Mi peculiar persona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mijimovil eres el user mas prescindible de este foro, eres la tristeza elevada al 128 sagrado, seguro k en la realidad te llaman el amargao y te follas cartones en la arena, te pones de firma frases de pispis k no tienen nada de especial, y te hace gracia un gordo del copon, ademas yo si enseño la cara, o no viste mi foto en la k lo hacia, y ademas de la cara enseño los pectorales, trapecios, dorsales, biceps triceps y demas cosa que perseo no hace, y tu no eneñas nada o sea k eres mas maricon k tol mundo, hijoputa reza pork no sepa kien eres en realidad.
Vaya con lo inteligente que eres no pensé que te fuera a doler tanto mi comentario...:cry:

Duquedeferia rebuznó:
Vamos a ver, el pueblo prefería que Pherseo no mostrara su cara porque hay mucha gente que no ha podido dormir desde aquella. Era una persona con mucha grasa y poca gracia. Eres lo más triste que hay por estos lares, eres carne de meristation y de leerte la megatop esa.
Me encanta ver a 2 amiguitos sacando la cara uno por el otro y haciendo una lamida de ojaldrias mutua a las 4 de la tarde,luego dicen que soy yo el lamebadajos de aquí...

Bueno me marcho a estudiar seguid disfrutando de vuestra corta e inexistente vida social...
 
mijimovil rebuznó:
Perdona que te diga pero Pherseo ha abierto unos cuantos hilos y buenos,encima se curra montajes,videos e historietas que son un LOL,y para terminar siempre ha dado la cara cuando ha puesto algo nunca se ha escondido tras una caretita ni tras una cara rara como nuestro amigo Gayson aquí presente,lo digo claramente será un poco egocéntrico posteando pero Pherseo es un buen forero y aporta como muchos otros que foreros a los que le dan caña o se cargan en el foro...

Por cierto,a mi no me han hecho nunca ni puta gracia los hilos que ha abierto este Serengueti que quede claro...

Estamos de acuerdo en que se lo curraba, si, era administrador wanabee. Ahora bien, gracia ninguna.

Ya podía haber empleado el esfuerzo por hacer gracia y caer bien en este foro en algo más productivo, ahora mismo sería rico.
 
Bueno y aparte del gimnasio, lo de grabar videos lamentables y de vivir con tus padres... cómo te ganas la vida? tienes estudios? tienes novia? te vas a casar? Cuentanos cosas de ese tipo...
Ya lo he dicho, tengo una pequeña empresa de contruccion, vivo solo, y casi sake el bachiller, novia paso pork prefiero hir de flor en flor ya que al estar bien fisicamente no tengo problemas.
Si me caso, tiene que ser una mujer k le vayan los trios y la coprofilia.
 
Vaya con lo inteligente que eres no pensé que te fuera a doler tanto mi comentario...:cry:


Me encanta ver a 2 amiguitos sacando la cara uno por el otro y haciendo una lamida de ojaldrias mutua a las 4 de la tarde,luego dicen que soy yo el lamebadajos de aquí...

Bueno me marcho a estudiar seguid disfrutando de vuestra corta e inexistente vida social...

Para eso están los amigos, para ayudarse mutuamente. Aunque él no necesitaría mi ayuda. Como ya te he dicho, es un tío cultivado que levanta 200 en press banca y que lee los folletos del Ikea
 
El foro pide nuevos videos. No permitas que duden de tu valía. Por cierto, ¿tú a qué te dedicas cuando no estás musculándote?
 
Tened cuidado con Serengueti, tiene un cuerpo bastante desarrollado y puede dejaros en coma con el mínimo esfuerzo, es experto desmontar sillas a patadas ya lo vísteis en uno de sus vídeos.
Me gusta que hagas feliz a la gente Serengueti, eres un ídolo de masas en ésta comunidad.
 
Mayayo rebuznó:
Serengueti,

I will crush your skull like an apple ;)

Yo he visto en China esto:

https://www.youtube.com/watch?v=mDxZcfQ_bDA

Pero en mi caso el maestro hizo un crack del copon al arbol a traves de la fuerza vital "chi".

Tiembla Serengueti, tiembla!

Pues ya ves tu.

Yo en mi caso, después de Reyes partí el árbol de Navidad que me había comprado y lo metí en el container de lo organíco.
 
mijimovil rebuznó:
Aún no te has dao cuenta de que ya eres un subnormal más aqui,¿verdad?Anda y vete a disfrazarte de Heemans y eso para que volvamos a reirnos de tí,y luego banean al bueno de Pherseocurrándose mucho mas los post que el pobrecito este,que triste...

