Mi peculiar persona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serengueti128

RangoAsiduo
Registro
24 Jun 2007
Mensajes
629
Reacciones
0
A lo largo de mi vida, he cosechado muchos amigos gracias a la admiracion que sentian por mi.
Si, mi persona es motivo de fascinacion no solo sexual tanto para hombres como para mujeres.
Desde pequeño he tenido un caracter singular, desde que aprendi a correr voy corriendo a todas partes, la gente me dice serengueti pero estas tonto no te molesta el sudor ni na, y yo le digo yo soy un hombre y ademas asin hago fondo y el sudor con una ducha se quita.
Los chavales pequeños quieres ser como yo, el otro dia iba yo por la calle caminando con camiseta de tirantes(yo haga frio o calor la llevo) y un chavalin de 9 años mas o menos se me queda mirando y me empeiza joder estas cuadrao vaya brazo, yo le dije chaval pa estar asin te quedan de comer muchas sopas y quede como un rey.
Con mi incursion en internet, estoy empezando a vivir el femonmeno fans, mucha gente me felicita por mis videos y me preguntan hacerca de como estar tan fuertes, esto amigos es totalmente reconfortante porque sabes que por lo menos haces feliz a la gente.
Soy fascinante hasta para los que me odian, a mucha gente que le he partido la caveza pues despues me tienen miedo y tal, pero ha llegado a mis oidos que desde ese dia no paran de indagar en mi persona.
Bueno amigos, pues este post es para que pongais vuestra opinion hacerca de alguien como yo y tambien saqueis otros personajes de mi calibre tales como tysoh , viacheslav dastik o el khan chino.
 
serengueti128 rebuznó:
Desde pequeño he tenido un caracter singular, desde que aprendi a correr voy corriendo a todas partes

forrestrunningtojonathan.jpg
 
Como veo que eres fuerte,bastante fuerte y bueno tienes bastantes fans y eso que te admiran por tu musculación,pues.. mi pregunta es:
¿Los jueves por las tardes abren los bancos?almenos los caja madrid en este caso,¿sabes si los abren?
 
Como veo que eres fuerte,bastante fuerte y bueno tienes bastantes fans y eso que te admiran por tu musculación,pues.. mi pregunta es:
¿Los jueves por las tardes abren los bancos?almenos los caja madrid en este caso,¿sabes si los abren?
Los bancos solo habren por la mañana, pero yo considero que meter el dinero en un banco es de gillipoyas pork se aprovechan de tu dinero.
 
serialputeler rebuznó:
Amás de subnormal, maricón.

Eh no te pases con Serengueti que hace cosas por el bien de la sociedad y en su barrio bajó la delincuencia, hijo de puta.
 
Redemption rebuznó:
Yo creo que ya lo haces a posta y todo, ya no sabes como dar pena, so retrasado.

Mejor te comprabas unos playeros para ponerte en los pies y dejabas de usar anos ajenos hijo de puta
 
Duquedeferia rebuznó:
Mejor te comprabas unos playeros para ponerte en los pies y dejabas de usar anos ajenos hijo de puta
Pero Duque de Feria que es, el clon de serengueti, o como?
Serengueti, acabo de ver uno de tus vídeos y Me Pones :oops:
 
serengueti128 rebuznó:
la gente me dice serengueti pero estas tonto no te molesta el sudor ni na, y yo le digo yo soy un hombre y ademas asin hago fondo y el sudor con una ducha se quita.

:lol::lol:

Master and commander.

Me ha recordado algo:

https://www.youtube.com/watch?v=oHJmDWzbV5w

La gente, cuando eres deportista, te admiran y te dicen "Ay, Tkachenka, Tkachenka, tómate algo Tkachenka, págate algo Tkachenka, que no te vas a morir, Tkachenka."
 
Unas preguntas


¿por que lo de serengueti?
¿ y lo de 128?
¿acaso naciste en el serengueti?

A todo esto, ¿no sabras de un buen cirujano que opere de persona a suricato?
 
No pregunteis mas a serengueti, porque esta ocupado conmigo en el mesenguer... :oops:
 
Relato de un parentesco tercero ajeno de serengueti:

Serengueti, a ti te daba lo que a tu madre, leche con espagueti.

f925e.cum.jpg

Espaguetis_Napolitana.jpg


Luego fuistes creciendo y te dejabamos que fueras con los amigos a comer al 'Burger King'.

0,,1300018_1,00.jpg


Pero conforme crecias, tu sexualidad aún se estaba definiendo, por lo que empezastes a ser objeto de múltiples burlas por parte de tus compañeros de clase, ésto comenzó cuando se dieron cuenta de que te frotabas el culo con el potro de educación física.

1331347004_5d5789afd3.jpg

084_g0511.jpg


Estabamos muy angustiados por ti, que siempre volvias de clases llorando, es por lo que te instruimos la ley del: "No tienes ni media hostia". Así pensamos que todo te iría mejor si en un primer contacto con el agresor le cortejas con ésta desafiante frase.

80db8.mdqc2dq.jpg


Actualmente se dice que te la pasas comiendo nuevamente 'Burger King' sentado frente al monitor, y diciendo nuestra frase familiar a través del mismo... Lo cual esperamos que todo te vaya bien y nos alegra que te hayamos dado lo mejor cómo si de unos padres fuésemos para ti...

Te queremos.

Fdo: La familia "ni media hostia".
 
Es usted como Mr T
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Lo cual me recuerda...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Si. está más quemado que la hostia, pero me sigo partiendo la caja con el puto video
 
serengueti128 rebuznó:
Soy fascinante hasta para los que me odian, a mucha gente que le he partido la caveza pues despues me tienen miedo y tal, pero ha llegado a mis oidos que desde ese dia no paran de indagar en mi persona.
:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Don Vito rey del clown o tal vez estamos hablando d Chinatown en fin cada loca con su tema
 
La verdad, despues de leer tu posyt me he dado cuenta que eres amo, no quiero que volvamos a discutir. YO tambien te admiro.
 
Las faltas de ortografia puestas a drede, en alguien que no sabe casi escribir, es como ver al Dioni desfrazado de Bonnie&Clyde pero con mas caspa.

No sobreactue, no se oculte tras una mascara de "freak de la internec". Usted no ha elegido ser el bufon del foro, el foro lo ha elegido como su bufon pues es el subnormal del mes. No se parapete en falsas caricaturas de usted mismo para evitar los golpes.

Limitese a ser usted para que podamos reirnos a su costa.
 
Serengueti hamijo, no hagas caso a estos foreros fracasados. Toda esta masa de insulsos no debe afectarte, son solo morralla de ese grupo de foreros que nadie conoce, que nadie lee y que todo el mundo hace scroll down para leer a gente mas interesante.

Tu eres una luz que brilla entre toda esa obscuridad, no te apagues nunca. Y no dejes que esos mierdas escalen hasta tu privilegiada posicion foril.
Pronto nos encontraremos pues mi entrenamiento en el planeta Vegeta va a comenzar, mi nave se dirige hacia el gimnasio Kimura.
Muy pronto empezara el combate hamijo, muy pronto.
 
Serengueti,

I will crush your skull like an apple ;)

Yo he visto en China esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero en mi caso el maestro hizo un crack del copon al arbol a traves de la fuerza vital "chi".

Tiembla Serengueti, tiembla!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie