Mi peculiar persona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Que algún admin le corrija la firma al lerdo este que eso de "LOUS" me hace un daño en la vista terrible.........y el castellano también que la "E" de "HABER" también hace pupa..........es que Shakespeare y Cervantes se deben de revolver en sus tumbas...........me cago en tus estudios......
 
El hijo no era ni la mitad de la mitad que el padre. Es como confundir a Johan Cruyff con Jordi Cruyff.
Poco sabes del boxeo/pugilismo, si confundes padre con hijo, ya que se llevan 22 años de diferencia Mike Tyson y joe Frazier.

No me vaya de listo, compadre,
 
El hijo no era ni la mitad de la mitad que el padre. Es como confundir a Johan Cruyff con Jordi Cruyff.
Poco sabes del boxeo/pugilismo, si confundes padre con hijo, ya que se llevan 22 años de diferencia Mike Tyson y joe Frazier.

No me vaya de listo, compadre,
Oye que yo no lo he confundido,yo solo me he limitado a decir que Tyson peleo contra Frazier, si el amigo chuleta no lo conoce no es mi culpa.
Marvis Frazier o como se llame no fue de la talla de Joe pero ten en cuenta que tuvo 19 peleas pro ganadas y 2 derrotas, asi que era un boxeador de calidad tremenda.
El que se ha confundido es el chuletademierdaquemecagoensusmuertospisoteaos.
Y te garantizo que de boxeo se la ostia, y en la practica mucho mas que cualquiera de este foro.
 
Oye que yo no lo he confundido,yo solo me he limitado a decir que Tyson peleo contra Frazier, si el amigo chuleta no lo conoce no es mi culpa.

Pedazo de escoria cuando he dicho yo que nunca han peleado? cuando????? tu sabes leer o los anabolizantes te han consumido las cuencas de los ojos?,dime donde aya dicho yo eso pedazo korki.Lo unico que hice ya que comparastes un combate.. fue comparar yo uno mejor,el de Alí contra Frazier,joder que subnor,joder,joder.
Copia cuando dije yo eso vengaaa,vengaaaaa,dios que jodido cubo de basura,no puede ser,no puder ser...
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Pedazo de escoria cuando he dicho yo que nunca han peleado? cuando????? tu sabes leer o los anabolizantes te han consumido las cuencas de los ojos?,dime donde aya dicho yo eso pedazo korki.Lo unico que hice ya que comparastes un combate.. fue comparar yo uno mejor,el de Alí contra Frazier,joder que subnor,joder,joder.
Copia cuando dije yo eso vengaaa,vengaaaaa,dios que jodido cubo de basura,no puede ser,no puder ser...
Y lo de fuistes tampoco lo dijiste no?Anda lee aunque sea tansiquiera micho1 pa culturizarte.
FUISTES HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
 
Y lo de fuistes tampoco lo dijiste no?Anda lee aunque sea tansiquiera micho1 pa culturizarte.
FUISTES HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA

Lo dicho... CUANDO ME PONGAS donde puse yo lo de que no lucharon,te contestare y podras mojar tus bragas ante mis respuestas,mientars tanto ya sabes donde esta la puerta.
Y puse dijuistes,trijistes,guevo,canbion y mil cosas mal he escrito en este foro,y me las pueden reprochar foreros como pherseo o chinasky,o padrino que no cometen faltas ortograficas,pero que me las corrijas tú que pones en tu firma YOU LOUS.. manda cojones.
 
No, simplemente lo vi y dije coño, pero que subnormal, que piensa que tyson no peleo contra frazier
Algunos, ocho de cada 10 no lo sabrian, porque Marvis era bastante flojete, solo recordado por ser ostiapdo por Holmes y poco más.
Alguno te diria que existe pero muy pocos.


tu seguro k te piensas k frazier es de la edad de ali.
Aqui demuestras que no tienes ni puta ide, y te pasas de listo.

ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO DIRIA SI QUE SON DE LA MISMA EDAD y protagonizaron unos de los tiempos gloriosos del boxeo. PERO SIEMPRE MUHAMMED-JOE como ALI-Frazier.

Y dudo que me des un repaso en boxeo, primero porque soy un gran aficionado desde siempre y segundo porque llevo haciendo deportes de contacto casi toda mi puta vida, asin que caya la voca.

Eso no te garantiza a ser un ignorante y decir que ALI y FRAZIER NO ERAN DE LA MISMA EDAD. o ridiculizar a otro diciendo ERES TONTO POR PENSAR QUE ALI Y FRAZIER SoN DE LA MISMA EDAD.
Por cierto te garantizo que no sabes ni lo que es una finta hijodputa.
En casi todos los deportes de contacto, incluyendo el Balón prisionero del que seguro serás también un experto, existe la figura de la "finta" o "engaño".


RESUMEN: que te he pillao, paleto.
 
