mi mas sentida despedida

N3tcr4sh

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
damas y caballeros..

tras haber presenciado lo sucedido en los ultimos dos dias.. y estando hasta los cojones de una panda de imbeciles que se dedican a insultar a los demas para asi poder autorealizarse y no sentirse tan mal por las estupidas, asquerosas e insignificantes vidas que tienen.. bajo la humilde opinion de que debe haber algo mejor que hacer en internet que ver a semejante panda de payasos irreverentes y con unas ganas imperiosas de dar de patadas en los higados a unos cuantos, os informo de que.. lo habeis logrado.. ya podeis daros con un canto en las narices, me habeis hartado lo suficiente como para que me largue de aki, a quien me interese, que no me tenga ya en su messenger, puede mandarme un mensaje privado,. a quien no le interese, pueden darle mucho por el culo.. yo me marcho, con la desilusion de haber tenido que compartir el tiempo con semejantes elementos de patibulario.. y deseando profundamente que puedan recibir lo que dan en varios multiplos. no me voy a ocupar en responder a lo que la gente responda de este post o de otros.. o de lo que se quiera decir.. esta ultima semana solo me pasare para ver si tengo algun mensaje privado. sinceramente torbe, creo que deberias controlar un poco a la gente que entra por aki.. porque con esta gente dentro solo lograras que nos acabemos largando todos del foro y dejandolos a ellos para que se froten las poyas aqui dentro.. en fin..
pido disculpas a los colegas que no tienen culpa de la anormalidad de esta gente y sin mas me despido..

Cierra la puerta al salir y no olvides recoger tu abrigo, ten cuidado no te pilles el rabo con la puerta al cerrar, al llevarlo entre las piernas te podria pasar. :wink:

PD: Adios y que seas muy feliz :lol:

Venga, chaval, que no es para tanto.
Si he resistido yo puedes resistir tú también.
Es cuestión de darle a las cosas la importancia que tienen, nada más.

hasta nunca netcrash espero que haya colaborado en tu decisión de abandonar el foro, no eres más que un calzonazos, si en este foro solo hubiese gente como tu, este seria el foro pombo 2, la mar de diver. NO te echare de menos.

por una vez estoy de acuerdo por alguien que abre un post para despedirse. otros lo habian hecho pero para dar pena, pero por una vez estoy de acuerdo. la verdad es que esta gente mas que cansarme me da pena pq como dice Barbara esto es un foro. co, quedate, que estos pardillos lo unico que dan es pena y deben tener todos unos complejos de inferioridad terribles para meterse siempre con todo el mundo, sobre todo mi amigo "El Piolin" :twisted:

net, por ke simplemente no los ignoras, ke abrenun hilo, no lo leas( es la decisionke han tomao muxos foreros..)

ya sabes , no hay mejor desprecio ke no hacer aprecio....

Personalmente, me parece una gilipollez el que alguien abra un post para despedirse. Si te vas, te vas y punto. Y si consideras que a alguien le importa tu marcha, se lo dices por privado, coño. Ahora, si lo dices para que olvidemos tu identidad actual (la real), porque quiere iniciar una nueva vida foril con otro aspecto, entonces vale...

en un foro hay diversidad de opiniones y de gente
cada uno se puede sentir libre de dejar que le afecten o no, ciertos comentarios
si te lo quieres tomar como lo que es, te lo pasaras teta, pero si te lo tomas a pecho puedes hacer mala gana.....

cada uno es libre de ir y venir cuando le plazca

bon voyage! y suerte :wink:

sigo flipando al ver como se toma la peña un foro :lol: y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) este xDD
aaadios

Hasta siempre compañero.
Fue agradable tu compañía.
Espero que tu lugar lo ocupe una sueca de ojos azules, que será aún más agradable.

es q este tipo de gei entra en los foros para hacer amiguitos y cuando ve q la gente no le quiere se deprime. chaval si quieres hacer amigo viste MAYORAL y dejate de tanto internet.

