Mi mujer ya no me pone

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Has mirado debajo de la alfombrilla del ratón? A ver si tienes ahí el aiipood y no te has dado cuenta.

El ruido viene del cabrón que se mete el bote de garbanzos por el culo.
 
Vicki Bekan rebuznó:
El ruido viene del cabrón que se mete el bote de garbanzos por el culo.


...y que no se le escape un grito con lo que debe doler eso.

¡Eso es un hombre y no una maricona afloricoñada como esos que se llaman caballeros legionarios!
 
Pero pon fotos hombre de dios, para que podamos opinar con fundamento
 
La especie humana es por naturaleza polígama; la monogamia es una imposición cultural relativamente reciente, sancionada en las religiones monoteístas por la mayor autoridad que se puede concebir: Dios.

Con el descubrimiento de la agricultura y la ganadería, la humanidad dio un salto cuantitativo colosal en cuanto al nivel de energía disponible para su desarrollo.

Pero para producir toda esa energía hacen falta muchas manos. Si a un pagafantas la ley positiva divina o humana le concede el privilegio de poseer dos o más putas, esto significará que ese "excedente" de furcias que posee dicho pagafantas no estará disponible para otros pagafantas, que verán cómo los pagafantas más poderosos acaparan la mayoría de los coños.

Esta situación conlleva un elevado número de célibes en la población masculina: el celibato es considerado en la doctrina social de la Iglesia como una enfermedad social, es decir, una enfermedad de la sociedad: los hombres célibes producen mucho menos que aquellos que han contraído matrimonio dado que un hombre para mantenerse a sí mismo no necesita esforzarse demasiado, pero para mantener a una familia, criar hijos, cumplirle los caprichos a la zorra de turno, etc., necesita hacer un esfuerzo considerable; debido a ello se verá obligado a trabajar como un esclavo y a aguantar cantidad de putadas por las que no pasaría en caso de estar soltero.

Al asignarle mediante mandato divino una zorra a cada pagafantas se consigue así todo un ejército de esclavos atados a un coño, que harán lo indecible y asumirán abnegadamente toda clase de riesgos con tal de proporcionarle a la furcia de turno todo lo que ésta necesite, mientras ella está con el coño cómodamente sentado en casa. Asimismo dicho pagafantas contribuirá a engendrar a la siguiente generación de esclavos destinados a sostener el sistema diseñado ex profeso por la Iglesia e instituciones de poder afines para pegarse la vida padre a su costa mientras los curas fornican con toda cuanta zorra se les pone delante (devotas feligresas, niñas de corta edad, putas, etc.).

La miserable vida de todos estos pagafantas se desarrolla en un marco diseñado por personas con un objetivo muy claro en mente: vivir a su costa a base de alienar la auténtica naturaleza humana. A dichos pagafantas sólo les quedan tres opciones: seguir con su miserable existencia como miembros productivos de la sociedad engendrando a la nueva generación de esclavos y dejándose la piel trabajando para sostener el sistema que concede toda clase de prebendas y privilegios a sus amos; divorciarse de la zorra en cuestión lo que, dadas las leyes feminazis existentes, le conducirá irremediablemente a la completa ruina moral y económica; o finalmente quitarse de en medio (suicidarse) sin hacer ruido ni molestar a terceros y que otro pagafantas le sustituya como proveedor de recursos de la que antaño fue su furcia. La opción recomendada es la primera.
 
Perrino Chico rebuznó:
Una duda me corróe por endentro, tú eres el que hace la foto o el que se mete el perico?

Ah, tu no sabes que mi padre es nigeriano y yo juego a basket, ¿no?. Pásate por la cancha alguna tarde y te invito (a jugar, hombre, a jugar).
 
Gunnr30 rebuznó:
Joder, estoy quemado.

Tengo 31 años, llevo casi 3 años casado, tengo un crio de 2 años y quiero a mi mujer, pero ya no me pone nada.
Follamos una vez al mes y por necesidad fisica, no porque me apetezca.

