Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán neurona rebuznó:Al menos esa fantasía no es tan friki, tuve una novia hace algún tiempo que su fantasia era que me corriera en un plato de corn flakes, para después comérselos con cucharilla....
Feverish rebuznó:Capitán neurona rebuznó:Al menos esa fantasía no es tan friki, tuve una novia hace algún tiempo que su fantasia era que me corriera en un plato de corn flakes, para después comérselos con cucharilla....
¿ Y no lo hiciste ? Joder no se como desaprovechais las oportunidades que dios os brinda.
johnmanga rebuznó:Se me ocurrió que al supuesto tio no le gusta correrse en la cara o garganta de su chica, porque seguramente ella va a besarlo con toda la lefa descargada.
![]()
pues a mi me parece bastante probablejohnmanga rebuznó:Se me ocurrió que al supuesto tio no le gusta correrse en la cara o garganta de su chica, porque seguramente ella va a besarlo con toda la lefa descargada.
tamara rebuznó:pues a mi me parece bastante probablejohnmanga rebuznó:Se me ocurrió que al supuesto tio no le gusta correrse en la cara o garganta de su chica, porque seguramente ella va a besarlo con toda la lefa descargada.
![]()
Valmont rebuznó:O es tan calzonazos que no puede decirle que se limpie la cara?.
ninfis rebuznó:A ver... que no soy tan cerda como para ir despues a mi novio y con toda la lefa en la boca pedirle un beso. Despues de correrse nos limpiamos y nos quedamos abrazaditos en la cama.
Y de vez en cuando si que se corre, pero me toca pedirselo.
ninfis rebuznó:Y de vez en cuando si que se corre, pero me toca pedirselo.
marx rebuznó:menudo pedazo de hijo de puta, ojalá yo pudiera :cry:
PD: soy nuevo , soy un cúmulo de desechos
Valmont rebuznó:tamara rebuznó:pues a mi me parece bastante probablejohnmanga rebuznó:Se me ocurrió que al supuesto tio no le gusta correrse en la cara o garganta de su chica, porque seguramente ella va a besarlo con toda la lefa descargada.
![]()
En ese supuesto caso, que tal si no la besa tas lefarle la cara? O es tan calzonazos que no puede decirle que se limpie la cara?.
marx rebuznó:no sabia que salia eso automaticamente en el primer post, espero que en este no salga .
aunque no tenga que ver con el hilo , me he leido casi todas las historias( si , soy fan de Ilovezorras y el sr.calcetin)
y aunque no me va mal , por vuestra culpa mi misoginia ha aumentado![]()
vale ya se porque sale lo del cumulo de desechos jaja
tamara rebuznó:Valmont rebuznó:tamara rebuznó:pues a mi me parece bastante probablejohnmanga rebuznó:Se me ocurrió que al supuesto tio no le gusta correrse en la cara o garganta de su chica, porque seguramente ella va a besarlo con toda la lefa descargada.
![]()
En ese supuesto caso, que tal si no la besa tas lefarle la cara? O es tan calzonazos que no puede decirle que se limpie la cara?.
que aislados estais del mundo real. repito me parece MUY probable que sea por ese motivo
ninfis rebuznó:A ver... que no soy tan cerda como para ir despues a mi novio y con toda la lefa en la boca pedirle un beso. Despues de correrse nos limpiamos y nos quedamos abrazaditos en la cama.
Y de vez en cuando si que se corre, pero me toca pedirselo.
por cierto,si tu nick y tu avatar pretender mostrarte como alguien rebelde...por favor curratelo mas de ahora en adelante.Despues una tiene que esforzarse mucho para solucionar cagadas de los demas
marx rebuznó:a la que abrió el post: de verdad te gusta que tu novio haga eso? o solo se lo pides para "complacerle" ??
PD: como convenzo a mi noviaa??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.