MI NUEVA OBSESION

Como van las ollas macho. Por cierto ¿Alguien ha visto hoy aquí hay tomate? (sí, yo lo he visto ¿Qué pasa?) ¡Este pedazo de cabrón es el verdadero Paquirrín coño! ¿Sinó como se explica que se hayan rapado la cabeza los dos al mismo tiempo?
 
(Por favor ponganme un link para entrar al chat de putalocura por irc, una vez lo pusieron pero ya no me acuerdo, y el webchat no me funciona por unos problemas de mi pc)

Que imaginación tranka. :eek:
 
BERNARDINO rebuznó:
Hace como 2 semanas descubri que me gusta mucho la sangre, pero no en el sentido de ver sangre o algo asi, lo que me gusta es probar la sangre parecido a los vampiros, estoy preocupado pues creo que estoy "emfermo" pues ya me obsesione con agarrar a una mujer y hacerle una pequeña cortada y beberme su sangre mientras le doy por culo, tanto asi que mi novia me dejo por que hace una semana le pedi que me dejara cortarla para tomar sangre mientras le estaba metiendo mano, nimodo ya buscare a otra para lograr mi objetivo.

La maldita perra le dijo al psicologo de la escuela y ahora tengo que ir todos los dias 1 hr si no le dicen a mis padres y me joden todo el asunto, maldita perra. Si antes me tenian miedo ahora me tienen mas y no me puedo acercar a andie mas que a 6 personas que son muy allegadas a mi, estoy jodido.

Lo unico que me da risa que ahora cuando alguien se corta cerca de mi se alejan a toda velocidad hahaha! eso me causa gracia pero no me quita lo jodido.

Esto es lo peor que me a pasado nesesito encontrar a alguien que me deje provar la experiencia o me vere obligado a hacer algo malo.

Me gustaria si alguien aqui le ah pasado algo similar, para saber que no soy el unico o de perdida que es medio "normal"

:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
 
Malakaton-M rebuznó:
O rebuznó:
Este personaje sí que está logrado.

:shock:

Saludos

O

Lo peor es que puede que no sea un personaje ficticio...

Yo no soy nada ficticio wey, si no lo sabes tengo mucho tiempo aqui y un personaje ficticio no puede tomarse fotos y ponerlas aqui.
 
:shock: joder Bernardino,estas un poco chalado.si,algo mal.
Pero bueno,todo tiene solución.La cuestión es darse cuenta,y tu lo has hecho.
A partir de aquí...tu mismo.
 
jean rebuznó:
:shock: joder Bernardino,estas un poco chalado.si,algo mal.
Pero bueno,todo tiene solución.La cuestión es darse cuenta,y tu lo has hecho.
A partir de aquí...tu mismo.

Es lo malo, se que eso no esta bien pero siento que no puedo detenerme, nesesito probar la sangre de alguien mas, no se por que me paso esto no encuentro una explicacion logica pero asi es, me gustaria saber como empezo y poder parar.El viernes averiguare que pasa y si tengo suerte ojala y no me guste lo que quiero hacer.


(Diganme como entrar al chat weyes)
 
Saludos Benard:

No comprendo el por qué se te crítica y se te tacha de loco cuando has tenido el valor de mostrarnos a todos nosotros (extraños para tí) tu sentimientos más profundos y privados.

Cuentas con todo mi apoyo para que logres tus deseos, pero de forma responsable. Ciertamente ese psicólogo que te trata desea anularte como persona, explícale que tu música, tus habitos, tus gustos no están para nada relacionados con lo que llamas "mi obsesión", y que puedes perfectamente superar ese insignificante deseo sin tener que sacrificar nada de ti mismo.

Es más, tu mismo en el momento que realices esa pequeña fantasía te darás cuenta que no era para tanto, que el climax místico que pensabas alcanzar realizando un acto tan poco común se debía a simple y llana curiosidad por lo desconocido. Seguro que más de una vez has ingerido carne poco hecha con restos de sangre visibles y no por ello has tenido una erección ni un orgasmo.

