hoy no ?

Porque sera que siempre hay que aguantar los lloros de los pringuis puretas cuando su epoca era una puta mierda pinchada en un palo.
 
Ya supongo que en el colegio de disminuidos al que tu ibas estabais muy contralados. Incluso tendríais un profesor para cada discapacitado, pero el que haya ido a un colegio normal y no le hayan dado algún dia un tortazo/pescozón/colleja es que no ha tenido infancia. Aquí nadie es superman y unos dias te tocaba cobrar y otros dar, y miente el que diga lo contrario.
 
Cupido rebuznó:
Ya supongo que en el colegio de disminuidos al que tu ibas estabais muy contralados. Incluso tendríais un profesor para cada discapacitado, pero el que haya ido a un colegio normal y no le hayan dado algún dia un tortazo/pescozón/colleja es que no ha tenido infancia. Aquí nadie es superman y unos dias te tocaba cobrar y otros dar, y miente el que diga lo contrario.

Joder pero que triste, si todavia estara traumatizado o algo :lol:

Veras pringui, en el cole al que yo iba los que recibian ostias eran los retards, colectivo al que perteneces por lo que veo, luego estabamos los wais, que eramos los que dabamos collejas a los retards.

Ahora entiendo porque pedis baneos, teneis miedo de que os caneemos hijos de puta :137
 
Tú canearme a mi???. Pero si precisamente lo que te salva es eso, si no fuera por lo valientes que os hace saber que estais en vuestra casa ya veriamos cuanto hablabais.
 
Si va a ver una samanta de ostias contad conmigo.... me posiciono en el bando a priori ganador, más que nada porque esta turly es una jodida mierda y me deja off total :S
 
matt heafy rebuznó:
Joder pero que triste, si todavia estara traumatizado o algo :lol:

Veras pringui, en el cole al que yo iba los que recibian ostias eran los retards, colectivo al que perteneces por lo que veo, luego estabamos los wais, que eramos los que dabamos collejas a los retards.

Ahora entiendo porque pedis baneos, teneis miedo de que os caneemos hijos de puta :137

Cupido rebuznó:
Tú canearme a mi???. Pero si precisamente lo que te salva es eso, si no fuera por lo valientes que os hace saber que estais en vuestra casa ya veriamos cuanto hablabais.



PELEA PELEA EHH EHH!! PELEA PELEA EHH EHH!!


pelea.jpg


Joder como añoro escuchar esos gritos de guerra...:oops:
 
Cupido rebuznó:
Estoy viendo que en el foro está sucediendo lo mismo: retrasados, recien llegados, fracasados,... se dedican a contestar o a insultar a foreros ilustres que llevan años aquí y miles de posts. Aquí tiene que haber una jerarquia, y no puede venir el primer tonto de forocoches y hacerse el dueño del foro.

Exijo holocausto ya!!!!

Siempre fui partidario de unas nuevas FSF, ahí está la solución. Pero no me hacen caso los admins
Comando Mengele a la caza del pelele
 
Cupido rebuznó:
Tú canearme a mi???. Pero si precisamente lo que te salva es eso, si no fuera por lo valientes que os hace saber que estais en vuestra casa ya veriamos cuanto hablabais.

A la salida te espero hijo de puta.
 
Doctor Banner rebuznó:
Lo dudo, a ti no se te acercan ni las salidas
fillo de mil cuchos

Eh mongui, no me interesas, espera tu turno de broncochat para otra ocasion, no me gusta meterme con muchos retards a la vez.

Ademas todavia estas muy verde muahaha
 
matt heafy rebuznó:
Eh tio que Cupido no nos ha petado el ojaldras a todos nen, como quieres que sepamos de sus correrias sexuales sin contar con la informacion privilegiada que usted maneja.

Referente a lo de ultimate retard, pues que quiere que le diga peor que ser un ultimate retard es ser un old ended retard como la mayoria de subnormales que se ofenden ante mi presencia, yo pensaba que usted molaba mas, pero ya veo que es igual de julandras.

Yo me morire, pero sepa que usted lo hara mucho antes.



Mira, no suelo contestar 2 veces al mismo defi, y en tu caso desde luego, la deficidad es extraordinaria, así que hoy tampoco haré una excepción, aunque estoy algo contrariado por lo del monitor que tengo que devolver porque no me gusta pero eres tan súcnor que has quitado las ganas de insultarte.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mira, no suelo contestar 2 veces al mismo defi, y en tu caso desde luego, la deficidad es extraordinaria, así que hoy tampoco haré una excepción, aunque estoy algo contrariado por lo del monitor que tengo que devolver porque no me gusta pero eres tan súcnor que has quitado las ganas de insultarte.

O sea que posteas para no decir nada.

Joder macho eres amo.
 
matt heafy rebuznó:
O sea que posteas para no decir nada.

Joder macho eres amo.


¿De verdad crees que mereces una respuesta mínimamente trabajada?

Vamos, tómate tu tiempo pensando la respuesta, campeón.
 
Pasando de peleitas infantiloides y azeroladas, volvamos al tema que nos concierne.

Si la historia es cierta resulta tan triste que, la verdad como ya es tarde para mandarte a hestudiar, la única solución a tu pestilente y hendionda vida (si se le puede llamar así) es comprarte un arma que no se encasquille, violar a las dos zorras que están medio buenas en ese antro de la distribución comercial e inmediatamente después matar a todo lo que se menee por los pasillos, guiris incluidos. Reserva la última bala para tu inservible chorla.

Sólo así te harás merecedor a los 5 minutos de gloria en los telediarios del globo.
 
Arriba Pie