PD:I DON´T LIKE BRONCOCHAT PLEASE... ;)

oye cabron, rebuzna contra serengueti si quieres, cuentas con mi bendicion pero coño, me vas a poner a pherseo como ejemplo?

un gordo fracasado que va de gracioso cuya maxima aspiracion en la vida es ser el florentino fernandez de turno y encima sin tener ni puta gracia (vease el patetico ridiculo que hizo en el casting), un retrasado chupi guay carne de merystation que aprovechando su colegeo a base de hacer la pelota con torbe pretendia ser admin del foro cuando al mismo tiempo que hacia campaña para ser admin censuraba con indignacion los hilos sobre fernanda la teen asesinada, el de puerta y similares, a LOL demos gracias de que fracaso en su intento de ser admin, un papanatas que pretendia meterme a mi y al foro en jucios por un tuneo de su repugnante novia negra...

hay una diferencia entre pherseo y serengueti, con pherseo nos reimos de el no con el, de serengueti unos los mas cortitos se rien de el y el se rie con ellos de el mismo, otros que comprenden su personaje se rien con el y de los que se rien de el
 
serengueti128 rebuznó:
desde que aprendi a correr voy corriendo a todas partes

Eso sobraba, viendo tu definición al 7% de grasa ya sabíamos que vivías en un continuo ejercicio aeróbico.

Aunque pensándolo bien y sabiendo de tu inteligencia, quizás esa frase solo era una metáfora para darnos a conocer la semejanza de tu cerebro con el de Forrest, Forrest Gump.
 
:lol::lol:

*Es como el chaval ese que un día me dijo que era modelo, y muy guay, y me sacó de su billetera una ristra de tipas en foto-pose a las que le había roto el coraçao y en una esquina inferior pude ver P.52 :lol:

Dramatización
 
Solo te falta podertela chupar a ti mismo y no es un eufemismo
 
Clarooo, ahora el Miji es tonto nooo?
Como el Miji ha lamido el escroto a medio foro,
ahora el Miji es tonto no?
luisma47059gz.jpg


Reconozco que el Phancetas me cae bien, y que siempre se curra sus historias.... pero su sentido del humor siempre ha estado en otra onda que no es la mia.

Por otro lado el Serengayty siempre me ha hecho reir, y durante un rato dio vidilla al foro, pero tambien me hacen gracia los frikis que entrevista Cardenas, y eso no quiere decir nada. Aqui vemos un efecto Chino-Coles descarado de necesidad de llamada de atencion y sentirse reina por un dia hasta que se vuelva un cansino de cojones y de mas que pena que gracia.

A mi personalmente me recuerda al tipico chaval que se llevaba de pequeño mas ostias que una beata ninfomana y que equivocadamente se apunta a un gimnasio como medida de integracion social porque piensa que potenciando su fisico podra suplir su carencia mental, consiguiendo asi ser admirado por cuatro infraseres aun mas mogolicos que el, pero sin dejar de ser el mismo infraser que sirve de bufon al resto de la corte.

Nada nuevo en el horizonte.:roll:
 
serengueti128 rebuznó:
Ya lo he dicho, tengo una pequeña empresa de contruccion, vivo solo, y casi sake el bachiller, novia paso pork prefiero hir de flor en flor ya que al estar bien fisicamente no tengo problemas.
Si me caso, tiene que ser una mujer k le vayan los trios y la coprofilia.

Y la zoofilia.

¿Quien es el GORDO de tu avatar?
 
MADXTAR rebuznó:
Clarooo, ahora el Miji es tonto nooo?
Como el Miji ha lamido el escroto a medio foro,
ahora el Miji es tonto no?
luisma47059gz.jpg


Reconozco que el Phancetas me cae bien, y que siempre se curra sus historias.... pero su sentido del humor siempre ha estado en otra onda que no es la mia.

Por otro lado el Serengayty siempre me ha hecho reir, y durante un rato dio vidilla al foro, pero tambien me hacen gracia los frikis que entrevista Cardenas, y eso no quiere decir nada. Aqui vemos un efecto Chino-Coles descarado de necesidad de llamada de atencion y sentirse reina por un dia hasta que se vuelva un cansino de cojones y de mas que pena que gracia.

A mi personalmente me recuerda al tipico chaval que se llevaba de pequeño mas ostias que una beata ninfomana y que equivocadamente se apunta a un gimnasio como medida de integracion social porque piensa que potenciando su fisico podra suplir su carencia mental, consiguiendo asi ser admirado por cuatro infraseres aun mas mogolicos que el, pero sin dejar de ser el mismo infraser que sirve de bufon al resto de la corte.

Nada nuevo en el horizonte.:roll:

Mas razón que un santo oiga.Y sino mire el nuevo post que ha abierto sobre su vida,y esque ami personalmente me importa una puta mierda que el serinijaili este nos bombardé contandonos que una vez se comió el pan con cuchara o que se lefa dentro de juegos antiguos de PC.Reconozcamos el merito de foreros como pherseo que aun que normalmente no tenian ni puta gracia.. el tio se lo curraba con mil videos y mierdas que subia al foro,y siempre con su imagen presente,y no escondiendose detras de una bolsa del aldi o una mascara de turbogayman.
 
