“¿Mi más grande motivación? Acabar con la vagancia del mundo, señor"

Spawner rebuznó:
¿Desnudos untados en mantequilla?

hombre, si te puedo frotar las tostadas por el pecho para el desayuno si.
 
Pues el 2 que es el primero que está libre según las listas anteriores en el hilo.

Para alguno ya es un reto elegir número por lo que parece.

P.D.: Si alguno; por aquello del culo veo, número quiero desea el 2 no tengo inconveniente en pasarselo tras cagarme en sus muertos.
 
1 B0BBY Perú
2 Carradine
3 Benito, Spawner
4
5
6 Loscojones
7 Armin Tamzarian, RoderickUsher, Sr. Brans
8 Defecto_deforme
9 kalkulon
10 Lollercoaster
11 Boniato
12 HerbMan
13 Fumando espero
14 Dr. LeChuck
15
16 John McClane
17 Eulogio
18 Black Adder
19
20 Sir Ano de Bergerac

Los próximos copiad la lista y poned vuestro nombre, que no es tan difícil.
 
Coño, yo quería el 21.


1 B0BBY Perú
2 Carradine
3 Benito, Spawner
4
5
6 Loscojones
7 Armin Tamzarian, RoderickUsher, Sr. Brans
8 Defecto_deforme
9 kalkulon
10 Lollercoaster
11 Boniato, Gregory
12 HerbMan
13 Fumando espero
14 Dr. LeChuck
15
16 John McClane
17 Eulogio
18 Black Adder
19
20 Sir Ano de Bergerac
 
Eulogio rebuznó:
17.
sigo sin saber como subir una imagen.
Ve a alguna página gratuita de subida de fotos, postimage.cc por ejemplo, la subes, copias la URL y la pegas en tu post con la herramienta de "Insertar imagen".
 
cebras-de-zimbabue-cecil-cabron-recompensa-jerico
image.jpg
 
Tiene toda la pinta de que Max Riviera va a tener sucesor pronto.
 
SPETNAZ rebuznó:
Ya solo falta que Mundele diga que es fan de Steven Seagal para que empiece a pensar que es mi padre

Porque como todo el mundo sabe los viej....digo nuestros mayores son fans de Charles Bronson, Steven Seagal y Yul Brynner, e o no?

Que edad tienes? Si Stevan Singel es de mi época y no tiene nada que ver con la época de Bronson y menos con la de Brynner
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Está la cosa reñida entre él y Capuleto.

Yo creo que Capuleto está de momento sentado en el trono de Max Riviera, pero el otro viene pisando muy fuerte.
 
Hay que retomar el hilo de McClane, el del subnormal oficial, pero ampliando las candidaturas a 20.
 
1 B0BBY Perú
2 Carradine
3 Benito, Spawner
4
5 Magus
6 Loscojones
7 Armin Tamzarian, RoderickUsher, Sr. Brans
8 Defecto_deforme
9 kalkulon
10 Lollercoaster
11 Boniato, Gregory
12 HerbMan
13 Fumando espero
14 Dr. LeChuck
15
16 John McClane
17 Eulogio
18 Black Adder
19
20 Sir Ano de Bergerac
 
Me metio en un lio por twitter por decir que las tías que van provocando con sus cuentas (creo que se llama sextuiteras) tienen que tener cuidado y me están amenazando.
 
Coño, es que me están dando palos por todos lados, cuando sólo he dicho que no me ha gustado el medio por el que estaba fluyendo tan delicado tema, es que era a través de un twitter de una zorra calienta pollas amija de prongo que me enseñó las tetas por facebook al segundo día.

Luego le pongo una coña en plan "(...) sí, estoy enseñando medio culo, me estoy mordiendo el labio, estoy flirteando contigo a más no poder, pero ojo, no quiero follar, es un juego y te jodes" cosa que pasa y no hay Dios que me lo niegue y el puto NACHO VIGALONDO, lo tergiversa, lo cuelga en su TL y ahora me estoy comiendo todos los marronacos :face:
 
Era mi puto totém cinematográfico español. La genialidad creativa hecha hombre. Y va, y me escupe en la cara, transformando mi ironía en todo lo contrario, Armin, tío, voy a llorar :sad:
 
¿Pero no lloras porque eres un muerto de hambre gordo y feo que no tiene como ganarse la vida y vas a llorar por esto? No entiendo la fauna de twitter, será que estoy viejo.
 
Atrás
Arriba Pie