Mi peculiar persona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los comparo aqui y ahoramismo si quieres y hace falta alma de cantaro.
Y no,te equivocas,yo soy como ALÍ en el combate contra frazzier,en el que por cada 6 golpes de frazzier Alí esperaba y solo daba uno para cansarle,luego en el septimo asalto Alí proporciono varios golpes rapidos ya que se mantenia fresco y frazzier se desplomó perdiendo el titulo de campeon del mundo.
Y lo dicho,convoca a tus super fans foriles y mientras consumes tus proteinas super whey marca victory turbo podras ver como muerdes la lona.
Y que, pero yo una vez le di una paliza a un mendigo.
 
serengueti128 rebuznó:
Si heres hombre queda conmigo

Sin que sirva de precedente me voy a rebajar a contestarte.

1º No voy a quedar contigo por dos razones, la 1ª esque tendrias que pillarte un vuelo a Tenerife que es donde vivo. La 2ª esque si es muy probable que un enfrentamiento fisico me dieras una paliza, cosa que solo demuestra que tienes posibilidades de ser mas fuerte fisicamente que yo, que por otro lado no suple tu retraso mental.

2º De ligar mejor ni te cuento, te puedo decir que seguramente follare tres veces mas que tu y con tias mejores, porque gracias a dios no soy una masa deforme de musculos, soy buapo, sepsi, tengo bastante sicologia con las mujeres y aparte de ser un autentico dios comiendo coños me mide 22 centimetros. Cosa que te puedes creer o no, que me da exactamente igual.

3º Tus videos me hacen reir, pero te repito que no eres mas que un bufon mas de los que han pasado por aqui. Otros tuvieron su momento de fama, se les subio a la cabeza y se convirtieron en pesados cansinos de cojones... como tu vamos.

4º Se que me deseas hijodeputa, pero no desflorare tu culo aunque me lo pidas derrodillas, no seras mi perra, lo siento.
 
Por qué no posteas así en el turno de mañana? A ratos se ven personas con materia gris tras los nicks, pena que sean instantes tan efímeros y que mi alzheimer no haga tablas con nadie.
 
serengueti128 rebuznó:
porque no quiero dejarte en verguenza, pero tu comparado con migo heres como comparar a tyson ...........


... y hasta aqui puedo leer.

Petroleo1983mayrayazafz.jpg
 
Por qué no posteas así en el turno de mañana? A ratos se ven personas con materia gris tras los nicks, pena que sean instantes tan efímeros y que mi alzheimer no haga tablas con nadie.

Porque por la mañana estamos jugando a videojuegos,o en su defecto haciendo cualquier tipo de cosa relacionada con videojuegos.
 
MADXTAR rebuznó:
Sin que sirva de precedente me voy a rebajar a contestarte.


convirtieron en pesados cansinos de cojones... como tu vamos.

4º Se me deseas hijodeputa, pero no desflorare tu culo aunque me lo pidas derrodillas, no seras mi perra, lo siento.
Obviamente te pego una paliza a ti y a 4 como tu porque soy mas fuerte y se dar ostias de puta madre.
De tener 22 de polla no se puede presumir al igual que de ser guapo ya que es innato y no has tenido que hacer nada para ello, de lo que se puede presumir es de gastarse 300 euros en putas ya que eso si es algo que cuesta ganarlo o de tener un pene como el mio de 14 cm currado con el andropenis y muy gordo, pork me lo he currado, si tu hubieras nacido en mi lugar tendrias 10 cm.
Yo follo mucho porque tengo un leon de 180 caballos y estoy muy bueno.
Y un cuerpo como el mio le gusta al 90 por ciento de las tias(es como todo, tambien hay tios a los que les gustan las tias de 200 kg, o las de 80 años asi que siempre hay alguna depravada a la que no le van los cachas)
Ademas presumes de follar en tenerife cuando alli se folla facil, pork las tias por el clima o la genetica guanche son unas warras de cuidado y al ser la malloria pobres por un bocadillo hacen lo que sea, esto esta dicho por muxos expertos y tu mismo lo puedes corroborar con un pakete de salchicas.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Porque por la mañana estamos jugando a videojuegos,o en su defecto haciendo cualquier tipo de cosa relacionada con videojuegos.