James Moriarty rebuznó:
Algunos, ocho de cada 10 no lo sabrian, porque Marvis era bastante flojete, solo recordado por ser ostiapdo por Holmes y poco más.
Alguno te diria que existe pero muy pocos.



Aqui demuestras que no tienes ni puta ide, y te pasas de listo.

ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO DIRIA SI QUE SON DE LA MISMA EDAD y protagonizaron unos de los tiempos gloriosos del boxeo. PERO SIEMPRE MUHAMMED-JOE como ALI-Frazier.



Eso no te garantiza a ser un ignorante y decir que ALI y FRAZIER NO ERAN DE LA MISMA EDAD. o ridiculizar a otro diciendo ERES TONTO POR PENSAR QUE ALI Y FRAZIER SoN DE LA MISMA EDAD.

En casi todos los deportes de contacto, incluyendo el Balón prisionero del que seguro serás también un experto, existe la figura de la "finta" o "engaño".


RESUMEN: que te he pillao, paleto.
Tio que no siempre hay que quedar por encima de los demas, he demostrado que te equivocabas y todavia erre que erre, tu sabras mas que yo de libros y esas cosas pero de boxeo nanai, asin que no te flipes y admite que te no he oncurrido en ningun errate y tu si, venga vete a hablar de libros y de dios y quizas te cuente mas cosas de boxeo.
 
serengueti128 rebuznó:
Obviamente te pego una paliza a ti y a 4 como tu porque soy mas fuerte y se dar ostias de puta madre.

El problema que igual que tu triste virtud es la fuerza bruta ( bruta de bruto y cateto inculto nunca mejor dicho), la mia es mi personalidad, y como tal, ante un posible enfrentamiento la utilizaria, con lo que no te podrias acercar ni a 100 metros de mi sin que las bestias pardas de mis colegas, que no serian 4 como yo, y la gente que me he ganado con la misma, te reventaran el craneo, y no son payasos de estos que se creen guays por pegar golpes al aire y patadas a una silla.
Son de los ruineros acostumbrados a verselas con holligans borrachos en las peores discotecas de por aqui y a partirse la cara en un ring.... y yo no moveria ni un puto dedo, porque no me haria falta ya que cada uno usa sus virtudes y como follarte, que es lo que quisieras, no lo voy a hacer, mejor uso mi carisma sobrehumano.


serengueti128 rebuznó:
De tener 22 de polla no se puede presumir al igual que de ser guapo ya que es innato y no has tenido que hacer nada para ello, de lo que se puede presumir es de gastarse 300 euros en putas ya que eso si es algo que cuesta ganarlo o de tener un pene como el mio de 14 cm currado con el andropenis y muy gordo, pork me lo he currado, si tu hubieras nacido en mi lugar tendrias 10 cm.

Yo follo mucho porque tengo un leon de 180 caballos .............

Ademas presumes de follar en tenerife cuando alli se folla facil, pork las tias por el clima o la genetica guanche son unas warras de cuidado y al ser la malloria pobres por un bocadillo hacen lo que sea, esto esta dicho por muxos expertos y tu mismo lo puedes corroborar con un pakete de salchicas.

Por lo demas te has owneado tu solo diciendo mongaladas como lo de que tienes un Seat Leon :lol:.

Has demostrado ser lo mas triste que ha pisado este foro desde Landinos. Eres monotematico, solo sabes hablar de musculos y peleas, se ve que tienes un gran complejo interior aparte de una homosexualidad intrinseca intentando ver al luz.

Por cierto, lo que menos follo son canarias, que tambien, de hecho, creo que he follado mujeres de toda España y de gran parte del mundo, y aunque te parezca un chiste, hay un par de foreros que me conocen personalmente que lo pueden atestiguar.


Y eso de que ligas... ya te imagino en al disco ya... parece que te estoy viendo. :lol:



https://es.youtube.com/watch?v=NMShvQa4SI0&feature=related
 
MADXTAR rebuznó:
Y eso de que ligas... ya te imagino en al disco ya... parece que te estoy viendo.


Jajajajajaja esto acaba de amenizar mi tarde,vaya Gayson no sabía que dabas tanto miedo,seguro que eso es una discoteca y no el gym(donde voy a ver pollas) donde vas a entrenar amiwito Serengay?

Por cierto aunque algunos tontos crean que soy clon de alguien,conozco a unas guarras que MADXTAR se ha follado igual tambien son cabras y eso pero follar follan...

Si he reeditado,aquí no ha pasado nada,MADXTAR eres una mala persona :(
 
mijimovil rebuznó:
Por cierto aunque algunos tontos crean que soy clon de alguien,puedo corroborar que MADXTAR folla más que Serengay,igual son cabras y eso tambien pero follar folla...


Gracias por ponerles en bandeja chistes de maricones... muy agradecido.
 
alguien se está haciendo clones femeninos y me están llenando la bandeja de mp´s de peticiones de mi messenger.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie