“¿Mi más grande motivación? Acabar con la vagancia del mundo, señor"

mundele rebuznó:
¿Es o no es para matarlo? :lol::lol::lol:

Es pa quererme, coño. Que si no fuera por estos ratos...

Y no, no le voy a mandar un privi agradeciendo su indulgencia.

Sr. Brans rebuznó:
Al menos se ha dado cuenta, yo veo a muchos aun logeandose para ver cerrados los sucforos y pensando "¡Puto Pablo! A ver si lo arregla ya."

Yo también te quiero :oops:
 
Aún no sabe lo que pasa pero al menos no volverá a intentar postear en otros subforos. Qué lástima de aviso que hubiera para AVISAR, eh?
 
Te aviso que no he divisado ningún aviso que avise de lo que debería avisar y no avisa.
 
Acojonante lo de LAMF. No sólo no se entera de qué va la peli sino que, como viene siendo habitual en él, se pone a hablar de lo que le pasa en el hilo en el que le pilla en ese momento. Esta misma queja la podía haber dejado en el hilo de poner fotos de jamonas deportistas y le hubiera parecido tan requetebién.

Y que no ha visto el aviso, no. Está en la cabecera del foro y de todos los subforos y pone AVISO y no lo ha visto.

Es para guantearte, LAMF.
 
¿Alguien sabe que pasa? He querido descubrir mundo bajando a los subforos para postear pero no me de deja.
¿Os pasa a vosotros también? Pablo dejó el foro hecho un cristo y está en la calle.
 
¿Y al final qué pasó con retador de foreros? A principios de mes abrió este hilo y hasta entonces ha puesto dos retos de mierda, luego pidió encabronado que dijésemos nosotros retos mejores, lo hicimos y no se ha vuelto a saber de él.
 
ilovegintonic rebuznó:
Acojonante lo de LAMF. No sólo no se entera de qué va la peli sino que, como viene siendo habitual en él, se pone a hablar de lo que le pasa en el hilo en el que le pilla en ese momento. Esta misma queja la podía haber dejado en el hilo de poner fotos de jamonas deportistas y le hubiera parecido tan requetebién.

Y que no ha visto el aviso, no. Está en la cabecera del foro y de todos los subforos y pone AVISO y no lo ha visto.

Es para guantearte, LAMF.

Siete veces.

Pero con un puto móvil de pantalla microscópica (mi sobrino de 10 años tiene uno mejor) no me enteraba de una mierda. A eso le añades mi habitual retardo y te da lo que ha pasao. Y porque me he conectado a Pc, que de lo contrario aún estaba en ascuas.

Pero yo procuro postear siempre en el hilo correspondiente. Incluso los busco. Otra cosa es que YO no dé pa más.

Y lo sabes.

Pd. Y, encima, os echáis unas risas en pleno Agosto a costa de otro semejante cuando está todo tan parao. Si es que os mimo demasiao, coño...
 
piscinas%20de%20pelotas1.jpg
 
20-ago-15 13,50
Están echando a Chiquito en la 2
No puedo con la karrrrrma
 
Atrás
Arriba Pie