No tio, eso tu que eres tonto, la peña normal no.
 
Costra el Payaso rebuznó:
No tio, eso tu que eres tonto, la peña normal no.

Perdón,costra esta limpiando estanterias de colonias con forma de gardfield y desempaquetando tubos de listerine para sacarlos del almacen.Lo siento amigo empresas.
 
Costra el Payaso rebuznó:
No tio, eso tu que eres tonto, la peña normal no.

Tu no eres normal engendro de mordor, no te incluyas en nada salvo en alguna lista de deficientes con ayudas estatales o en alguna esquela.
 
¡Mira quien aparece¡ ah ya, que no eres nadie.

jajajaja, ¿Soy un engendro de mordo? jajajaja, aparte de homosexual, imbecil, como esperas pobre hombre llegar a molestarme con un comentario homosexual adornado con el mundo de jrr, no es plan anormal, no es plan.

ajaja corre vete a ver fama, que salen los que a ti te gustan.
 
Costra el Payaso rebuznó:
¡Mira quien aparece¡ ah ya, que no eres nadie.

jajajaja, ¿Soy un engendro de mordo? jajajaja, aparte de homosexual, imbecil, como esperas pobre hombre llegar a molestarme con un comentario homosexual adornado con el mundo de jrr, no es plan anormal, no es plan.

ajaja corre vete a ver fama, que salen los que a ti te gustan.


Yo no te ofendo, te ofendes tu mismo con la cara de retrasado que tienes. Que si magurrian, que todos hemos visto tu foto y tu jeta de maltratado escolar.
Edito: Eso otra, tengo un amigo en el circo, hay que rozar la subnormalidad más extrema para decir eso en el foro. Anda guarro hazle caso alguna vez a la puta de tu madre y metete en un autolavado de coches.
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Yo no te ofendo, te ofendes tu mismo con la cara de retrasado que tienes. Que si magurrian, que todos hemos visto tu foto y tu jeta de maltratado escolar.

No me ofendes no, pero lo intentas, es tu homosexualidad reprimida que te empuja a hablar sobre el aspecto fisico de otros hombres y a juzgar su belleza por que en el fondo sueñas ser como valerio ese simpatico homosexual que sale en supermodelo, lo que te empuja a hacerlo.

Por ahora no vamos a tomar otras medidas, estoy recordando mis años de maltratado escolar donde no podia lucir mi melena panten pro v por miedo a las ofensas de los otros niños que me llamaban niña, o cuando me dijeron que mi madre era como eddi la mascota de los maiden, ha sido un duro golpe y te lo debo a ti, ahora mismo una lagrima recoge mi mejilla recordando las burlas de mis compis de pupitre al decirme a primera hora que tenia aliento a don simon.


Venga te doy la oportunidad de argumentarme por que es vergonzoso estudiar circo.


Venga pringui vuelve a por otra pero con menos pluma.


Recordamos a hombre retra que debido a su retraso solo le contesto una vez por hilo o cuando se me pone en la polla, jajaja aunque te pongas como un mono furioso a postear sin control.
 
¿Comó se lleva ser el heavy sucio más tonto del barrio?
¿Comó soportan sus supuestos amigos su olor corporal?
Son muchas dudas y una respuesta, fuiste y eres el más pardillo del barrio que buscaste asilo en ese submundo sin desodorante ni higiene para evitar que en el colegio te zurraran por feo y raro. Tus compañeros de clase iban a jugar al fiurbo y tu mientras jugabas con el gafotas cara hamburguesa del A a las magic donde entre partida y partida hablabais sobre matar dragones y que alguna niña tuviera una pituitaria deficitaria para que no oliera de tu pestilente y sebacea aura.

Y te digo otra cosa, para ser un puto perroflauta pestilente vas de pijo, Don Simon es pagar la marca.

Costra el Payaso rebuznó:
Venga te doy la oportunidad de argumentarme por que es vergonzoso estudiar circo.

Que no hay nada de vergonzoso en ello, apuntate para que los crios tiren la pelotita esa y tu caigas en el foso del agua estancada. Que es de donde has salido.
 
