mi novia no me la chupa

Vete de putas. Te haran de todo y estan muy muy buenas...

Es muy triste que existan mujeres tan reprimidas sexualmente.
 
SKINCCCP rebuznó:
Vete de putas. Te haran de todo y estan muy muy buenas...

Es muy triste que existan mujeres tan reprimidas sexualmente.


Ademas de que si te corres como un conejo no tienes que darles explicaciones , ellas te lo agradeceran porque asi las cunde mas el tiempo de trabajo , todo son ventajas .
 
Plantéate lo siguiente:

Desde el momento que posteas tu situación, tienes un problema encubierto aunque no quieras reconocerlo.Tú mismo dices que en otros ámbitos de la relación todo funciona bien, pero en el catre...

O solucionas YA tu problema, o seguramente tu relación se deteriorará de una manera inevitable en un futuro. (El tipo de pensamiento negativo que te generará la situación es mayor de lo que puedes llegar a imaginarte)

Te recuerdo que el alcohol, en su justa medida y dentro del contexto adecuado, es un lubricante MORAL extraordiario para la práctica totalidad
de mujeres.(no olvides por supuesto el lubricante material necesario para estos menesteres)

Y ya sabes...

objetivo, realizar el 172. (el 69 mientras le introduces una botella de 103 por el ojete).
 
NaKo rebuznó:
eso es un error, el sexo no es moneda de cambio, asi que no se negocia con el
di mejor que no te gustaría que fuera, pero la realidad es que el sexo sí es una moneda de cambio desde los principios de la humanidad.
 
Úntatela de nocilla, mermelada o similar que le guste y pónsela en los morros :lol:
 
gallegoX rebuznó:
NaKo rebuznó:
eso es un error, el sexo no es moneda de cambio, asi que no se negocia con el
di mejor que no te gustaría que fuera, pero la realidad es que el sexo sí es una moneda de cambio desde los principios de la humanidad.

El sexo sólo debería de ser moneda de cambio en su versión comercial: la prostitución (algo totalmente respetable tanto para quien demanda como para quien ofrece)... Fuera de ahí no debería de serlo NUNCA y tanta culpa tiene quien lo hace como quien se deja hacer... Por tanto como dice Nako, el sexo no es moneda de cambio.
 
El sexo nunca puede ser moneda de cambio de nada.....Lo primero por que las mujeres saben que hay nos tienen cojidos por los huevos y lo utilizan siempre que pueden....
 
jay rebuznó:
El sexo nunca puede ser moneda de cambio de nada.....Lo primero por que las mujeres saben que hay nos tienen cojidos por los huevos y lo utilizan siempre que pueden....

Perdón por el forochat, pero es que no puedo reprimirme...

Por muchos casos que sean no digas "las mujeres" pues yo lo soy, y me da asco que me incluyas en ese grupo...
 
El sexo si es una moneda de cambio: uno actúa sobre el otro de forma lo más placentera posible para así ser correspondido.

Si uno no actúa de forma correcta, el otro se siente "defraudado" y no corresponde. Por eso en la cama hay que hablar (negociar) y tener claro los gustos y preferencias de cada uno.
 
nenitatraviesa rebuznó:
gallegoX rebuznó:
NaKo rebuznó:
eso es un error, el sexo no es moneda de cambio, asi que no se negocia con el
di mejor que no te gustaría que fuera, pero la realidad es que el sexo sí es una moneda de cambio desde los principios de la humanidad.

El sexo sólo debería de ser moneda de cambio en su versión comercial: la prostitución (algo totalmente respetable tanto para quien demanda como para quien ofrece)... Fuera de ahí no debería de serlo NUNCA y tanta culpa tiene quien lo hace como quien se deja hacer... Por tanto como dice Nako, el sexo no es moneda de cambio.
yo creo que cada uno es libre de desear y opinar sobre lo que le parezca, así que no voy a entrar en si está bien o mal que el sexo sea moneda de cambio.
Lo que está claro es que guste o no, lo es. Osea que decir que no es moneda de cambio es como decir que las guerras no existen.
 
nenitatraviesa rebuznó:
Perdón por el forochat, pero es que no puedo reprimirme...

Por muchos casos que sean no digas "las mujeres" pues yo lo soy, y me da asco que me incluyas en ese grupo...

Perdonada quedas...Pero cada vez que he esatdo con novia y he liado algo que a ella no le ha gustado siempre me han dicho....Pues no follas estos dias....Y no solo a mi si no que a muchos de mis colegas tambien, y supongo que mas de uno que escribe aqui le habra ocurrido lo mismo....
Si no estas en ese grupo mucho mejor,es mlo ese chantaje...
 
jay rebuznó:
cada vez que he esatdo con novia y he liado algo que a ella no le ha gustado siempre me han dicho....Pues no follas estos dias....Y no solo a mi si no que a muchos de mis colegas tambien, y supongo que mas de uno que escribe aqui le habra ocurrido lo mismo....
Si no estas en ese grupo mucho mejor,es mlo ese chantaje...

pues lo que decía antes... tanta culpa tiene la gilipollas que hace eso como el tonto que lo aguanta... (lo siento, no quiero ofender a nadie)...

no concibo eso como chantaje ni nada, porque yo quiero tener sexo con alguien que lo disfrute tanto como yo o más... no que me lo da como un premio o castigo... Además, tampoco podría castigar a nadie así porque me estaría castigando a mí misma... si en pareja mi mente concebiera el castigo... jajaja.. sería todo lo contrario... porque para el chico tanto sexo podría resultar realmente un castigo, en cambio para mí.... :23
 
nenitatraviesa rebuznó:
porque para el chico tanto sexo podría resultar realmente un castigo, en cambio para mí.... :23

Era tonta hasta decir basta...Eso te lo aseguro...

