Mi pequeña casa jeeje

Por cierto clio, el musculo a algunas personas les resulta antiestetico pero para mi es como el dinero, contra mas mejor.Y tu si pudieras tendrias un cuerpo como el mio, que para nada es excesivo, soy un tio fuerte y punto y no estoy ciclado.
Tu en la vida tienes que hacer lo k te guste, si a mi me molara pesar 60 kg aunque mi estrucutra me lo impide pues lo intentaria, por eso la sociedad esta tan mal, pork son como un puto ganao de ovejas, yo hago lo k me sale de los cojones y lo seguire haciendo, conlleve lo que conllevee.
 
Voy a responder y ni debería.

Lo de que no se mete cadera en algunos golpes no voy a repetírtelo mas, mi padre siempre decia lo de "ese es tonto, y tu mas por hacerle caso" asi que me lo aplico.

que si he competido que si no he competido lo dices tu, y tampoco voy a hablarte de ello por que sinceramente, tres cojones te importa.

Y lo de que ya me gustaría tener un cuerpo como el tuyo es lo que me ha hecho responder.

Nunca, nunca me gustaria ser un simio gordo, yo no voy a poner videos ni fotos, me suda la polla lo que opines tu o los demás, pero estoy en 76 kilos con un 8% de grasa que no has tenido tu en tu puta vida, y hazme caso, que gusta mas eso que no tener pinta de churrero grasiento.
 
Clio rebuznó:
Voy a responder y ni debería.

Lo de que no se mete cadera en algunos golpes no voy a repetírtelo mas, mi padre siempre decia lo de "ese es tonto, y tu mas por hacerle caso" asi que me lo aplico.

que si he competido que si no he competido lo dices tu, y tampoco voy a hablarte de ello por que sinceramente, tres cojones te importa.

Y lo de que ya me gustaría tener un cuerpo como el tuyo es lo que me ha hecho responder.

Nunca, nunca me gustaria ser un simio gordo, yo no voy a poner videos ni fotos, me suda la polla lo que opines tu o los demás, pero estoy en 76 kilos con un 8% de grasa que no has tenido tu en tu puta vida, y hazme caso, que gusta mas eso que no tener pinta de churrero grasiento.
A ver subnormal, en los jabs no se mete, vete a decirselo a mi profe de boxeo puto inutil, y lo otro que he dicho pues no te lo diran a ti porque eres un principiante, es como llevar la guardia alta, hay gente que la baja pero son artistas.Si con un 8, bueno con un 8 por ciento en farmacia no te jode, k eso es un puto timo muaha, si lo mides con lipocalibres te muxo mas, un 8 por ciento es un cuerpo muy seco y si kieres bajar a la categoria de 70 kg entonces eres un puto maricon muahaa, k le dan miedo tios de como muxo 79 kg muahahaha.
 
Hoy, 13:04:16 ha empezado a postear a diestro y siniestro en sus foros-chat, aconsejo no hacerle mucho caso que algun dia se encontrara con que a su coche le han reventado la ruedas.

Los que entendeis de boxeo no intenteis demostrar frente a alguien que le dan unas instalaciones de juguete para un grupito de niñatos (el video de el y sus colegas muestran que esas instalaciones son un polideportivo cutre con salas para actos sociales y no unos gimnasios preparados y modernos como el intento hacernos creer) no tiene ni puta idea de boxeo, una persona que saca videos y que se dedique seriamente no sale con mascaras ni bolsas de papel en la cabeza, sino sale dandole a un saco con sus guantes y demas, asi que este crio de boxeador no tiene nada, sino mirad a sus amigos, crios de 16 años que no tienen musculo...

Penoso, supongo que en el grupito de estos el serengueti es al que llaman para reirse de el, pero cuando hay que irse a buenos sitios y demas evitan llamarle, por que esta aqui todos los dias noches madrugadas posteando...

vete a decirselo a mi profe de boxeo puto inutil

jauajjaja tu no tienes profesor de boxeo pedazo panzon! a ti y tus "amigos" (hahahahahhahaha crios de 15 años!) os ponen 2 sacos cuatro colchonetas tres bolsas para que os las pongaos en la cabeza y os dais creyendo que sois el potro de vallecas(y ese si entreno en buenas instalaciones para ser lo que es hoy en dia no como tu zopenco!)
 
acolito rebuznó:
Hoy, 13:04:16 ha empezado a postear a diestro y siniestro en sus foros-chat, aconsejo no hacerle mucho caso que algun dia se encontrara con que a su coche le han reventado la ruedas.

