Mi nacimiento

Malakaton-M

RangoFreak
Registro
27 Ene 2004
Reacciones
25
Aún recuerdo el día que mi madre se decidió a contarme la anécdota del día que nací. Estaba mi madre en la cama del Hospital ovetense apunto de dar a luz a un pequeño de algo más de cuatro kilos. Las contracciones empezaron por sorpresa, cada vez eran más fuertes y mi madre se encontraba con mi padre solos en la habitación del hospital. El médico había tenido la genial idea de irse a tomar un café para despejarse del duro trabajo de ayudar a nacer a gente como yo.

Allí estaba mi madre, postrada en la cama. Al no poder aguantar los fuertes dolores optó por un autoparto, empezó a soplar y hacer fuerza como le habían enseñado en los cursillos y consiguió que su hijo, es decir yo, asomara la cabeza por el conducto vaginal. Pero no más de la cabeza, fui un chico rebelde desde el día de mi nacimiento y me negué a sacar otra parte del cuerpo que no fuera mi craneo. Así pasé varios minutos, con la consiguiente pérdida de tempearuta. Por fin el médico de los cojones llegó y ayudó a mi madre a sacarme completamente de una vez.

El resultado fue que tuve que pasar varios días en la incubadora para intentar recuperar una vida estable, nada desde aquel día fue igual. Quién sabe si fue esta la causa de mis desvaríos mentales.

¿Os pasó algo raro a vosotros el día de vuestro nacimiento? ¿Alguien colaboró en su propio parte como parte del equipo médico? Contad, contad.

Saludos.

y asi te quedaste no? por lo de la temperatura y la incubadora digo

y tu muerte? cuando?

aki Kojak, impaciente

Kojak rebuznó:

y tu muerte? cuando?

aki Kojak, impaciente

Gracias por el cariño que demuestras hacia mi persona pero espero vivir unos cuantos años más que soy muy joven para morir.

Mi única anécdota es que mi madre no me hizo ni puto caso...como es habitual en ella...
Dijo que estaba de parto...y mi padre gritó "Pues vámonos al hospital!!!" y ella le dijo que de eso nada, que antes quería terminar de ver Curro Jimenez...y eso hizo...en fin...

candy-candy rebuznó:
Mi única anécdota es que mi madre no me hizo ni puto caso...como es habitual en ella...
Dijo que estaba de parto...y mi padre gritó "Pues vámonos al hospital!!!" y ella le dijo que de eso nada, que antes quería terminar de ver Curro Jimenez...y eso hizo...en fin...

Es que Curro Jimenez es mucho Curro, todo hay que comprenderlo.

Kojak rebuznó:

y tu muerte? cuando?

aki Kojak, impaciente

Vete a dormir anda.

Que si posts mierdas que si tal...tu hoy negatifo, marrcharr a sobarrr
vangaal.jpg

Benito rebuznó:
Kojak rebuznó:

y tu muerte? cuando?

aki Kojak, impaciente

Vete a dormir anda.

Que si posts mierdas que si tal...tu hoy negatifo, marrcharr a sobarrr

es q mañana tengo examen y no va muy bien q digamos

me veo en julio aqui

aki Kojak, negativo

Kojak rebuznó:
es q mañana tengo examen y no va muy bien q digamos

me veo en julio aqui

aki Kojak, negativo

Me imagino las calvas que tendras enel camocho.

De todas formas, no te quejes cabron, que entre post y post no te queda mucho tiempo de estudio. Haz como yo, dedicate ala obra, veras que bien

El día que nací (según dice mi madre) mi padre quiso estar y ver mi alumbramiento, pero a los 5 minutos el Doctor lo vió pálido y con ganas de desmayar, así que lo sacó de la sala, jeje... creo que a muchos hombres nos pasaría... ver sangre y todo eso, debe dar un no se que que nos hace flaquear no?

Por que escriben maricadas tan largas y tan poco interesantes :?:

Cuando yo nací mi madre no sabía que estaba embarazada de mellizos, de hecho no lo supo nadie hasta que, después de mi hermano Jon, comencé a salir yo.

Fuí una sorpresa.

achab9 rebuznó:
Por que escriben maricadas tan largas y tan poco interesantes :?:

Te voy a collejear hasta que tengan que hacerte una placa dental para reconocerte.

snow rebuznó:
Cuando yo nací mi madre no sabía que estaba embarazada de mellizos, de hecho no lo supo nadie hasta que, después de mi hermano Jon, comencé a salir yo.

Fuí una sorpresa.

Y desde entonces hasta ahora... alguna vez has dejado de sorprender? :roll:

Laerthes rebuznó:
snow rebuznó:

Fuí una sorpresa.

Y desde entonces hasta ahora... alguna vez has dejado de sorprender? :roll:
ku23.jpg

mimosin.gif

No he podido evitarlo

una semana antes del parto todo iba bien, el dia del parto apareci con el cordon umbilical enrrollado al cuello.

que suicida era joder

lo que vuestras madres no os habrán contado seguramente, es que (siempre y cuando fuese parto natural sin epidural ni cesarea) mientras hacían el esfuerzo de sacaros estas se cagaron encima y/o les salieron almorranas.

y no, no lo digo por mi caso, pq en caso que sea cierto no me lo ha dicho núnca.

Richal rebuznó:
lo que vuestras madres no os habrán contado seguramente, es que (siempre y cuando fuese parto natural sin epidural ni cesarea) mientras hacían el esfuerzo de sacaros estas se cagaron encima y/o les salieron almorranas.

y no, no lo digo por mi caso, pq en caso que sea cierto no me lo ha dicho núnca.

Joder que imagen, sale el niño, y el primero que sale a recibirle es EL SEÑOR MOJÓN. Eso si que es atencion personalizada coño!

Lo unicio notable de nacimiento fue mi peso, algo mas de cinco kilos y mediao...

jejejejeje

de lo que sí me acuerdo de ese día (bueno, en verdad lo deduzco) es que ese día toqué un coño con las orejas.

Señor Cojones rebuznó:
Lo unicio notable de nacimiento fue mi peso, algo mas de cinco kilos y mediao...

Eh, que mi madre peso 6 kilos y pico, pero eso fue porque mi abuela es diabética.

Benito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Eh, que mi madre peso 6 kilos y pico, pero eso fue porque mi abuela es diabética.

Dios pero que pedazo de bichos, pobres madres lo que han tenido que sufrir para sacar 6 kilos de carne.

A mi me dijeron q mediria un 1.90 a 2 metros

Me he quedado en 1.71 y 75 kg

Al menos gracias al señor ginnasio no de grasa sino mas fibrosete.
Me he quedado algo cuadrado :roll: :roll: :roll:

Atrás
Arriba Pie