Mi pequeña casa jeeje

Tu eres consciente de que tus 100 kilos de almorchón no valen una puta mierda si te consiguen colar un buen golpe en mandibula, sien, nuez ?

A ver si alguien te dá una buena curra y no tenemos que leer tus flipadas mas, que me estas despertando el hambre y no es hora .
Hombre en la mandibula no es lo mismo que me den a mi que a ti porque con mis enormes trapecios y cuello y gran cabeza se encaja mucho mejor.En la nuez ok, pero me tienes que dar, si fuera como tu dices, sugar ray leonard hubiera podido ganar a miketyson.
 
No es por hacer mala sangre, pero ...

A ti no te dijo un admin, no recuerdo quien, que si abrias otro hilo antes de navidades, practicaría el medievo con tu culo????

Creo recordar...

Pero tu ahi, con dos buebos, di que si.
 
Saltamuros rebuznó:
No es por hacer mala sangre, pero ...

A ti no te dijo un admin, no recuerdo quien, que si abrias otro hilo antes de navidades, practicaría el medievo con tu culo????

Creo recordar...

Pero tu ahi, con dos buebos, di que si.
Dijo de la tarde del miercoles, pazguato con cuello de lapiz y memoria de pez.
 
Es hora de extirparte del foro, cansas en exceso.
 
Moporday rebuznó:
Es hora de extirparte del foro, cansas en exceso.
El que cansas eres tu con esos aires de grandeza, que lo unico que transmiten es una exacerbada subnormallidad, aprende a expresarte analfebto.
 
Oye Tayson, estás descuidando tu entrenamiento, joder, así no vas a llegar a ser un campeón, hombre!!!!

Te pasas el dia posteando en el foro y no entrenas!!!!!!

Podías poner un video tuyo saltando a la comba, o así, que es muy de boxeadores, y de paso nos escojonamos de risa los demas un rato.
 
El que cansas eres tu con esos aires de grandeza, que lo unico que transmiten es una exacerbada subnormallidad, aprende a expresarte anal-febto.

¿Que significa esa mierda de palabra?

¿Buscas ser sodomizado y que te dejen el trasero como un bebedero patos cuarenta y cinco negros nigerianos dándote por culo a lo largo del pasillo de mierda de tu puto chamizo?
 
Oye Tayson, estás descuidando tu entrenamiento, joder, así no vas a llegar a ser un campeón, hombre!!!!

Te pasas el dia posteando en el foro y no entrenas!!!!!!

Podías poner un video tuyo saltando a la comba, o así, que es muy de boxeadores, y de paso nos escojonamos de risa los demas un rato.
Estamos en fiesta hijodeputa, hoy lo k voy a hacer supongo k es emborraxarme e intentar follarme a alguna zorra, y si no pues de putas que el dinero esta pa gastarlol
 
miketyson128 rebuznó:
Estamos en fiesta hijodeputa, hoy lo k voy a hacer supongo k es emborraxarme e intentar follarme a alguna zorra, y si no pues de putas que el dinero esta pa gastarlol


Los autenticos campeones nunca descansan, ni en fiestas, así que ya sabes, despues de follar, a entrenar para ser un campeón, y no te olvides de tomarte tu colacao!!!!!!!!!
 
Sino sin entender que hace un personaje como serengueti en un foro como éste. Por cierto, si tan macho, fuerte y cojonudo eres, postea un vídeo en el que veamos tu jeto. Si estás bueno seguro que cae alguna paja y tal.
 
Nose de donde coño ha salido este personaje, pero es la prueba viviente de que dios tiene mala hostia y hace owneds en sus ratos libres.
 
Fall3n rebuznó:
Nose de donde coño ha salido este personaje, pero es la prueba viviente de que dios tiene mala hostia y hace owneds en sus ratos libres.
No se porque lo diras, pero yo tengo un buen curro, hago los deportes que me gustan, follo con cierta regularidad y tengo compis con los que pasar buenos ratos y hacer estropicios.Asi que no se porque lo diras, quizas seas george foreman, o bill gates y no lo sepamos.
 
miketyson128 rebuznó:
No se porque lo diras, pero yo tengo un buen curro, hago los deportes que me gustan, follo con cierta regularidad y tengo compis con los que pasar buenos ratos y hacer estropicios.Asi que no se porque lo diras, quizas seas george foreman, o bill gates y no lo sepamos.

Entra con otro user y léete tus posts.

EDITO: Y bill gates es Moporday, que es clavao.
 
Fall3n rebuznó:
Y bill gates es Moporday, que es clavao.

Si y también soy clavao a cualquiera que lleve gafas sonriendo y a tarzán y a tu puta madre.
 
Maldito hijo de puta, ¿no eres consciente de que con esto se van a tomar por culo tus kilos y tus músculos?

SIG-Sauer_P226.jpg
 
Ese si tiene un toque pero le falla el largo de la cabeza, mi cabeza es más alargada.
 
Y volviendo al tema principal.. Dices que tu casa tiene doscientos metros cuadrados. Y yo me pregunto: ¿Está en una zona céntrica? ¿Cuánto te costó? ¿Eres un tipo joven, (físicamente al menos, la edad mental es otra cosa) pagas una hipoteca? ¿La heredaste de la zorra de tu madre? En éste último caso dejaría de tener mérito alguno y además de gilipollas serías un gilipollas con suerte.
 
Moporday rebuznó:
Ese si tiene un toque pero le falla el largo de la cabeza, mi cabeza es más alargada.

Venga, Mobyfun por un Day, que todos los que te conocemos sabemos qué le falta a la cabeza de ése para parecerse a la tuya ;)
 
Boniato rebuznó:
Y volviendo al tema principal.. Dices que tu casa tiene doscientos metros cuadrados. Y yo me pregunto: ¿Está en una zona céntrica? ¿Cuánto te costó? ¿Eres un tipo joven, (físicamente al menos, la edad mental es otra cosa) pagas una hipoteca? ¿La heredaste de la zorra de tu madre? En éste último caso dejaría de tener mérito alguno y además de gilipollas serías un gilipollas con suerte.
Esta en vallekas, la he pagado con mi dinero y estoy hipotecado pago 2000 euros de hipoteca mensuales.Tengo menos de 30 años y mas de 25.
 
linfocito_A rebuznó:
Venga, Mobyfun por un Day, que todos los que te conocemos sabemos qué le falta a la cabeza de ése para parecerse a la tuya ;)

Pues lo mismo que a tu vida para parecerse a la mía, 10mil años de evolución por tu parte.
 
Moporday rebuznó:
Pues lo mismo que a tu vida para parecerse a la mía, 10mil años de evolución por tu parte.

Relájate muyayo!!, que no iba con acritud. Venga, un bechi amiwitoooooo :oops:
 
Atrás
Arriba Pie