Los que entendeis de boxeo no intenteis demostrar frente a alguien que le dan unas instalaciones de juguete para un grupito de niñatos (el video de el y sus colegas muestran que esas instalaciones son un polideportivo cutre con salas para actos sociales y no unos gimnasios preparados y modernos como el intento hacernos creer) no tiene ni puta idea de boxeo, una persona que saca videos y que se dedique seriamente no sale con mascaras ni bolsas de papel en la cabeza, sino sale dandole a un saco con sus guantes y demas, asi que este crio de boxeador no tiene nada, sino mirad a sus amigos, crios de 16 años que no tienen musculo...

Penoso, supongo que en el grupito de estos el serengueti es al que llaman para reirse de el, pero cuando hay que irse a buenos sitios y demas evitan llamarle, por que esta aqui todos los dias noches madrugadas posteando...
Pero a ver pedazo de subnormal, es el gimnasio de la federacion madrileña de boxeo situado en los bajos del teresa rivero, alli entrenan varios profesionales como castillejo, lakatus , chiky y entrena manolo del rio, ex entrenador de manolo carrasco y urtain entre otros, por favor no digas mas memeces joder.
Mira es este el sitio en cuestion subnormal https://es.youtube.com/watch?v=y4HX6_qV5b8 y los xavalines esos, hay dos k estan delgados, pero vamos son gente normal como supongo k lo serass tu, y los otros dos pasna de 80 kg ambos, y yo 100 kg.
 
Por cierto acolito mira bien la direccion que pongohttp://es.geocities.com/televallekas/12direcciones.htm donde pone boxeo y pone la direccion de este gim, pedazo de subnormal[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Federación Madrileña de Boxeo. C/ Payaso Fofó, s/n (Puente de Vallecas). [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] Situada en los bajos del Campo de Fútbol de Vallecas Teresa Rivero [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] (como referencia, para los que no sois de Vallecas, es el campo del Rayo[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
 
miketyson128 rebuznó:
blah blah blah y los xavalines esos, hay dos k estan delgados, pero vamos son gente normal como supongo k lo serass tu, y los otros dos pasna de 80 kg ambos, y yo 100 kg.

Si, pueden ser normales... pero yo tengo trajes y estilo

barney.jpg



ahora queremos un video tullo grabando en ese mismo sitio para creerte... por que has puesto un video de hace tiempo y no esta grabado por ti... (como huelen tus mentiras)
 
Si, pueden ser normales... pero yo tengo trajes y estilo

barney.jpg



ahora queremos un video tullo grabando en ese mismo sitio para creerte... por que has puesto un video de hace tiempo y no esta grabado por ti... (como huelen tus mentiras)
Lo unico que te estoy diciendo es que ese gim esta donde yo digo y no es un polideportivo ni mierdas.
Es que no entiendes el enlace que te he pasado, en fin estoy flipando yo contigo macho.
Por lo menos reconoce que tengo razon joder, que tu amigo no conoce ni vallekas ni na porque no conocer ese gim tiene delito.
 
Tyson te informo de que te voy a estar esperando a la salida de entrenar (cuando estes agotado) con un bote de cloroformo .

Despues jugaremos en mi sotano a hacerte todo lo que el resto de foreros digan.
 
Los tios con el culo gordo me dan un asco tremendo. Los gasearia a todos.
 
mira tyson, te coje muhammad ali y dos ostias suyas con parkinson y te tumba, si tu eres boxeador ezquerro es balon de oro y fifa world player.
tu casa, que será la de tus padres, porque tu de hipotecas solo sabes por el monopoly, está decorada con menos gusto que la de torrente.
tu front kick tirando la silla nos hizo felices, pero estas pasado de moda, eres historia, y si pierdo el tiempo en escribir esto es porque me aburre ver tus aportaciones en este foro, abriendo hilos de mierda, forochateando y humillandote a pasos agigantados,en fin ahora insultame y me haras mas feliz aun, eres listo como un roboc y fuerte como david el gnomo.

pd: deberias no humillar a skeletor el de he-man, haz los videos sin careta tio, asi tu espectaculo es completo
 
ViceLOL rebuznó:
Tyson te informo de que te voy a estar esperando a la salida de entrenar (cuando estes agotado) con un bote de cloroformo .

