“¿Mi más grande motivación? Acabar con la vagancia del mundo, señor"

ilovegintonic rebuznó:
Ya, tío, es que dado el asco que le tengo a las drogas y a la inexistente relación que tengo y he tenido con ellas, los chistes acerca de ellas no los tengo en la punta de la lengua ni es el primer tema que saco a la hora de hacer una gracia y algunos se me escapan.

Lo tendremos en cuenta por si un día pillas un chiste de pollas [emoji38]
 
A mí me da más en la nariz que el Admin se hace el tonto para evitar que pensemos que él es Retador. Porque yo diría que o es él o Mundele. ¿Sino de donde va a aparecer un clonc cualquiera, retando foreros y los jefazos decidan cambiar avatares en función de los retos de un usuario cualquiera?
 
Magus rebuznó:
A mí me da más en la nariz que el Admin se hace el tonto para evitar que pensemos que él es Retador. Porque yo diría que o es él o Mundele. ¿Sino de donde va a aparecer un clonc cualquiera, retando foreros y los jefazos decidan cambiar avatares en función de los retos de un usuario cualquiera?

Seguramente, aunque también podría ser un moderador, lo que está claro es que esto lo han planeado en una reunión secreta, y al terminar han comenzado un coro de risas guturales in crescendo mordiéndose los dedos meñiques emulando al dr evil de Austin powers
 
ilovegintonic rebuznó:
Madre mía :face::face::face::face:

Se trata de que abráis los hilos aquí que abriríais en los subforos para que quienes no los frecuentan los lean igualmente y se enteren de qué hay por ahí abajo e incluso participen donde de normal no lo harían. También se trata de que si hay un hilo en un subforo sobre un tema del que se quiere seguir hablando, caso de True detective o la historia del triste de Mirmidón, se abra el hilo continuación aquí, con el mismo fin, y para que no se pierda el hilo del debate.

Cuando el totum revolutum termine, los hilos que se hayan abierto aquí de viajes se irán al Viajes, los del ligue al Ligue, los de ginlasios al Mancuernas y los que pertenezcan al General aquí se quedarán, y una vez allí cada moderador optará por fusionarlos con los ya existentes, caso por ejemplo del hilo de True detective, o dejarlos como hilos nuevos, como sería en el caso del tuyo.

NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER, ¿O SÍ?:face::face::face::face::face::face:

Facilisimo. Lo complicado habria sido no tener una idea de mierda y no llevarla a cabo .
 
¡Qué sutil, Rarito! :lol:


Ah, y Retador no somos ni mundele ni yo, sino alguien que un día tuvo la idea de hacer algo y la hizo sin más. Gente con iniciativa.
 
Charles Widmore rebuznó:
Lo mires como lo mires es una pesima idea. Con el constante posteo de hilos de forochat que hay en el general cualquier hilo de los subforos queda rápidamente sepultado. Desaparecen de la primera pagina son olvidados.


Al revés si que habría sido interesante, cerrar el general. Pero para eso si que no hay huevos. El marrano tira a su charca.

Y ya esta, punto.
 
Oye, pues me gusta también esa, no te vayas a creer que no.

Recuérdamela para el año que viene. Te lo digo en serio.

Ah, y por último: la idea no es mía ni de mundele. Por si acaso te creías que éramos nosotros o que era yo el inventor de esto. No, no lo somos, no lo soy. La idea fue, en su día, de Tankian y de Undertaker.
 
Pero este retador de foreros no es el mismo que el anterior, ¿no? Porque los retos anteriores tenían un mínimo de lol, estos no hay por dónde cogerlos.
 
Vaya por dios, otra vez la excusa de “ILG no sabe nada, es cosa de unos foreros maaaaalos”.
 
Rarito rebuznó:
Vaya por dios, otra vez la excusa de “ILG no sabe nada, es cosa de unos foreros maaaaalos”.

¿Qué excusa? Sólo he dicho que la autoría no es mía, porque no lo es. ¿Qué foreros malos? Que yo sepa no he nombrado a ningún forero malo ni les he echado las culpas de nada. Tuvieron la idea, nos pareció bien, se llevó a cabo, FIN.
 
