Mi pequeña casa jeeje

¿No puedes ceñirte a un hilo para soltar toda tu puta mierda?
Es que estás llenando el foro de porquería que es un escándalo.
 
Con esa mierda de suelo y esos muebles salidos de Cuéntame seguro que es una maravilla de morada oiga...

PD- Tus padres murieron y vives con la abuela o tu padre es tan mierda que os fuisteis a casa de la abuela cuando palmó porque estabais de alquiler????

En cualquier caso.... POBRE DE MIERDA

Solo el mármol de Macael de mi escalera vale más que toda su puta casa.

PD2- Muérase, son buenas fechas, ahorrará en gastos navideños, que luego la paga extra de la obra se pule enseguida eh? :D
 
Brandon Walsh rebuznó:
Con esa mierda de suelo y esos muebles salidos de Cuéntame seguro que es una maravilla de morada oiga...

PD- Tus padres murieron y vives con la abuela o tu padre es tan mierda que os fuisteis a casa de la abuela cuando palmó porque estabais de alquiler????

En cualquier caso.... POBRE DE MIERDA

Solo el mármol de Macael de mi escalera vale más que toda su puta casa.

PD2- Muérase, son buenas fechas, ahorrará en gastos navideños, que luego la paga extra de la obra se pule enseguida eh? :D
Si muaha, no flipes hijiodeputa, que estos muebles son estilo rustico comprados en castil confort, el sofa que se dislumbra vale mas 2000 euros hijodeputa.Lo unico que no pega es la puerta, pero vamos, el video lo he puesto para que veais el tamaño de la casa, paso de enseñaros las demas partes porque sino ya os suicidariais de la envidia.
 
Muy bonita la casa y los muebles, qué envidia. Y tu camiseta de opel mola mucho, sí. Nos hemos quedado atónitos todos.









HIJO DE PUTA
 
Gargaran rebuznó:
Muy bonita la casa y los muebles, qué envidia. Y tu camiseta de opel mola mucho, sí. Nos hemos quedado atónitos todos.









HIJO DE PUTA
La camiseta es la del paris sant germani subnormal muahah, paleto de mierda.
 
han quitado el vídeo,me he quedado con las ganas de reirme de tu casa
 
Pero seguro que vives en vallekas, villaverde o algún otro barrio de pobres.
 
Asique musculman vive con su awuela

¿Te da caramelos si la enganchas las medias al liguero?
 
Ya es triste vivir en un puto chamizo de 50m2 de mierda como el tuyo, que 15 de esos m2 se vayan en un puto pasillo de mierda, que encima lo pongas en video para nuestro desternillamiento a costa tuya y que encima salgas con esa puta camiseta de propaganda Opel.

Si, se que lo quieres



HIJOLAGRANPUTA
 
Y te sentiras orgulloso... valiente hijo de la trisomia.
Saludos cordiales.
 
pero que cojones?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Padrino rebuznó:
Y te sentiras orgulloso... valiente hijo de la trisomia.
Saludos cordiales.
Y tu te sientes orgulloso de tus 65 kg y de opinar que los deportes como la halterofilia o demas no son deportes ya que no se ejercita el fondo fisico, esa afirmacion es digna de un tremendo retarded que el unico deporte que ve es el futbol.
 
Arriba Pie