MADXTAR rebuznó:
Clarooo, ahora el Miji es tonto nooo?
Como el Miji ha lamido el escroto a medio foro,
ahora el Miji es tonto no?
[

Reconozde ser el mismo infraser que sirve de bufon al resto de la corte.

Nada nuevo en el horizonte.:roll:
Si si, pero estas conmigo que no cagas que hasta haces montajes en el youtube con mi persona, y te respondo al topico ese que dices de los que hacen pesas diciendote que eso es dicho por la envidia, ya te gustaria estar como yo y dar las ostias que pego yo, en fin no se que haces aqui, si puedes hacer diagnosticos psicologicos basandote en 4 post.
Por cierto, si tienes cojones queda conmigo y me dices eso a la cara.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Mas razón que un santo oiga.Y sino mire el nuevo post que hhara una bolsa del aldi o una mascara de turbogayman.
Yo hago lo que se me pone en los cojones, y tengo mis fans, no como tu, que eres un triste que solo estas en el foro para meterte con el mierda de costra.
Yo no enseño la cara pero enseño mis pectorales y anatomia cosa que perseo no, asin que estamos parejos.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Serengueti? Cúal de los 2 hilos te cierro? Contesta raudo o me pulo los 2.
No me jodas no me cierres ninguno que estan currados, en el caso de que la decision se inevitable cierra este, ya que esta menos exprimido.
 
Yo hago lo que se me pone en los cojones, y tengo mis fans, no como tu, que eres un triste que solo estas en el foro para meterte con el mierda de costra.
Yo no enseño la cara pero enseño mis pectorales y anatomia cosa que perseo no, asin que estamos parejos.

Me impresiona tu forma de quotearme,es original,dice mucho sobre tí,seguramente sea producida por una enfermedad a corto plazo mortal que tengas en las manos por culpa de las dronjas que te metes en el cuerpo y pelo para parecerte a M.A pero en retardado,y es lo que te impide quotearme bien,dicho de otro modo,te vas a morir.
Por otro lado que un fraca como tú que a entrado en el foro por la puerta de atras y hace 2 dias y que lo unico que haces es hablar de que hace 14 flexiones vestido de street shark o que levanta con los brazos a 2 gaylos amigos tuyos al mismo tiempo me parece muy triste,que te compares conmigo me parece tan ridi que no me mofaré de tí y pensaré que es por culpa de los anabolizantes con cancer que te metes en las venas de los ojos.
Deja de joder ya anda.
 
MADXTAR rebuznó:
mariconazo.jpg

mariquita.jpeg




Lo siento... no acostumbro a quedar con hombres... cosas de heteros.
Bonita forma de evadirme.
Tu seguro que eres el tipico friki porrero de 30 años,cuya apariencia en la vida real es la de una moskita muerta sin voz ni voto, mas feo k picio y que se deshaoga por internet con gente como yo(a la que envidia y en el mundo real seria incapaz de decirle nada) mientras se la casca y no pierde la esperanza en perder la virginidad no tardando mucho.
Si heres hombre queda conmigo
 
Me impresiona tu forma de quotearme,es original,dice mucho sobre tí,seguramen pelo para parecerte a M.A pero en retardado,y es lo que te impide quotearme bien,dicho de otfaré de tí y pensaré que es por culpa de los anabolizantes con cancer que te metes en las venas de los ojos.
Deja de joder ya anda.
A ver chaval, voy a hacer como que no he leido ciertas cosas que dices, porque no quiero dejarte en verguenza, pero tu comparado con migo heres como comparar a tyson con frazier, frazier llevaba mas tiempo en el boxeo pero comparado con tayson era un matao, tendria mas combates y tal, pero cuando tuvo k fostiarse con tyson tyson le revento en el primer asalto sin compasion.

Tu compara mis fans con los tuyos y con eso lo sabras todo gordito.
 
serengueti128 rebuznó:
A ver chaval, voy a hacer como que no he leido ciertas cosas que dices, porque no quiero dejarte en verguenza, pero tu comparado con migo heres como comparar a tyson con frazier, frazier llevaba mas tiempo en el boxeo pero comparado con tayson era un matao, tendria mas combates y tal, pero cuando tuvo k fostiarse con tyson tyson le revento en el primer asalto sin compasion.

Tu compara mis fans con los tuyos y con eso lo sabras todo gordito.

Los comparo aqui y ahoramismo si quieres y hace falta alma de cantaro.
Y no,te equivocas,yo soy como ALÍ en el combate contra frazzier,en el que por cada 6 golpes de frazzier Alí esperaba y solo daba uno para cansarle,luego en el septimo asalto Alí proporciono varios golpes rapidos ya que se mantenia fresco y frazzier se desplomó perdiendo el titulo de campeon del mundo.
Y lo dicho,convoca a tus super fans foriles y mientras consumes tus proteinas super whey marca victory turbo podras ver como muerdes la lona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie