mi novio no quiere correrse en mi cara

• Iniciador del tema Iniciador del tema ninfis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vi en un video como una jaca rubiales se bebia toda la leche de un Pony muy bien dotado, prueba que seguro que te quedas lista pa unos meses

Al menos esa fantasía no es tan friki, tuve una novia hace algún tiempo que su fantasia era que me corriera en un plato de corn flakes, para después comérselos con cucharilla....

Capitán neurona rebuznó:
Al menos esa fantasía no es tan friki, tuve una novia hace algún tiempo que su fantasia era que me corriera en un plato de corn flakes, para después comérselos con cucharilla....

¿ Y no lo hiciste ? Joder no se como desaprovechais las oportunidades que dios os brinda.

Feverish rebuznó:
Capitán neurona rebuznó:

¿ Y no lo hiciste ? Joder no se como desaprovechais las oportunidades que dios os brinda.

Le di el gusto, y la verdad es que me dio un morbo terrible verla comerse el plato.

:lol: Se me ocurrió que al supuesto tio no le gusta correrse en la cara o garganta de su chica, porque seguramente ella va a besarlo con toda la lefa descargada.

:evil:

Joder, que raro, un tio que no quiera correrse en la cara de su novia!
Joer, quizás le de asco o algo, no sé, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con el y preguntarle porqué no quiere, es el único que te puede responder esta duda...

Pd-No sabe lo que se pierde...... :shock:

johnmanga rebuznó:
:lol: Se me ocurrió que al supuesto tio no le gusta correrse en la cara o garganta de su chica, porque seguramente ella va a besarlo con toda la lefa descargada.

:evil:

Esa visión sustituirá a la ballena en mis pesadillas... arrrrrrrrr....

johnmanga rebuznó:
pues a mi me parece bastante probable :roll:

tamara rebuznó:
johnmanga rebuznó:

En ese supuesto caso, que tal si no la besa tas lefarle la cara? O es tan calzonazos que no puede decirle que se limpie la cara?.

Valmont rebuznó:
O es tan calzonazos que no puede decirle que se limpie la cara?.

Yo la mandaria a labarse la boca en la cocina y ya que esta alli que preprase la cena.

A ver... que no soy tan cerda como para ir despues a mi novio y con toda la lefa en la boca pedirle un beso. Despues de correrse nos limpiamos y nos quedamos abrazaditos en la cama.
Y de vez en cuando si que se corre, pero me toca pedirselo.

ninfis rebuznó:
A ver... que no soy tan cerda como para ir despues a mi novio y con toda la lefa en la boca pedirle un beso. Despues de correrse nos limpiamos y nos quedamos abrazaditos en la cama.

Lo mismo es que tu novio es un poco julandron.....Y le prepararas la cena..¿no?.

ninfis rebuznó:

Menudo pedazo de maricón, si tu historia fuese real, rociaría a ese mierda con napalm fresco.

menudo pedazo de hijo de puta, ojalá yo pudiera :cry:

PD: soy nuevo xD

no sabia que salia eso automaticamente en el primer post, espero que en este no salga .

aunque no tenga que ver con el hilo , me he leido casi todas las historias( si , soy fan de Ilovezorras y el sr.calcetin)

y aunque no me va mal , por vuestra culpa mi misoginia ha aumentado :lol:

vale ya se porque sale lo del cumulo de desechos jaja

Valmont rebuznó:
tamara rebuznó:
johnmanga rebuznó:

En ese supuesto caso, que tal si no la besa tas lefarle la cara? O es tan calzonazos que no puede decirle que se limpie la cara?.

que aislados estais del mundo real :lol: . repito me parece MUY probable que sea por ese motivo

marx rebuznó:
no sabia que salia eso automaticamente en el primer post, espero que en este no salga .

aunque no tenga que ver con el hilo , me he leido casi todas las historias( si , soy fan de Ilovezorras y el sr.calcetin)

y aunque no me va mal , por vuestra culpa mi misoginia ha aumentado :lol:

vale ya se porque sale lo del cumulo de desechos jaja

joder....de verdad que los que solo leeis no os dais cuenta de esas cosas?
por dios....
por cierto,si tu nick y tu avatar pretender mostrarte como alguien rebelde...por favor curratelo mas de ahora en adelante.Despues una tiene que esforzarse mucho para solucionar cagadas de los demas

tamara rebuznó:
Valmont rebuznó:
tamara rebuznó:
johnmanga rebuznó:

que aislados estais del mundo real :lol: . repito me parece MUY probable que sea por ese motivo

ninfis rebuznó:

Tamara guarra. Ni esta fulana hace eso, ah, y tus ligues maricones.

por cierto,si tu nick y tu avatar pretender mostrarte como alguien rebelde...por favor curratelo mas de ahora en adelante.Despues una tiene que esforzarse mucho para solucionar cagadas de los demas

joe con la muchacha , vale vale , que apenas he abierto la boca y me slata a la yugular, ni que esto fuese el foro general , que ahi se ve cada cosa...

a la que abrió el post: de verdad te gusta que tu novio haga eso? o solo se lo pides para "complacerle" ??

PD: como convenzo a mi noviaa??

Me parece a mi que lo que le pasa a Valmont es que tiene envidia de que haya gente en el foro que tiene sexo siempre que quiera, sin necesidad de irse de putas.

A ver, si te pica el pito porque no la metes, el mejor remedio no es meterse en un foro a leer posts e insultar la gente, sino salir a la calle, tener vida social con gente física y ser amable y simpático con quien, por lástima, te dan los buenos días.

marx rebuznó:
a la que abrió el post: de verdad te gusta que tu novio haga eso? o solo se lo pides para "complacerle" ??

PD: como convenzo a mi noviaa??

Me gusta siempre y cuando haya higiene. Y eso de convencer a tu novia, depende del tipo de relación que lleveis. Si ya te la chupa, empieza pidiéndole poder correrte en su cuerpo. No sé, en los pechos, o en la tripa.
Y si tu eres de los que no tienen punteria cuando se lefan, por favor, que no le caiga a los ojos. Escuece.

A ver ninfis una consulta tecnica, en metabolismo celular me explicaron que el semen esta compuesto sobre todo por Glucosa y Fosfatasa Acida asi que ¿sabe dulce? ¿sabe acido? ¿sabe acido-dulce?.

Paso de hacer la prueba por mi mismo

Atrás
Arriba Pie