Y si menudo castigo es para un hombre tener a una divinidad en la cama y que cada dia que pasas un poco de todo,te castige con un par de polvos...Eso seria crear al diablo te lo aseguro.
 
Creo que te entiendo, percutador. Si no la has dejado ya ni te has ido de putikis a buscar lo que quieres es por algo. Vamos, que la tipa vale la pena por todo lo demás que no sea sexo.

Yo en materia de folleteo soy nulo, ya lo he dicho muchas veces en el foro, y a lo mejor por eso no soy el más indicado para darte consejos, pero creo que te puedo ser de ayuda porque me reveo en ti. Yo pasé por casi lo mismo que tú no hace mucho tiempo.

Estuve varios años saliendo con una chica fantástica, que tenía grandes prejuicios con el sexo, sobre todo con las prácticas anales. Creí que la acabaría dejando por no complacerme, pero la chica valía la pena de verdad. Sin embargo la relación se mantuvo, y ella se fue abriendo en el sexo de manera casi natural. Eso sí, había que hablarlo todo, antes y después de cada revolcón. Pero todo fue muy poquito a poco, siempre con mucho tacto.

Si te lo tomas todo en plan vengativo, si no me comes no te como, al final sales perdiendo. El sexo no puede ser moneda de cambio. Así que te recomiendo que en primer lugar pienses hasta qué punto quieres estar con esa chica y si serías capaz de sobrevivir sin sexo oral y anal. Y si estás dispuesto a seguir con ella, en segundo lugar te recomiendo paciencia, que todo llega.

Mi chica se fue abriendo al sexo oral. Si le gustaba lo que le hacía no había mucho que explicar, no? Una noche lo probó, a su aire. Le gustó, se embaló y me hizo del rabo piruleta. Y el resto vino solo, hasta que en medio de un viaje paramos el coche en medio del campo y tuvo su primer orgasmo anal. A partir de entonces siempre me pedía "un dedito en el culo", lo cual pasó con el tiempo a penetraciones en toda regla.

La pena fue que la relación se rompiera con la distancia...
 
Vaya tu chica era una joyita. me alegro, creo que tienes razon
hablando se entiende la gente. Es una pena la distancia lo rompe
todo, espero que encuentre a alguna igual de rexula.
 
521.jpg


vaselina.jpg



o

MUNvaginarosa01_wide_lar.jpg


o

suicidio.jpg


De nada :wink:
 
mi novia al principio no le molaba chuparmela, decia que eso me iba a recordar a otras chicas, sinceramente increible pero bueno el caso es que probo y ahora le encanta ademas muchas veces en vez de follar ( sobre todo cuando estamos en el coche) nos lo pasamos mejor con un buen 69 que con un polvete.

dile que pruebe y que no sea solo que te lo chupe hazla disfrutar mientras es decir un dedito por aqui un 69 por alla............
 
*melendi* rebuznó:
mi novia al principio no le molaba chuparmela, decia que eso me iba a recordar a otras chicas, sinceramente increible pero bueno el caso es que probo y ahora le encanta ademas muchas veces en vez de follar ( sobre todo cuando estamos en el coche) nos lo pasamos mejor con un buen 69 que con un polvete.

dile que pruebe y que no sea solo que te lo chupe hazla disfrutar mientras es decir un dedito por aqui un 69 por alla............

Espero que usted y su novia midan menos de 1,50 o tengan un Mercedes, Volvo o cualquier coche grande porque sino no me explico cómo se puede hacer un 69 en un vehículo.
sexo-oral.jpg
 
mi novia 1:50 yo 1:67

opel corsa antiguo

es adaptarse de verdad
 
Sam Rothstein rebuznó:
*melendi* rebuznó:
mi novia al principio no le molaba chuparmela, decia que eso me iba a recordar a otras chicas, sinceramente increible pero bueno el caso es que probo y ahora le encanta ademas muchas veces en vez de follar ( sobre todo cuando estamos en el coche) nos lo pasamos mejor con un buen 69 que con un polvete.

dile que pruebe y que no sea solo que te lo chupe hazla disfrutar mientras es decir un dedito por aqui un 69 por alla............

Espero que usted y su novia midan menos de 1,50 o tengan un Mercedes, Volvo o cualquier coche grande porque sino no me explico cómo se puede hacer un 69 en un vehículo.
sexo-oral.jpg

A lo mejor es que lo hace en una flagoneta :mrgreen:

melendi = prosikito? :lol:
 
joder han salido muñecos bueno mi piba 1, 50 y yo 1 , 67 y el coche en cuestion es similar a este y es adaptarse


GlbmpeHIDMQ43FmfhWhlS6w375PNo7-f1.jpg
 
Arriba Pie