Davai Tovarish! rebuznó:
¿Comó se lleva ser el heavy sucio más tonto del barrio?
¿Comó soportan sus supuestos amigos su olor corporal?
Son muchas dudas y una respuesta, fuiste y eres el más pardillo del barrio que buscaste asilo en ese submundo sin desodorante ni higiene para evitar que en el colegio te zurraran por feo y raro. Tus compañeros de clase iban a jugar al fiurbo y tu mientras jugabas con el gafotas cara hamburguesa del A a las magic donde entre partida y partida hablabais sobre matar dragones y que alguna niña tuviera una pituitaria deficitaria para que no oliera de tu pestilente y sebacea aura.
Y te digo otra cosa, para ser un puto perroflauta pestilente vas de pijo, Don Simon es pagar la marca.

Pasamos de ser un homosexual reprimido que opina sobre mi aspecto a directamente mandarme un cuestionario sacado de una pagina de contactos homos adictos al leather.

Como comprenderas, aunque lo dudo debido a tu retraso que tardas una media de 30 minutos en hilar dos palabras y me imagino que para camuflar esa pluma que tiñe todos tus post de un precioso color rosa.


A mi no me juntes con los freakys del warhammer, los dragones y los videojuegos que aqui el que habla de mordor eres tu, subnormal que eres el que ha echo referencia a mordor yo en la puta vida eh escuchado heavy sobre magia y mierda de maricas, por cierto esa peña esta obsesionada con la higiene, que ascazo.

Compro don simon por que me SOBRAG EL DINERO.


jajjaa ¿no hablamos del circo, subnormal?

jajaja mejor no haberlo echo, ¿ANORMAL TE PIENSAS QUE EL CIRCO ES UNA FIESTA DE INSTITUTO AMERICANA? jajaja tirar la pelotita, jajaja si, lo que le dijo al doctor a tu vieja al parir, "hey boluda que salio rana, ¿tiramos la pelotita?"
 
Costra el Payaso rebuznó:
BEBO MUCHO Y BLAO, CHANO , HOMO YO...

Anda pirate ya que aburres. Desde que el Dr. Quatermass usando un 10% de su hemisferio izquierdo de vencio y tuviste que usar los clones y llorar al foro putas estas más pesado que de costumbre.
Vuelve al boquete del que has salido.

Si es amigo tuyo solo da para eso para caer a un puta piscina llena de agua y pedir clemencia a los crios.
 
Anda pirate ya que aburres. Desde que el Dr. Quatermass usando un 10% de su hemisferio izquierdo de vencio y tuviste que usar los clones y llorar al foro putas estas más pesado que de costumbre.
Vuelve al boquete del que has salido.


Huy si, me supervencio el tonto mas..... y llore al foro putas y use clones.


Vale, pasaremos por alto que nada de lo que has dicho tiene ningun tipo de veracidad y volveremos al tema que ahora mismo tenemos entre manos.


Te acabas de quedar en pelotas, estas echo un guruño en la esquina de tu cuarto y el menda lerenda de leonida melena te ha enchufado todo el orin en la boca.

¿Te ha gustado? para ser un subnormal que no conocia y que venias a decirme que no te parecia guapo te vas echo un pincel, venga dile a la de la asistencia domiciliaria que te cambie los dodottis y te corte el internet un rato que has dado ya mucho de si hoy y ya no puedes mas.

jajajaja ¡VUELVE A POR OTRA!
 
Los comparo aqui y ahoramismo si quieres y hace falta alma de cantaro.
Y no,te equivocas,yo soy como ALÍ en el combate contra frazzier,
y marca victory turbo podras ver como muerdes la lona.
Y no me equivoco puto inculto deportivo, tyson lucho con frazier y se lo comio, nada mas que decir, salvo que eres un triste, y estoy en un contexto superior al tuyo, no puedes entenderme, limitate a disfrtuar mis valiosas aportaciones.
 
