Mi pequeña casa jeeje

Vives un piso? te salvas qeu ya no tngo edad para hacer el mongo gratuitamente sino te grabaria la mia.
 
ummmmmmm tengo mil cosas mas interesantes que hacer que seguir viendo los hilos de este personaje como por ejemplo..................rascarme los huevos.


joer alguien que dice que no paga por poner una marca en la ropa y lleva una camisa con la marca opel bien grande dando publicidad y pagando por ella 60 leuros????????:53:53:53:53:53:53

que no tio que no que sobras.
 
Tu pequeña casa... sí, casi tan pequeña como tu intelecto simio o perro, no sé muy bien a que animal te asemejas más.
 
Pequeño bárbaro, tienes un problema de egolatría recalcitrante. Tu vigorexia, tu exhibicionismo, tu farfulleo contínuo...encima de todo tu casa es una mierda, estás gordaco y apestas a muerto de hambre con telarañas en los bolsillos.

Con el dinero que tengo y mis 70 kilos de peso me follo a tu madre sin condón y te hago un hermano dawny luego exhumo a tus abuelos y me meo en su calavera. Voy comprar tu cabaña para que caguen mis mastines en tu cuarto lleno de pósters del Real Madrid...vuelve a la obra y deja de joder con perros viejos.
 
Este egendro hormonado ya no da más de sí. Llega un punto en el que por mucho que intente caerte medio bien no le ves la gracia. Espero que tras un par de hilos sin sentido más le concedan unas vacaciones indefinidas en Bannedland.
 
Este tio es más tonto que cagar de pie.

Para el que quiera investigar sobre este mierda, puede hacerlo en el gimnasio del Rayo Vallecano.

Garrulo!!!
 
Pero Chinasky no dijo que si abrías otro hilo antes del miércoles te baneaba?

Ah, y mierda de casa. Cuando lleve los regalos a cáritas este año pediré que te los manden a tí.

EDITO: Coño si ya es miércoles.
 
Redemption rebuznó:
Este egendro hormonado ya no da más de sí. Llega un punto en el que por mucho que intente caerte medio bien no le ves la gracia. Espero que tras un par de hilos sin sentido más le concedan unas vacaciones indefinidas en Bannedland.



Yo ya he pedido su baneo en otro hilo, por menos que estas chorradas he visto peña baneada, asi que no tardaran en actuar

Vente con toda tu tropa de maricones que vais al mabuni, que alli se da kick 3 dias por semana valla mierda, que entre javier gutierrez y lakatos os refventamos hijosdeputaaaaaa.

aun sigo esperando que vengas a mi casa puto cagao! tantas amenazas y luego no tienes lo que hay que tener.
 
Este tio es más tonto que cagar de pie.

Para el que quiera investigar sobre este mierda, puede hacerlo en el gimnasio del Rayo Vallecano.

Garrulo!!!
Vente con toda tu tropa de maricones que vais al mabuni, que alli se da kick 3 dias por semana valla mierda, que entre javier gutierrez y lakatos os refventamos hijosdeputaaaaaa.
 
Eres un vulgar macarra, ojalá arda tu casa.















Contigo dentro, claro.
 
Vente con toda tu tropa de maricones que vais al mabuni, que alli se da kick 3 dias por semana valla mierda, que entre javier gutierrez y lakatos os refventamos hijosdeputaaaaaa.

valla-amarilla.jpg
 
Adoro a este subser.

Que puñaos de LOLazos me estoy metiendo con sus videos.

EL chino dormira agusto en su tumba viendo como le han cojido el testigo.

LOL salve a este freak.
 
Ya hay que ser retrasado, presumir de esa mierda de casa. Seguro Que perteneces a un pueblo de la España profunda, donde el metro cuadrado vale dos duros. Yo vivo en esa casa de mierda y me suicido, Me gustaría Reventarte la cabeza.
 
dime que tienes un patio particular y que cuando llueve se moja, y ya me loleo entero más tarde
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Ya hay que ser retrasado, presumir de esa mierda de casa. Seguro Que perteneces a un pueblo de la España profunda, donde el metro cuadrado vale dos duros. Yo vivo en esa casa de mierda y me suicido, Me gustaría Reventarte la cabeza.
Soy de madrid puto retarde.
 
miketyson128 rebuznó:
Soy de madrid puto retarde.


Y cada vez que lo recuerdas dan ganas de quedar contigo para bajarte esa flipada a ostias .

Pero no lo voy a hacer, que ahora soy maduro y tal .

Te diré que te dejes de moñadas y te limites a entrenar, que falta te hace , si..yo tambien he visto esa mierda de frontkick y ese directo tan chungo .


Hijodeputa das pena!
 
Li_On rebuznó:
Y cada vez que lo recuerdas dan ganas de quedar contigo para bajarte esa flipada a ostias .

Pero no lo voy a hacer, que ahora soy maduro y tal .

Te diré que te dejes de moñadas y te limites a entrenar, que falta te hace , si..yo tambien he visto esa mierda de frontkick y ese directo tan chungo .


Hijodeputa das pena!
En este ultimo video estoy de cachondeo payaso, y no me compares haciendo sombra a un tio de 100 kg como yo con uno de 70 ya que la diferencia de peso es enorme y por lo tanto de velocidad.
Por cierto aunque no supiera boxeo pa partirle la boca a un tio de 70 k sepa con k me cubra bien y lo enganxe se va a tomar por culo.Cuando llevaba 3 dias en boxeo yo pesaria 90 kg guanteee con uno k tenia 6 peleas amateur y pesaba 65 y me lo comi con patatas y si llego a ir a lo rollo bob sapp llo habria dejado mal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Espero que asi no...
 
me recuerdas al flipao de 'million dollar baby' sí, la peli esa de boxeo, la chica se queda paralítica en la pelea contra la osa azul en las vegas por el puto taburete mal puesto, al final clint la mata...
 
miketyson128 rebuznó:
En este ultimo video estoy de cachondeo payaso, y no me compares haciendo sombra a un tio de 100 kg como yo con uno de 70 ya que la diferencia de peso es enorme y por lo tanto de velocidad.
Por cierto aunque no supiera boxeo pa partirle la boca a un tio de 70 k sepa con k me cubra bien y lo enganxe se va a tomar por culo.Cuando llevaba 3 dias en boxeo yo pesaria 90 kg guanteee con uno k tenia 6 peleas amateur y pesaba 65 y me lo comi con patatas y si llego a ir a lo rollo bob sapp llo habria dejado mal.

Tu eres consciente de que tus 100 kilos de almorchón no valen una puta mierda si te consiguen colar un buen golpe en mandibula, sien, nuez ?

A ver si alguien te dá una buena curra y no tenemos que leer tus flipadas mas, que me estas despertando el hambre y no es hora .
 
Atrás
Arriba Pie