Despues jugaremos en mi sotano a hacerte todo lo que el resto de foreros digan.

podeis empezar por abrir la puta bombona y daros por el culo hasta que la friccion cree una chispa que os mande a los dos a la puta mierda
 
Atención, que tengo las imagenes del primer combate profesional de nuestro amigo Tayson. Sale sin careta, es el rubio.

[video=metacafe;859676/ko_with_the_1st_punch/]http://www.metacafe.com/watch/859676/ko_with_the_1st_punch/[/video]
 
_Halcon_ rebuznó:
Primer mensaje y nick femenino: Tengo el placer de ser el primero en llamarte Puta y pedirte un escaneo vaginal.

¿Y no te vale con un escaneo de tetas de los de toda la vida?

47d7f5095ae3d26b007aad18082dc8e4x.jpg
 
miketyson128 rebuznó:
Pero a ver pedazo de subnormal, es el gimnasio de la federacion madrileña de boxeo situado en los bajos del teresa rivero, alli entrenan varios profesionales como castillejo, lakatus , chiky y entrena manolo del rio, ex entrenador de manolo carrasco y urtain entre otros, por favor no digas mas memeces joder.

¿Manolo Carrasco? Cuál de ellos, ¿el cantante o el pianista?

Musica.Manuel%20Carrasco.conciertogaldar10jh.jpg


carrasco.jpg
 
Pareces pobre, das bastante pena.

Supuestos:
a) la casa es de tus padres y de ahí la decoración arcaica.

b)la casa es alquilada, ya venía con muebles y te la alquiló la hija de la vieja que murió de una aplopejía mientas veía noche de fiesta.

c)la casa es tuya y eres un pobre hombre, que sólo tiene dinero para un mueble de pino de los más baratos, puertas de los años 70 y sillas del salón que en absoluto pegan con el mueble de pino, por no hablar también de la típica vitrina que cuesta cuatro duros y sirve para rellenar hueco.

Viví en casas de estudiantes bastante más ostentosas que esa, quien haya pasado por una experiencia similar, sabe de lo que hablo.
 
Aqui os dejo un video en el que se puede ver el pasillo de mi casa.
Es evidente que con semejante pasillo la casa es infinitamente superior a vuestras putas chavolas.
Ala joderos envidisiosos muaha.
https://youtube.com/watch?v=tIcmqfisKlM

Empieza ahorrando (mejor dicho planeando el robo al Banco para comprarte otra) porque cuando me pase por Madrid la tiro abajo contigo dentro.

LOL!

Nota: Deja de tomar anabolicos para caballos de carreras y metete algo mas potente porque tienes el fisico de recoge vasos de garito gay.
 
Por lo menos a mi me quedó algo claro;

MikeTyson eres el forero más SUBNORMAL de todo PL y eso tiene un merito, enhorabuena.
 
Ya hace falta ser triste para pensar que tu casa merece un hilo. Estimado forero, ignoro en que chabola habrás vivido antes, pero ese es básicamente el pasillo medio de cualquier piso. Y a ver si cambias de decorador, que esos muebles parecen elejidos por mi abuela.

Edito: Lo que más me jode es que a base de hace +1, este tío ya lleva casi 300 posts. Aquí hay que currarselo como yo, que voy a menos de 100 posts al año.
 
Pero si la casa es de tu abuela idiota, porque no tienes padres.

¿Porque vas caminando como un simio? Das vergüenza ajena.
 
Mira que hay que ser cretino para presumir de casa en un foro como este.
 
buah!!!
el video que ha puesto rabillo es brutal.
estas como una puta cabra miketyson128,enfermo pero de cojones.
me caes bien,deberiamos hacer unos videos juntos.
 
Atrás
Arriba Pie