Y no me equivoco puto inculto deportivo, tyson lucho con frazier y se lo comio, nada mas que decir, salvo que eres un triste, y estoy en un contexto superior al tuyo, no puedes entenderme, limitate a disfrtuar mis valiosas aportaciones.

muahahahahahahahahahahaahha 99 minutos despues de que pusiera yo eso vas y me contestas,¿que pasa que fuistes a mirarlo a la wikipedia?,pero que ridiculo joder,presumes de saber de boxeo como si los demas por no tener musculos no nos gustase el deporte y entendiesemos de boxeo.(te doy tal repaso sobre el mundo del boxeo que aumentarias tu dosis de carbohidratos comprimidos pinchados en vena y seguramente parecerias aun mas retardadoy paso).
Venga anda vuelve a visitar la wikipedia para buscar ahora algo sobre uhmmm las conchas por ejemplo,vengaaa toby,buscaaa xiko,vais,busca!!
 
Costra el Payaso rebuznó:
Huy si, me supervencio el tonto mas..... y llore al foro putas y use clones.


Vale, pasaremos por alto que nada de lo que has dicho tiene ningun tipo de veracidad y volveremos al tema que ahora mismo tenemos entre manos.


Te acabas de quedar en pelotas, estas echo un guruño en la esquina de tu cuarto y el menda lerenda de leonida melena te ha enchufado todo el orin en la boca.

¿Te ha gustado? para ser un subnormal que no conocia y que venias a decirme que no te parecia guapo te vas echo un pincel, venga dile a la de la asistencia domiciliaria que te cambie los dodottis y te corte el internet un rato que has dado ya mucho de si hoy y ya no puedes mas.

jajajaja ¡VUELVE A POR OTRA!

Pero que hablas alma de cantaro es que no te enteras que eres el retrasado oficial de este foro con rango de mascota. Lo que estoy es en mi cuarto pensando en la cantidad de traumas que has acumulado en tu infancia y no has conseguido superar, entre ellos tu careto de cenutrio con insuficiente en educación especial.
Deberías de estar en un puto cubo de la basura buscando comida para ti y para tu perro.
Ahora vuelve a responder con : "Yo costra win melena yeah droja bebo mucho chano patatin patatan blao blao como chano ven a por otra". Pardillo.
 
Y no me equivoco puto inculto deportivo, tyson lucho con frazier y se lo comio, nada mas que decir, salvo que eres un triste, y estoy en un contexto superior al tuyo, no puedes entenderme, limitate a disfrtuar mis valiosas aportaciones.

Frazier estaba ya casi al borde de la jubilación, cuando Tyson empezó a entrenar con Cus D´Amato. Quizá fuera el hijo de Frazier, porque Joe Frazier Sr, el mítico, se retiró en 1981.
 
muahahahahahahahahahahaahha 99 minutos despues de que pusiera yo eso vas y me contestas,¿que pasa que fuistes a mirarlo a la wikipedia?,pero que ridiculo joder,presumes de saber de boxeo como si los demas por no tener musculos no nos gustase el deporte y entendiesemos de boxeo.(te doy tal repaso sobre el mundo del boxeo que aumentarias tu dosis de carbohidratos comprimidos pinchados en vena y seguramente parecerias aun mas retardadoy paso).
Venga anda vuelve a visitar la wikipedia para buscar ahora algo sobre uhmmm las conchas por ejemplo,vengaaa toby,buscaaa xiko,vais,busca!!
No, simplemente lo vi y dije coño, pero que subnormal, que piensa que tyson no peleo contra frazier, tu seguro k te piensas k frazier es de la edad de ali.
Y dudo que me des un repaso en boxeo, primero porque soy un gran aficionado desde siempre y segundo porque llevo haciendo deportes de contacto casi toda mi puta vida, asin que caya la voca.
Edito esto para decirte que aprendas a escribir pork pones fuiestes y es fuieste.
Por cierto te garantizo que no sabes ni lo que es una finta hijodputa.
 
Frazier estaba ya casi al borde de la jubilación, cuando Tyson empezó a entrenar con Cus D´Amato. Quizá fuera el hijo de Frazier, porque Joe Frazier Sr, el mítico, se retiró en 1981.
Era el otro frazier al que me refiero, ese en concreto cuando peleo contra tyson tenia 25 años, y fue un boxeador bastante bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie