Mi pequeña casa jeeje

Con la nula vergüenza de la que haces gala y sabiendo subir vidrios al Youtube te podrías currar algo más mejor en aras del lol del respetable.
 
No os metais con este ser, que dispone de barbacoa! Con un poco de suerte, nos invita a todos a unas buenas inyecciones.
barbacoa.jpg


Deberias de aprovechar las ofertas, en el carrefour hay 2x1 en chandals y camisetas.
 
miketyson128 rebuznó:
Y tu te sientes orgulloso de tus 65 kg y de opinar que los deportes como la halterofilia o demas no son deportes ya que no se ejercita el fondo fisico, esa afirmacion es digna de un tremendo retarded que el unico deporte que ve es el futbol.

...hasta mas ver.
 
Candela! rebuznó:
No os metais con este ser, que dispone de barbacoa! Con un poco de suerte, nos invita a todos a unas buenas inyecciones.
barbacoa.jpg


Deberias de aprovechar las ofertas, en el carrefour hay 2x1 en chandals y camisetas.
A ti si quieres te doy chorizo de almendralejo ,que a la ultima rodaja le falta el pellejo.
Y yo soy mas de mercadillo.
 
Hay que ser jodidamente retromongol para vivir en un piso de los años 20 de protección oficial, y por ello fardar de ser una persona pudiente.

Por no mencionar el hecho de salir en todos los videos haciendo gestos de primate inferior, debe ser la herencia del negro de su padre.
 
pelotilla rebuznó:
un pequeño parentesis:

serengueti, una pregunta, que tu seguro que sabes que va este tema, que opinas de estos artilugios? los has probado alguna vez?

(pregunta seria).

https://www.az-deporte.com/boutique...pe=11&ref=COENERGYb&code_lg=lg_fr&pag=1&num=4
No los he probado, pero si se tiene cierto conocimiento de como funciona el desarrollo muscular , perfectamente se sabe que todo esto es un timo.
Bueno, algunos, no los tipicos de la teletienda, sino enormes aparatos de gran coste, son usados por deportistas de elite como medio de recuperacion y puesta a punto.
Pero vamos que los de la teletienda son un timo, ademas aunque aportaran algo de masa muscular, la fuerza aportada seria insignificante ya que al no levantar el peso, no habria estimulo neromuscular.
 
Yo me quedo con tu patada gein;

6lay0xj.gif


Porcierto, bonita chabola. ¿Es en la barranquilla?
 
Si muaha, no flipes hijiodeputa, que estos muebles son estilo rustico comprados en castil confort, el sofa que se dislumbra vale mas 2000 euros hijodeputa.Lo unico que no pega es la puerta, pero vamos, el video lo he puesto para que veais el tamaño de la casa, paso de enseñaros las demas partes porque sino ya os suicidariais de la envidia.

¿Eso que es? ¿Dar las largas con la fregoneta?
 
ese es un gran chamizo????????????
anda no me joas paleto
que mi casa tiene 90m2 y el pasillo es parecido a ese, y no voy haciendome videos donde demuestro que mi coeficiente de inteligencia es el mismo que el de un zapato.

dices que tienes un buen nivel de vida y vistaes ca,misetas chungas falseeadas de chino de un equipo gabacho???? oño si esas camisetas dan picores sudas el triple y se quedael olor pegao a tu cuerpo asi te duches tres veces.

aH y comprar en mercadillos es de pobres.
 
miketyson128 rebuznó:
No los he probado, pero si se tiene cierto conocimiento de como funciona el desarrollo muscular , perfectamente se sabe que todo esto es un timo.
Bueno, algunos, no los tipicos de la teletienda, sino enormes aparatos de gran coste, son usados por deportistas de elite como medio de recuperacion y puesta a punto.
Pero vamos que los de la teletienda son un timo, ademas aunque aportaran algo de masa muscular, la fuerza aportada seria insignificante ya que al no levantar el peso, no habria estimulo neromuscular.

ESTIMULO NEROMUSCULAR ???
no te las inventes hijo del grandisimo satanas!!!!!!!!

pd: vaya mierda de casa...te quemaria a ti y a tu casa a la vez...es como una casa para hormigas lerdas...
 
ese es un gran chamizo????????????
anda no me joas paleto
que mi casa tiene 90m2 y el pasillo es parecido a ese, y no voy haciendome videos donde demuestro que mi coeficiente de inteligencia es el mismo que el de un zapato.

dices que tienes un buen nivel de vida y vistaes ca,misetas chungas falseeadas de chino de un equipo gabacho???? oño si esas camisetas dan picores sudas el triple y se quedael olor pegao a tu cuerpo asi te duches tres veces.

aH y comprar en mercadillos es de pobres.
Esta camiseta me valio 60 euros, pero normalmente visto de mercadillo debido a que no me mola ser engañado y pagar muxo mas por un puto simbolo.
Por cierto mi casa tiene 200 metros cuadrados y ese pasillo es enorme, no flipes k 90 metros es de pobres.
 
Dejal yah de metero kon mi coleja el miketisonr ke tiene una akasa ke chana mil kabrone ke no os pille llo por aki por el barrio ke os rebiento la kabesa mabeis oido kabrones, os rebiento pero del tiros anmongolos
 
Corolario de Serenguety (tyson actualmente):

La estupidez de serenguenty carece de límites y vergüenza;pues los limites que acotan su idiotez están difusos.

Demostración:
d7b903abad4a663d0ea05d9521b0fe45.png
;donde S es la estupidez de "serenguety" y la función de su ignorancia (f(x)) se encuentra acotada entre a (anormal profundo) y b(berzas impresentable).




250px-Integral_as_region_under_curve.png

Conclusión,cuanto más idiota se muestra en sus vídeos,el área bajo la curva aumenta directamente proporcional a las piruetas circenses que en estos vídeos haga y el numero de chupitos de orujos y/o anís que se haya tomado previamente a la grabación.
 
Estímulo Neuromuscular

Aprende a escribir hijo de puta..

pd1: esa pagina es basura
pd2: escuchimizado?? hijo de puta mi brazo es como tu cuerpo melon
pd3: hijo de puta...por si no te quedaba claro
Se me fue la pinza se perfectamente que es neuro , pekeño ciclado.
 
miketyson128 rebuznó:
Se me fue la pinza se perfectamente que es neuro , pekeño ciclado.

No te ha dicho que no lo sepas, te ha dicho que aprendas a escribir.
 
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
No te ha dicho que no lo sepas, te ha dicho que aprendas a escribir.
Es evidente que ya estoy viejo para eso, lo mismo te pasara a ti con 60 años con la virginidad, que sera tarde para perderla debido a tu impotencia.
 
Como le pille la patrona grabando gilipolleces en su casa mientras tenía que fregar el suelo se va a quedar usted sin empleo especie de persona con retraso mental.
 
Se "dislumbra" que es muy alegre, soleada y luminosa a la vez.

Me "dislumbra" que es igualita a la casa donde rodaron la película "El orfanato", con sus retarded y todo.




 
Atrás
Arriba Pie