Mi pequeña casa jeeje

Es cierto que el Chino resultaba simpático. Yo aquí sólo he visto a un imbécil haciendo el mongolo en videos de nulo interés. O se corta un dedo, el prepucio, el tabique nasal, o se raja la espinilla hasta que se vea la tibia en directo en un video, o baneo.

Venga, que quiero ver a un imbécil pasarlo mal.
 
OS HUELE MAL EL CULO





7wt62qg.jpg
 
Aqui os dejo un video en el que se puede ver el pasillo de mi casa.
Es evidente que con semejante pasillo la casa es infinitamente superior a vuestras putas chavolas.
Ala joderos envidisiosos muaha.
https://youtube.com/watch?v=tIcmqfisKlM


No se si te lo habrán dicho ya no me he leido todo el hilo. pero:



ES LA CASA DE TUS PADRES, MALDITO GAÑÁN.

No nos vengas vacilando de chabola, el dia que te trinquen haciendo el memo con la careta de ESKELETOR, te tiraran a la puta calle , y entonces nos vendras con vidrios de ...


Mirad que puente me he hecho para que me de sombra y me cobije de la lluvia... mola eh??? gñgñgñgñgeeeeeeé:1
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137:137:137
 
mi chabola mola más, encima cultivo marihuana por doquier

eres racista?
 
mijimovil si es pa matarlo a un pringuimongui como este sobre unos 3mil
si es para darle una palizapos por 700 o 800 o incluso menos.

y oporque no aprovechamos y hacemos la quedada en la puerta del famoso gimnasio y asi le metemos una palicilla????????

tison es de todos patee su parte jejejejejejeje
 
No tienes otra cosa que hacer que poner videos tuyos haciendo el imbecil? te das cuenta de
la tremenda pena que das? te mereces una paliza y dentro de tu puta casa con tu puta madre y la zorra de tu hermana delante. Que payaso eres. Enseña la cara de troll que tienes que seguroe que eres mas feo que la careta que llevas puesta, gañan




Que te den por el culo y que te guste!
 
Esa casa es típica de papis.
No hay casas en vallecas de 200mt2 a menos que sea una semichabola de las del Puente de Vallecas.
Intuyo que vives por la parte de la avd. de la Albufera, una zona bajuna y plagada de panchos peruanos de los de plato en el labio.
Para vacilar en este foro, del cual han salido verdaderos seres, hace falta mucho mas gancho, si no se corre el riesgo de salir muy escaldado. Ahora en menor medida, pero ten en cuenta que este foro lo leen estudiantes, psicólogos, doctores y gente en definitiva, mucho mas inteligente y preparada que tu y se te ve mucho el plumero, te muestras nervioso ante la cámara y una de dos: o eres muy joven o bastante merluzo.
No tienes mucha idea de boxear, eres lento y se atisba una incipiente panceta cubriendo la zona abdominal.
Te lo dice un tío que se ha partido la boca cada jueves y sábado en un club de Boxeo como es el Barceló, en Clara del Rey y con 20 años se ha currado en provinciales valencianas y andaluzas. Eres un aprendiz de boxeador muy grotesco, lento de cojones y seguramente demasiado influenciado por el fight club del Eurosport y la tontería de la juventud de hoy en día.
Hazte a la idea (aprovenchando la fantochada de Batu) que tus supuestos 100kg de peso se los mea cualquiera que de verdad sepa pegarse, y si has guanteado mucho lo sabrás, lo del peso es muy muy relativo, y un tío de 80 o 90 kg como el tal Batu, que sí sabe pegarse es probable que te diera la paliza de tu vida y estuvieras cagando sangre bastantes semanas.
Supongo que cuando se te quiten las ganas de recibir ostias entrarás con otro clon pero tendrás que currarte otra estrategía si quieres ganarte al populacho.
 
Aqui os dejo un video en el que se puede ver el pasillo de mi casa.
Es evidente que con semejante pasillo la casa es infinitamente superior a vuestras putas chavolas.
Ala joderos envidisiosos muaha.
https://youtube.com/watch?v=tIcmqfisKlM

Me parece que soy yo el que debe decirte que vives en una caja de zapatos, pero tranquilo que no sacare un video de mi casa para dejarte humillado, yo al contrario que tu no tengo que demostrar nada a nadie.
 