El deseo y morbo que ejerce esa obsesión sobre ti no es más que fruto del deseo sexual que se te acumula al no haber mantenido todavía relaciones con una joven de tu edad. Trás tu primera relación normal, verás como ese deseo desaparece casi totalmente y tu obsesión se centrará en relacionarte de forma normal con cuantas más mujeres mejor.

Puedes hacerlo wey.
 
estas como la loca de las coles, cabronazo, eres un tarado de seis pares de cajones de leche
 
bernardino wey, yo si ke te entiendo, a mi me pasa algo parecido, cuando veo una madalena tb me dan muchas ganas de morderla...
 
HombrePollo rebuznó:
Saludos Benard:

No comprendo el por qué se te crítica y se te tacha de loco cuando has tenido el valor de mostrarnos a todos nosotros (extraños para tí) tu sentimientos más profundos y privados.

Cuentas con todo mi apoyo para que logres tus deseos, pero de forma responsable. Ciertamente ese psicólogo que te trata desea anularte como persona, explícale que tu música, tus habitos, tus gustos no están para nada relacionados con lo que llamas "mi obsesión", y que puedes perfectamente superar ese insignificante deseo sin tener que sacrificar nada de ti mismo.

Es más, tu mismo en el momento que realices esa pequeña fantasía te darás cuenta que no era para tanto, que el climax místico que pensabas alcanzar realizando un acto tan poco común se debía a simple y llana curiosidad por lo desconocido. Seguro que más de una vez has ingerido carne poco hecha con restos de sangre visibles y no por ello has tenido una erección ni un orgasmo.

El deseo y morbo que ejerce esa obsesión sobre ti no es más que fruto del deseo sexual que se te acumula al no haber mantenido todavía relaciones con una joven de tu edad. Trás tu primera relación normal, verás como ese deseo desaparece casi totalmente y tu obsesión se centrará en relacionarte de forma normal con cuantas más mujeres mejor.

Puedes hacerlo wey.

Gracias wey, eso si que me sirvio.
Me la medio cagaste toda pero para bien, con eso que comentaste de que solo es por lo desconocido, gracias wey.
 
Menos mal que hombrepollo le ha dado un buen consejo a Bernar... yo te digo que pases de la gente, no te dejes encerrar por sus dogmas y prejuicios (en el fondo son unos reprimidos) y que seas tu mismo.. y tambien creo que lo de sangre es cosa de la edad, una curiosidad mas.. vamos que te ha dado por ahi. No le veo nada malo ( por cierto, a mi no me importaria probarlo)..
 
truchon

Dejad al chaval que se relacione como quiera. En una pelicula salía algo
parecido: un borracho violaba a una cerda,y con un cuchillo la hacia un
par de cortes en las tetas, para luego chuparselas mientras la hacia el
viejo mete-y-saca. Una bonita escena. Una buena pajichuela.

Pinche wey, hincale el diente a la que puedas, literalmente.
 
Señor nuestro, recoge a Bernardino en tu seno y haznoslo cambiar, a tu siervo, un angel caido... :evil:
 
Porque no pruebas morder una polla dura? Ahi si que vas encontrar sangre, o que te den por el culo, es otra fuente de sangre.
 
Hefestion rebuznó:
Señor nuestro, recoge a Bernardino en tu seno y haznoslo cambiar, a tu siervo, un angel caido... :evil:



Me niego a que me encomiendes a ese ser, no me gusta loco. :evil:

El mal me cuida. . . .
 
Mi estimado, eso que tienes se debe a simple curiosidad, como ya lo mencionó Deicide. No hay problema, algo que puedes hacer es ir al rastro municipal de tu preferencia, si es posible programa una visita; entrevista a los trabajadores, pregunta todo lo que quieras y aprovecha la visita para llenar una taza o vaso (el cual vas a llevar ese día) con sangre de algún animal; tal parece que es mejor la de vaca, sobre todo calientita. De manera circunstancial llegué a probar sangre humana de otra persona y la verdad no es para tanto. Hambrita???

Art. :evil: :evil:
 
Atrás
Arriba Pie