Mi opinion de estas elecciones 2004

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Bueno, que os han parecido estas elecciones?¿¿?A mi me han dejado preocupado. Somos muy radicales, muy antiterroristas y el caroch este ha subido 5 escaños...pff. Lo mejor de todo esque nos van a semigobernar los catalanes(bien para cataluña y mal para españa).No tengo nada encontra de los catalanes, solo expongo mi opinión.
Izquierda unida ha bajado estrepitosamente, madre mia ahora si que estamos en el más absoluto bipartidismo. Ha perdido aznar(me alegro)
ya no tendremos que ver al limpiasables este en el telediario, aguantar la prepotencia del pp, ir a guerras cuando el pueblo no las apoye, menos derechona en definitiva.
Ha ganado el psoe--->DANGER.Menudo miedo me dan, el partido del paro y la corrupción...Os imaginais al Caldera de Ministro??Un tipo que es capaz de manipular documentos con tipex para sacar algo en su beneficio, un manipulador nato...pfff.Y la economia?Pq es las cosas como son, teniamos un ministro que era un lince el tio, el señor rodrigo rato.. a ver a quien pone ahora el zapatero, miedo me da.
Bueno eso es lo que pienso MUY por encima, que os parece?(siendo objetivos)

Pues muy por encima voy a dar una crítica de cada uno de los partidos.

CiU: Un partido muy similar al PP, la única diferencia que rige és que uno és de Catalunya y el otro para España(además de administrar diferentemente las inversiones que realizan) . Las ideas y puestas en marcha de este partido han sido bastante estables, según mi parecer. Se trata de uno de los partidos que más representacion ha perdido en el senado.

PSOE: El partido ganador que no sabe exactamente como ha llegado a la cúpula. ¿Por la guerra? ¿Por el atentantado del 11M? ¿Por su afán de superación ante obstaculos? ¿Por la gran mayoria de votantes indecisos? ¿Por Catalunya? Sea como fuere, un gobierno de izquierdas que creo que carecerá de credibilidad alguna, y por supuesto, con un representante que no llega a la altura.

ERC: En mi parecer, los triunfadores de la noche electoral. Su voz será importante en el Congreso, pero se ha de reconocer que ha hecho alguna que otra locura. El motivo? Los jovenes són muy críticos, y el Carod-Rovira se los ha puesto en el bolsillo. Una cosa que no han sabido aprovechar los otros partidos.

Los verdes: Unos comunistas que sólo aparentan cosas que nunca podrán ser en verdad.

PP: En contra de todas las encuestas que lo proclamaban victorioso, sólo ha obtenido 149 diputados. Tal y como he dicho, aunque sé unan con CiU, dudo que alguna otra formación se junte con ellos.

De todos los otros partidos, como no sé muy bien sus ideales ni he leido nada sobre ellos, dejo la opinión para alguno que me lo cuente.

Saludos

si el psoe se une con algun partido catalán, las cosas irán mejor para españa que si el psoe intenta gobernar con cualquier otro partido o a solas
IU es lamentable, ya ha puesto llamazares su cargo en manos dl partido

Atrás
Arriba Pie