Joder, andando a gatas por el pasillo... bailando en canzoncillos.... y luego los frikis son los demas.... menudo infra. :lol:
 
lo mejor son los muebles de la cocina, tanta pasta y una cocina de hace 30 años???? coño ahi esta la casa es de tus papis, la cocina esta de obra


GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
Er_Morri rebuznó:
Esa casa es típica de papis.
No hay casas en vallecas de 200mt2 a menos que sea una semichabola de las del Puente de Vallecas.
Intuyo que vives por la parte de la avd. de la Albufera, una zona bajuna y plagada de panchos peruanos de los de plato en el labio.
Para vacilar en este foro, del cual han salido verdaderos seres, hace falta mucho mas gancho, si no se corre el riesgo de salir muy escaldado. Ahora en menor medida, pero ten en cuenta que este foro lo leen estudiantes, psicólogos, doctores y gente en definitiva, mucho mas inteligente y preparada que tu y se te ve mucho el plumero, te muestras nervioso ante la cámara y una de dos: o eres muy joven o bastante merluzo.
No tienes mucha idea de boxear, eres lento y se atisba una incipiente panceta cubriendo la zona abdominal.
Te lo dice un tío que se ha partido la boca cada jueves y sábado en un club de Boxeo como es el Barceló, en Clara del Rey y con 20 años se ha currado en provinciales valencianas y andaluzas. Eres un aprendiz de boxeador muy grotesco, lento de cojones y seguramente demasiado influenciado por el fight club del Eurosport y la tontería de la juventud de hoy en día.
Hazte a la idea (aprovenchando la fantochada de Batu) que tus supuestos 100kg de peso se los mea cualquiera que de verdad sepa pegarse, y si has guanteado mucho lo sabrás, lo del peso es muy muy relativo, y un tío de 80 o 90 kg como el tal Batu, que sí sabe pegarse es probable que te diera la paliza de tu vida y estuvieras cagando sangre bastantes semanas.
Supongo que cuando se te quiten las ganas de recibir ostias entrarás con otro clon pero tendrás que currarte otra estrategía si quieres ganarte al populacho.
Si juzgas mi nivel de boxeo por un video haciendo sombra pues estamos apañados, aparte que la hago de cachondeo ademas dices que estoy tapado y no tienes en cuenta que peso 100 kg pues que me voy a esperar de ti.
Y el batu es evidente que no pesa mas de 60 kg, y dices tu que se sabe pegar muahha, me parece que el que en tu curriculum de campeonatos mientes un poco, pero bueno, que donde hayas competido no es nada del otro mundo, yo guanteando le he partido la boca a un superpesado subcampeon de madrid, y vamos he guanteado con profesionales de 80 kg y andabamos igualados.
Y de boxeadores de poco peso conmigo lo unico que hacen es pirarse,anda no flipes, juzgar a alguien por un video haciendo sombra muaha, mira a foreman david tua mark hunt, son relativamente lentos pero son los amos.
 
Er_Morri rebuznó:
Esa casa es típica de papis.
No hay casas en vallecas de 200mt2 a menos que sea una semichabola de las del Puente de Vallecas.
Intuyo que vives por la parte de la avd. de la Albufera, una zona bajuna y plagada de panchos peruanos de los de plato en el labio.
Para vacilar en este foro, del cual han salido verdaderos seres, hace falta mucho mas gancho, si no se corre el riesgo de salir muy escaldado. Ahora en menor medida, pero ten en cuenta que este foro lo leen estudiantes, psicólogos, doctores y gente en definitiva, mucho mas inteligente y preparada que tu y se te ve mucho el plumero, te muestras nervioso ante la cámara y una de dos: o eres muy joven o bastante merluzo.
No tienes mucha idea de boxear, eres lento y se atisba una incipiente panceta cubriendo la zona abdominal.
Te lo dice un tío que se ha partido la boca cada jueves y sábado en un club de Boxeo como es el Barceló, en Clara del Rey y con 20 años se ha currado en provinciales valencianas y andaluzas. Eres un aprendiz de boxeador muy grotesco, lento de cojones y seguramente demasiado influenciado por el fight club del Eurosport y la tontería de la juventud de hoy en día.
Hazte a la idea (aprovenchando la fantochada de Batu) que tus supuestos 100kg de peso se los mea cualquiera que de verdad sepa pegarse, y si has guanteado mucho lo sabrás, lo del peso es muy muy relativo, y un tío de 80 o 90 kg como el tal Batu, que sí sabe pegarse es probable que te diera la paliza de tu vida y estuvieras cagando sangre bastantes semanas.
Supongo que cuando se te quiten las ganas de recibir ostias entrarás con otro clon pero tendrás que currarte otra estrategía si quieres ganarte al populacho.
Muhahahah, presumir de haber competido en un provincial, no me jodas esto es el colmo, y seguro en una categoria de peso de 70 kg , k las ostias ni duelen muaah, saber pegarse de verdad, y dices que no se por un video mio haciendo sombra de cachondeo muaha, tu no tienes ni puta idea, y con mis 100 kg y minimas nociones de pelea, le parto la boca a cualquier boxeardor, a ver si te crees que yo en una pelea callejera uso muxo el boxeo, te meto un bombazo y al instante me tienes que te he proyectado y estas a tomar por culo, mira pa lo k sirve el boxeo en el vale tudo, maricon de mierda , k presume de pegarse en un provincial y juzga mi boxeo por un video haciendo el chorra.
Ala machote, cuando kieras vente por el gim del rayo vallekano y guanteamos.
 