Lo gracioso es que ya lo “aprobasteis” el año pasado y fue una chufa.

Undertaker y Tankian, no volváis a tomar el pelo a los admins. Gracias.
 
Rarito rebuznó:
Lo gracioso es que ya lo “aprobasteis” el año pasado y fue una chufa.

Undertaker y Tankian, no volváis a tomar el pelo a los admins. Gracias.

Pero que no se te olvide recordarme lo que has dicho el año que viene si por lo que sea no lo recuerdo, que igual lo hacemos.
 
Guay coleguita.

2po4bol.jpg
 
Rarito rebuznó:
Guay coleguita.

2po4bol.jpg

Muy bien, luego cuando veas nos cuentas lo de "dejar en evidencia", que no parece que esté muy claro por qué lo has hecho, señal de que a lo mejor no has dejado en evidencia a nadie. Ya me gustaría saber a mí de dónde te viene esta inquina contra mí, pero está claro que ponerme en tu agenda y todo, amén de las numerosas menciones en tu foro, tiene pinta de estar convirtiéndose en algo hasta patológico.
 
Magus rebuznó:
A mí me da más en la nariz que el Admin se hace el tonto para evitar que pensemos que él es Retador. Porque yo diría que o es él o Mundele. ¿Sino de donde va a aparecer un clonc cualquiera, retando foreros y los jefazos decidan cambiar avatares en función de los retos de un usuario cualquiera?

ilovegintonic rebuznó:
Ah, y Retador no somos ni mundele ni yo, sino alguien que un día tuvo la idea de hacer algo y la hizo sin más. Gente con iniciativa.

Sacto.

Añadir que, por el mero hecho de llevar a cabo esta iniciativa, el que maneja a Retador de Foreros ni es un clonc cualquiera ni se le puede considerar un usuario cualquiera. Pero vamos, que no es nadie del staff de orgullosos pringados que barremos y fregamos esta nuestra Casa.

Rarito, ¿Por qué no se deja de circunloquios y suelta por esa boca todo lo que se está reprimiendo? se va a sentir mejor, créame.
 
por que no salgo en la lista??
en algún momento se me elimino.
 
mundele: Oye ILG, voy a desbanear a Rarito para que siga el circo.
ilg: jajaja que genios somos.

Nah, buen intento.
 
Rarito rebuznó:
mundele: Oye ILG, voy a desbanear a Rarito para que siga el circo.
ilg: jajaja que genios somos.

Nah, buen intento.

Mundele no te ha desbaneado. Lo he hecho yo, porque mientras lo estaba haciendo había visto que me habías respondido y quería darte la oportunidad de réplica.
 
Rarito cree que le tenemos tirria o inquina por trollear el foro Cine, montar su foro paralelo y liderar la chupipandi del Cine. Yo sólo me cago en su puta madre por la primera y la tercera, pero la verdad, es que inquina ninguna. Muy al contrario, sigo respetándolo como forero y valoro sus conocimientos en la materia. No hay más.
 
eh?

ilovegintonic rebuznó:
Mundele no te ha desbaneado. Lo he hecho yo, porque mientras lo estaba haciendo había visto que me habías respondido y quería darte la oportunidad de réplica.

O igual no querias que se te notara tanto la rabieta.

Replicado estas. Si me devuelves el ban o no me la repanpinfla.
 
Rarito rebuznó:
O igual no querias que se te notara tanto la rabieta.

Replicado estas. Si me devuelves el ban o no me la repanpinfla.

Rabieta ninguna, Rarito. Rabieta ninguna.

A ver si te crees ahora que me enrabietas tú a mí. Más bien será al contrario, lo que me gustaría saber es por qué.
 
Uffffff. Me acabas de dejar frío! Vale que soy nuevo en el foro y a la mínima me quedo cogiendo grillos.
Pero es que no me entero de nada.
 
Atrás
Arriba Pie