Ella me pregunta que me pasa y yo siempre le digo que estoy cansado o la primera excusa que se me ocurra. Menos mal que viajo bastante por mi trabajo y asi no tengo que dormir con ella todos los dias.


La cosa es que creo que asi no voy a aguantar mucho tiempo, cada vez estoy mas quemado.

¿A vosotros no os pasa lo mismo?

Le pasa los mismo a casi todas las relaciones pero cuando ha pasado bastante más tiempo. En tu caso además la falta de deseo sexual con tu mujer es casi total por lo que dices. Mala pinta tiene el tema
 
Señor Q rebuznó:
...y que no se le escape un grito con lo que debe doler eso.

¡Eso es un hombre y no una maricona afloricoñada como esos que se llaman caballeros legionarios!

Todo un orgullo en su país, un modelo a seguir.

Hace algunos años ver algo así nos dejaba tocados, hoy día es como quien ve llover. Increible como internet nos ha robado la sensibilidad.
 
¿Le deja trabajarle en profundidad la puerta de atrás o ese agujero se lo tiene vetado?En caso negativo,pondere el uso de la prestituición.
 
Ruettiger rebuznó:
Al asignarle mediante mandato divino una zorra a cada pagafantas se consigue así todo un ejército de esclavos atados a un coño, que harán lo indecible y asumirán abnegadamente toda clase de riesgos con tal de proporcionarle a la furcia de turno todo lo que ésta necesite, mientras ella está con el coño cómodamente sentado en casa.

Supongo que este análisis se refiere a familias de clase alta, no? Las mujeres de las otras clases sociales siempre han trabajado, dentro y/o fuera de casa. A cuantos matrimonios conoce ustec en el que ella no trabaje? Si es así deben estar forrados, hoy en día con un solo sueldo es harto difícil llegar a fin de mes.
 
Don Sarpadiano rebuznó:
Señores, ¿se sigue aceptando forochateo Domingo de madrugada?

Cuando entre post y post pasan escasos minutos si. Pero de las 3.42 de Benito, a las 5.10 de Uncle rematando el tuyo a las 7 y pico, ya no es florochacs, es agonía.
 
Gunnr30 rebuznó:
follamos una vez al mes por necesidad física , no porque me apetezca.

A ver , vamos por partes;

1º ¿De verdad cree que su mujer folla una vez al mes y mas cuando esta esta días ausente de casa?.Empiece a calibrar su vagina y ano, pasar luz ultavioleta por las sábanas, restos de heces en el water , prueba de ph de saliva y una prueba de paternidad no estaría mal.Para que te hagas una idea esta podría ser tu mujer cuando tu no estas

2º ¿Usted nunca prueba cosas nuevas?, follársela brutalmente por el agujero del culo, vestirla de zorrilla (como se viste cuando usted no esta) .

3º ¿No ha pensado en verla follar con orto hombre? , este foro esta lleno de voluntarios.

4º Sin fotos nadie de este foro se cree que este buena, seguro que es mas fea que un filete de mierda, si tiene hermana ponga la foto de la hermana si no quiere poner la de su mujer, la de la madre también vale que este foro esta lleno de gente necesitada.

5º Te follas a tu mujer una vez al mes , solo puedo decirte una cosa ;
MARICON


Bueno , te dejo un vídeo para que te hagas una idea, por cierto , los cuernos son como las almorranas , súfrelos en silencio;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:

Uncle Meat rebuznó:
¿Otra vez se te han saltao los puntos del culo? :lol:

:lol::lol:


Mencey rebuznó:
Bueno , te dejo un vídeo para que te hagas una idea, por cierto , los cuernos son como las almorranas , súfrelos en silencio;

Joder con la bromita, es incluso mejor que aquella de "ha venido el fontanero" :lol:

Respecto al notas del hilo... hamijo, es normal que notes que tu relación se deshincha. Recuerda que las válvulas hay que revisarlas cada 5 años y que mantener las uñas de los pieses a un nivel entre Birdie e Eagle constituye una buena medida para optimizar la durabilidad de tu Realdoll.
 
Arriba Pie