mi pene

• Iniciador del tema Iniciador del tema sogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es el tamaño, es la actitud joder.

tambiuen puedes probar a soplar.

:S nose que has querido decir ,pero es verdad lo que digo x desgracia para mi....

Bomo dices copon ya tyun con el berro o quejoder !!!!!!"

Frotadete tyu as tu berro! BEw bewWw

sogo rebuznó:
hola toy super acomplejado mi pene en ereccion no mide ni 12 cm 😢 sigo siendo virgen y esto me ta creando ya un trauma x lo menos....nose ke hacer :(
solo quiero preguntar si hay algo para hacerlo crecer un poquito 😢

lo mejor que puedes haces es coger un ladrillo de las hobras. De esos que pesan entre 750 y 1250 gramos.
Coges un trozo de hilobala, importante no usar pita de pescar, y te lo atas a la chorra. Date un par de paseos todas las mañanas y veras como crece

Y sino hazte 6 o 7 pajas del tiron despues de comer apretando todo lo que puedas. Aunque se te ponga rojo el cimbrel no te preocupes eso es sintoma de que la cosa marcha. Se te pondra como una jodida beremjena y con un poco de polvos Max factor de quedara optimo para bombear pozos de campesinas

si no hay polla usa la lengua joder,,,,, para perder el virgo vete a un profesional paga una buena pasta , pero a cambio te enseñara un par de trucos,,,,, eso si no le comas nada a la profersional no sea que te quede la lengua como la suela de una alpargata

suerte

sogo rebuznó:
hola toy super acomplejado mi pene en ereccion no mide ni 12 cm 😢 sigo siendo virgen y esto me ta creando ya un trauma x lo menos....nose ke hacer :(

ataca coño sta to en tu puta cabeza

Jo, que desgracia la tuya.. le preguntare al informatico de mi trabajo que por alguna extraña razon hace meses que no para de recibir mails de sesiones de aumento de pene. en breve la respuesta.. chanchanchaaaannn :lol:

Algunos quedan condenados de por vida al sexo oral. Búscate una enana y que te la chupe, la sensación de que tu chorra es enorme al compararla con la enana te reconfortará.

No sé porque coño leyendo "mi pene" pillo y leo el post...
Ay que pena eres el pobre niñito de Brajeblistan sin manos ni pies ni brazos ni cabras...
...y que la tiene pequeña,que desgracia chico,para estar así yo me la cortaba.

Va tio tu trankilo, a mi tambien e mide unos 12 centimetros y no tengo problemas, lo importante no es el tamaño es lo que hagas con ella y todas esas tonterias que se suelen decir.

Por cierto cuando hablas de 12 centimetros te refieres en estado de reposo no???

La idea de la enana me parece cojonuda

body_center.gif

Dicen que el tamaño no importa

Pero eso es mentira, mas que el tamaño sera del palo que vas por la vida pq se supone que nadie sabe que tienes un pene de 12 cm(ahora si) por lo tanto sino follas no es por el tamaño de tu cosita.

Tambien puede sir de putas que a ellas el tamaño las da igual

frenillo rebuznó:
sogo rebuznó:

depende la edad que tengas,para mi que eres un puto crio :twisted:

Atrás
Arriba Pie