“¿Mi más grande motivación? Acabar con la vagancia del mundo, señor"

La verdad es que si que reconozco que este es un país de vagos.

Casi todos mis amigos se casaron con gordas para no tener que esforzarse en ligar nunca más. Ahora se esfuerzan en pasar la manutención post-divorcio.:lol:

Se jodan.
 
Mecagoentodo

Yo lo que quiero saber es ¿por qué solo me deja postear en el general?
 
LAMF rebuznó:
Yo lo que quiero saber es ¿por qué solo me deja postear en el general?

?

Pues es raro, yo puedo postear en todos los subforos perfectamente. Prueba a borrar las cookies del navegador.
 
Robert Canta rebuznó:
Tú sabes bien por qué, no te hagas el tonto, amigo.

No te voy a follar, no insistas.



Armin Tamzarian rebuznó:
?

Pues es raro, yo puedo postear en todos los subforos perfectamente. Prueba a borrar las cookies del navegador.

Es que lo que ud. no pueda hacer...¿Cómo sace eso? :shock:

Defecto_deforme rebuznó:
¿Usas Google Chrome como navegador para el foro?

Oui.
 
Una vez me metieron linux por el messeneya pero al final, gracias a benito, todo bien.

Uso güindous, Y no, así a bote pronto, no tengo ni idea de borrar las galleticas. Me hice (más)vago con el cclenaner y ni idea, oiga.
 
Es que depende del color de tu ordenador vas a poder hacerlo con Windows o no. Fabricaron varios modelos y no con todos se puede, por eso te preguntaba.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Es que depende del color de tu ordenador vas a poder hacerlo con Windows o no. Fabricaron varios modelos y no con todos se puede, por eso te preguntaba.

No te pego porque voy en bici.
 
LAMF rebuznó:
Una vez me metieron linux por el messeneya pero al final, gracias a benito, todo bien. Uso güindous, Y no, así a bote pronto, no tengo ni idea de borrar las galleticas. Me hice (más)vago con el cclenaner y ni idea, oiga.
Deslogueate. Pásale el Ccleaner. Abre el foro en el modo amarillo (el bueno). Si el problema persiste pon un MP a Filimbi que el sabrá como solventarlo. l
 
Has probado a llamar al numero de atención al forero

Es gratis y no deja rastro en la factura
 
Ahora DE en serio: no me deja postear más que en el general ni borrando las cuquis :shock:
 
LAMF rebuznó:
Ahora DE en serio: no me deja postear más que en el general ni borrando las cuquis :shock:

Qué guantazo tiene, así, a mano abierta... :face:
 
mundele rebuznó:
Qué guantazo tiene, así, a mano abierta... :face:

...de ida y vuelta. me lo decía mi agüelo, sí.

Pero yo es que mecagonlaputa. Que esto no ma pasao en la vida y he limpiado hasta la escobillal váter.

No se rían de mi desgrasia.

¡Joder, que no es coña!
 
Pues es el único que no puede hacerlo, todos los demás estamos foreando a muerte por todos los subforos, como si no hubiera un mañana.
 
Si lo que no me pase a mí... :face:

Esto es lamanonegra.

"a muerte" :lol: Qué grasioso. Y qué, actual, anvidia :sad:
 
¡Hijos de puta!

Estoy mirando fechas y...¿no hay subforos en Agosto?
:shock:

Pos a la generala.

Pd. Momones.


EDITO. Que uno tiene ya una edad, coño. Y un desgaste acumulao. Estas cosas se avisan por privado a partir de los 50, cojones.
 
Al menos se ha dado cuenta, yo veo a muchos aun logeandose para ver cerrados los sucforos y pensando "¡Puto Pablo! A ver si lo arregla ya."
 
Atrás
Arriba Pie