Mi pequeña casa jeeje

Toula Portokalos rebuznó:
Tu casa es una putisima mierda,pero tienes buen culo...

Pues deberias verle la cara, seguro que entonces no dirias lo mismo.... Miketyson, enseñale la foto a la chavala, jajaja.
 
Toula Portokalos rebuznó:
Tu casa es una putisima mierda,pero tienes buen culo...
Mi casa es muy elegante y es una casa de las mas mejores, no le hagas caso a morwuk que yo soy muy guapo, busca mi foto por ahi , que aunque salga poniendo muecas, es evidente que soy un galan.
 
Tampoco tengo tanto interés en ver tu foto,es un simple comentario sobre tu culo.
Anteriormente han hablado de barrios como Vallecas y Villaverde,y no,no todas las casas/pisos son tan anticuados.
Cambia de muebles,que en Ikea hay ofertas.
Besos.
 
Tampoco tengo tanto interés en ver tu foto,es un simple comentario sobre tu culo.
Anteriormente han hablado de barrios como Vallecas y Villaverde,y no,no todas las casas/pisos son tan anticuados.
Cambia de muebles,que en Ikea hay ofertas.
Besos.
Naturalmente hablas ironicamente, ya que las dimensiones de mi casa son bastante amplias y los muebles, que se ven ahi no son gran cosa, pero los que no se ven , son de madera de encina envejecida, que valen la ostia.
Pon una foto tuya o algo a ver como eres.
Un beso.
 
Naturalmente hablas ironicamente, ya que las dimensiones de mi casa son bastante amplias y los muebles, que se ven ahi no son gran cosa, pero los que no se ven , son de madera de encina envejecida, que valen la ostia.
Pon una foto tuya o algo a ver como eres.
Un beso.

Pero esque tu no conoces a chicas, que tienes que ir por el foro mandando privados a las tias? friki.
 
Tengo 35, solo te pedi consejos, puesto que estoy ejercitando algunos musculos, nada mas, y en vez de ayudarme, te comportastes como un energumeno, del que haces gala cada vez que escribes, en fin, podrias comportarte como una persona coherente y dejar de ser tan payaso, prepotente, ignorante, e inutil.
 
llevan almenos dos dias de retraso en xapar esta mierda.

un abrazo.
 
Arriba Pie