El que no creo que se despida, ni siquiera, es el Bakala.
Dudo que quiera seguir entrando después de la avalancha que le vino encima esta mañana...

ta claro que si pones un post de este estilo es pq te va la marcha, me parece absurdo despedirte si no nos soportas, con dejar de entrar seria suficiente

saludos, y si vuelven informanos :D

por cierto...

una panda de imbeciles que se dedican a insultar a los demas para asi poder autorealizarse y no sentirse tan mal por las estupidas, asquerosas e insignificantes vidas que tienen..

yo no soy psicologo, pero como siempre q os referis a gente q se divierte d esa forma salis con lo mismo...yo diria q no tienen pq tener una mierda d vida, todos tenemos bilis q soltar, y q mejor q soltarla en un foro virtual y mas si ese foro se llama putalocura xDDD alomejor los q tienen una vida d mierda son los q se empeñan en querer conseguir amiguitos en internet :wink:

Triste noticia Nectrash... Deberías replanteártelo, ya que aqui de lo único que te arrepientes es de lo que te tomas en serio... De todas formas seguimos en contacto guitarrista :twisted:

_enigma0_ rebuznó:
por cierto...

una panda de imbeciles que se dedican a insultar a los demas para asi poder autorealizarse y no sentirse tan mal por las estupidas, asquerosas e insignificantes vidas que tienen..

yo no soy psicologo, pero como siempre q os referis a gente q se divierte d esa forma salis con lo mismo...yo diria q no tienen pq tener una mierda d vida, todos tenemos bilis q soltar, y q mejor q soltarla en un foro virtual y mas si ese foro se llama putalocura xDDD alomejor los q tienen una vida d mierda son los q se empeñan en querer conseguir amiguitos en internet :wink:

totalmente de acuerdo
mas triste me parece a mosquearte por los comentarios vertidos en foros como este :D

Siento mucho que te vayas...yo creo que deberías aguantar. Al final los estúpidos siempre se van. Seguiremos en contacto...y a ver si te lo piensas.

Helena rebuznó:
Siento mucho que te vayas...yo creo que deberías aguantar. Al final los estúpidos siempre se van. Seguiremos en contacto...y a ver si te lo piensas.

No entiendo, ¿lo estás llamando estúpido? :)

Cada uno se puede tomar las cosas como quiera. Yo la verdad es que entro pues para ver si alguien se cuenta alguna frikada como la del don vito de limpiarse el culo con los gayumbos. Despues si se meten contigo y demas es normal, que si eres feo que si eres maricon, si te apetece entrar al trapo, entras, y si no pues pasa. Pero yo me lo paso genial leyendo las chorradas y burradas que aqui leo, piensatelo compi :wink:

Venga necrash piensatelo, si quieres te doy mi numero de mesenger para conocernos mejor y ser unos buenos ciberamigos

MARIA LUISA
------------------------------------------------------------------
Odio la máscara y vicio
Del corredor de mi hotel:
Me vuelvo al manso bullicio
De mi monte de laurel.

LE HAAAN ECHADOOOOOOOOOO
NO LE QUIEREEEEEEEEENNNNNNNNN
POBRECITO QUE VA A HACERRRRRRRRR

BUSCA A ALGUIENNNNNNNNNNN
QUE LE AYUDE
Y LE INTENTE COMPRENDERRRRRRRRRRRRRRRRR

TRIIIIIIIIIIISTOOOOOOOOOOOOON VIENE A DARTE SU CARIÑOOOOO
blabblablalbalbbla

En fin torpedin que si no tienes sentido del humor pobre de ti, cosas peores hay que 10 tios con ganas de fiesta se dediquen a hacer el cabra.

Yo me lo paso teta con la mayoria de los post si no es tu casa... lo snetimos mucho y encuentra tu sitio, quizas no seas lo suficientemente friki.

Y como no nos ajuntamos pues.... pues..... pues...... me voy y me llevo la pelota que es mia y todos los demás son tontos. Ala, ala y ala.

Atrás
Arriba Pie