Creo que los ciclos, winny deca diana y alguna testo, te han dejado las neuronas un poco apagadas.... asi que no imagino como tendras el pajarillo.... OFF!

No tienes amigos?
No te quieren en el gym(donde voy a ver pollas)?
Ahora también te iras al gym(donde voy a ver pollas) con la camara y diras que es el sotano de tu casa?

Porfavor, porque no rehaces tu vida, estas a tiempo de perder la virginidad, y se un poco mas feliz, no agas mas el payaso que aburres a las moscas.

Besitos! ;)

PD: Hijodeputa.
 
Haunebu rebuznó:
Creo que los ciclos, winny deca diana y alguna testo, te han dejado las neuronas un poco apagadas.... asi que no imagino como tendras el pajarillo.... OFF!

No tienes amigos?
No te quieren en el gym(donde voy a ver pollas)?
Ahora también te iras al gym(donde voy a ver pollas) con la camara y diras que es el sotano de tu casa?

Porfavor, porque no rehaces tu vida, estas a tiempo de perder la virginidad, y se un poco mas feliz, no agas mas el payaso que aburres a las moscas.

Besitos! ;)

PD: Hijodeputa.
Si si, aburro hasta las moscas pero cada post que abro crece como la espuma, lo que pasa es que me teneis envidia y por eso deciis estas cosas, ya te gustaria tener 46 de brazo y boxear tan bien y ser tan guapo y follar tanto.
 
El foro actualmente es una puta mierda por los maricones que me insultan en mis post ademas de que pasan desapercibidos por el foro , os quejais cuando aparece alguien como yo que le da vidilla y loles y un aire caracteristico propio de putalocura.
El año pasado o hace dos habia mucha gente ineresante, pero ahora parece que todos son maricones con 100 mensajes tipo acolito y que se creen la ostia por hacer quedadas del wow.
 
Yo solo paso por aqui para decir que eres gilipollas.

Lo primero, si has hecho kick eres un puto inutil y serás el torpe que se tiene que poner en pareja con las chicas, por que el frontal Lina morgan ( una vez mas ) que tiras, si se lo haces a alguien que sepa de que va se parte la polla de ti.

Lo segundo, eso de que con tus trapecios y la cabeza gorda se aguantan mejor los golpes es una gilipollez, te voy a enseñar de boxeo para la que la próxima vez que quieras fantasmear no hagas la risa:

En boxeo se busca pegar en la mandibula ( no en sienes, ojos o nariz ) por que es una zona articulada de la cabeza, si el golpe está bien pegado y con la fuerza suficiente la mandíbula se desplaza y presiona la carótida, lo que hace que no llegue sangre al cerebro por segundos y provoca lo que se llama el knock out, la pérdida de conocimiento, por falta de riego.

También se busca pegar en la zona hepática y abdominal, pero tengo un poco de prisa, esa lección te la daré otro dia, risión.

Pd.: sigo opinando por lo que veo en tus videos y leo, que no has boxeado en tu puta vida, y te limitas a mirar como lo hacen otros y a imitar lo que ves en tus videos.
 
Clio rebuznó:
Yo solo paso por aqui para decir que eres gilipollas.

Lo primero, si has hecho kick eres un puto inutil y serás el torpe que se tiene que poner en pareja con las chicas, por que el frontal Lina morgan ( una vez mas ) que tiras, si se lo haces a alguien que sepa de que va se parte la polla de ti.

Lo segundo, eso de que con tus trapecios y la cabeza gorda se aguantan mejor los golpes es una gilipollez, te voy a enseñar de boxeo para la que la próxima vez que quieras fantasmear no hagas la risa:

En boxeo se busca pegar en la mandibula ( no en sienes, ojos o nariz ) por que es una zona articulada de la cabeza, si el golpe está bien pegado y con la fuerza suficiente la mandíbula se desplaza y presiona la carótida, lo que hace que no llegue sangre al cerebro por segundos y provoca lo que se llama el knock out, la pérdida de conocimiento, por falta de riego.

También se busca pegar en la zona hepática y abdominal, pero tengo un poco de prisa, esa lección te la daré otro dia, risión.

Pd.: sigo opinando por lo que veo en tus videos y leo, que no has boxeado en tu puta vida, y te limitas a mirar como lo hacen otros y a imitar lo que ves en tus videos.
Pero no me jodas, uno que sepa muaha, tu te basas para opinar en un video haciendo sombra, ese front es de libro, me caigo hacia delante y fuera, es k no hay mas, es un golpe sencillisimo.
El que no tienes ni idea eres tu, que necesitas saber la opinion de otra gente para ver si hago bien la tecnica, madre mia lo k hay k oir, k se juzgue a alguien por su forma de hacer sombra.
Spawner, que es un forero que se ve que controla, ya dijo que tenia buena tecnica, y que evidentemente algo hacia y no se equivocaba.
Venga campeon vete a entrenar que falta te hace.
 
Te vuelvo a repetir lo del primer dia, ya se frontal, la izquierda, o un codo de thai circular, hay que acompañarlo de cintura, la cintura es lo que da la fuerza y hace que el golpe se clave.

El frontal ese ridiculo levantando la rodilla como poniendote en grulla como el de karate kid y luego levantando el pie no pega ni sellos.

Yo paso de discutir contigo, me pareces un gordo deficiente que busca protagonismo en un lugar donde no impresionas a nadie y si te hacemos un minimo de caso es por que nos entretiene el ridiculo ajeno, tanto el que haces intentando sombrear de esa forma tan lastimosa, como afirmando que tienes mucha cultura gracias a internet.

La única cosa que me jode de todo esto es que eres el prototipo del ideal que tiene cualquier persona de a pie sobre la gente que es asidua al gimnasio, es decir, alguien hipertrofiado hasta resultar feo estéticamente, sin un minimo de educación y que solo sabe hablar de la medida de su brazo, los kilos que levanta en un sitio o otro o de "te pego una hostia que te reviento".

Quizá deberias cuidar mas tu gramática, viajar, conocer otras civilizaciones, otras costumbres, en definitiva, salir de esa casa de mierda que tiene to la pinta de oler a rancio, y darte cuenta que hay cosas mas importantes en el mundo que los metros cuadrados de la casa de tus padres, las proteinas o que spawner te diga que boxeas muy bien.

Ah, y si, peso 76 kilos, y espero bajar a 70 próximamente para la competición, y ya sé que tienes 46 de brazo y que me dar un croché que tal y que cual. Habría que verte.
 
Clio rebuznó:
Te vuelvo a repetir lo del primer dia, ya se frontal, la izquierda, o un codo de thai circular, hay que acompañarlo de cintura, la cintura es lo que da la fuerza y hace que el golpe se clave.

El frontal ese ridiculo levantando la rodilla como poniendote en grulla como el de karate kid y luego levantando el pie no pega ni sellos.

Yo paso de discutir contigo, me pareces un gordo deficiente que busca protagonismo en un lugar donde no impresionas a nadie y si te hacemos un minimo de caso es por que nos entretiene el ridiculo ajeno, tanto el que haces intentando sombrear de esa forma tan lastimosa, como afirmando que tienes mucha cultura gracias a internet.

La única cosa que me jode de todo esto es que eres el prototipo del ideal que tiene cualquier persona de a pie sobre la gente que es asidua al gimnasio, es decir, alguien hipertrofiado hasta resultar feo estéticamente, sin un minimo de educación y que solo sabe hablar de la medida de su brazo, los kilos que levanta en un sitio o otro o de "te pego una hostia que te reviento".

Quizá deberias cuidar mas tu gramática, viajar, conocer otras civilizaciones, otras costumbres, en definitiva, salir de esa casa de mierda que tiene to la pinta de oler a rancio, y darte cuenta que hay cosas mas importantes en el mundo que los metros cuadrados de la casa de tus padres, las proteinas o que spawner te diga que boxeas muy bien.

Ah, y si, peso 76 kilos, y espero bajar a 70 próximamente para la competición, y ya sé que tienes 46 de brazo y que me dar un croché que tal y que cual. Habría que verte.
Solo, leo un poco, en los golpes frontales de la extremidad adelanta no se mete cadera subnormal, no es lo mismo que un circular pedazo de inutil, y me viene a decir alguien de muay thay que no controlo de puño, y encima alguien que no ha competido muahaha, no me jodas, si en boxeo han venido campeones de kick boxing amateur de españa, y muchas cosas de puño ni las sabian, y otra cosa,lo de meter cadera hasta cierto punto, bueno alguien como tu k no ha competido no sabe eso, pero la cadera muxas veces se mete poco debido a que el rival ve el golpe pedazo de inutil, solo se puede sacar un golpe rotundo cuando la certeza de dar sea alta, sino te kedas y te aostian, son cosas que un pipiolin como tu no sabe.
Anda mirate videos de boxeo sobre todo de los pesos ligeros y veras lo k digo inutil de mierda, lo k me revienta es k un practicante de muay thay me venga a recriminar mis tecnicas de puño, cuando no vais ni "sueltos" de puño, que vais mas agarrotados que la leche.
 
Arriba Pie